Ofrecer una solución de impresión comercial que responda tanto a las necesidades de simplicidad como de productividad puede ser una tarea difícil, especialmente en el diverso entorno comercial de hoy. Con su integración sin problemas y sus funcionalidades fáciles de usar, la serie de impresoras láser monocromáticas Samsung ML-5510 / 6510 te entrega una productividad ilimitada y simple.

Bienvenido a tu oficina de alto rendimiento

La ML-6512ND aumenta tu productividad con una velocidad de impresión de 62 ppm en tamaño carta. Como si esta increíble velocidad de impresión no fuera suficiente, cuando consideres además el poder de procesamiento que te da el procesador dual-core de 700 MHz, la red Gigabit y la memoria ampliable de hasta 768 MB, no te quedarán dudas del notable rendimiento que la ML-6512ND puede aportar a cualquier oficina.

Ahorra tiempo y protege la Tierra con el conveniente modo ecológico de un toque

Un toque del botón ECO te permite imprimir usando menos tóner en cada página, para ampliar la vida útil del cartucho. El administrador puede modificar la configuración para hacerla aún más ecológica e imprimir varias páginas por hoja y en modo dúplex con ahorro de tóner. Y eso no es todo. Con el exclusivo Simulador de resultados, puedes ver exactamente cuánto CO2, electricidad y papel has ahorrado con la configuración seleccionada. Esto te da una idea real sobre el impacto positivo de la Samsung ML-6512ND sobre tus costos y el medio ambiente.

Conéctate con tus colegas

Conecta a todas las personas que trabajan en la oficina a una misma red y todo funcionará de manera fluida. Usarán una sola impresora y ahorrarás el tiempo de dar mantenimiento a varios equipos. Y con la Gigabit LAN puedes aumentar tu rendimiento al conectarte a la red. Mejora tus habilidades de comunicación con la impresora láser ML-6512ND y mantén abiertas tus líneas de comunicación.

Totalmente adaptable, fácil personalización


La Samsung ML-6512ND se puede personalizar para que se ajuste a tus necesidades comerciales. Con una configuración completamente modular y numerosas opciones de ampliación, esta impresora cumple las exigencias precisas de tu negocio.

La impresora que funciona mano a mano con tu presupuesto.


La ML-6512ND te permite escoger la opción de consumibles que puedes permitirte. Los cartuchos de tóner están disponibles en versiones de 10.000 páginas de rendimiento estándar y 30.000 páginas de alto rendimiento, lo que ofrece un menor costo por página y requiere menos reemplazos.

¿Cansado de tener que poner papel?


Haz otras tareas sin preocuparte mientras se imprimen tus documentos: la ML-6512ND realizará hasta tus trabajos de impresión más grandes, sin depender de que vuelvas a poner papel. Actualiza la casete estándar con capacidad para 520 páginas y bandeja multiuso para 100 páginas a casetes secundarias opcionales de 520 páginas y alimentador de alta capacidad para 2.000 páginas, para tener una capacidad de manejo de papel aún mayor, perfecta para todas tus necesidades de impresión de gran volumen. Algunas veces, las cosas más grandes realmente son mejores.

Menos ruido, menos distracción


No tienes por qué esforzarte para concentrarte mientras estás en tu propio escritorio. Por eso, la Samsung ML-6512ND ha sido diseñada para funcionar de manera muy silenciosa, generando un nivel de ruido de menos de 55 dBA al imprimir. ¡Eso es menos que un refrigerador en funcionamiento! ¿Una impresora de escritorio que hace su trabajo mientras te deja hacer el tuyo? Genial.

Navega con brújula

Ahora siempre puedes saber en qué está tu trabajo de impresión, con el patrón LED de información de navegación de la ML-6512ND. Te mantiene informado con sus 11 diferentes indicadores de estado, que incluyen situaciones de error y advertencias.

Rápida CPU

Con un procesador de 700 MHz, la ML-6512ND funciona rápido para reducir el tiempo de espera de la impresión en red y mejorar la productividad de la oficina con su veloz procesamiento y capacidad de impresión secuencial.

Memoria ampliable

La memoria integrada de la ML-6512ND significa que puede manejar tu carga de trabajo sin descanso. Disfruta del rápido procesamiento de los 256 MB de la RAM incorporada o actualiza a 768 MB para manejar fácilmente hasta tus trabajos más grandes.

Servicio SyncThru™ Web

¿Cansado de tener que instalar software sólo para administrar la impresora? Ahora puedes cambiar la configuración del equipo, actualizar el firmware y comprobar el estado de la impresora sólo con un navegador Web y el innovador Servicio SyncThru™ Web.

SyncThru™ Admin 5

¿Quién dice que no puedes hacerlo todo? Con SyncThru™ Admin 5 podrás instalar, administrar y monitorear fácilmente todos tus dispositivos de impresión digital en red a través de una interfaz accesible. También podrás analizar datos con mayor detalle mediante informes fáciles de leer e interpretar.

CounThru™ 2 Pro / Enterprise

Ve el estado de la impresora sin moverte de tu asiento. Recibe advertencias de tóner bajo, notificaciones de error del sistema e incluso resúmenes de uso y facturación de clientes con la interfaz patentada de Samsung CounThru™ 2 Pro / Enterprise.

Atascos de papel

No dejes que tu productividad se interrumpa. La ML-6512ND presenta un rodillo de semi retardo para recoger sólo una hoja por vez, al tiempo que evita situaciones incómodas, como alimentación en mala posición y atascos de papel.

Disco duro opcional

La actualización opcional del disco duro a 160 GB te ayuda a monitorear y administrar trabajos, reduce la congestión de la red y optimiza la retención de tareas para impresiones confidenciales y con retardo.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.