SCX-3405FW

Combina el rendimiento y la rentabilidad con la compacta y elegante impresora SCX-3405FW de Samsung. Esta multifuncional posee un fácil sistema de gestión de costos para garantizar que te mantengas dentro de lo presupuestado. Además, es sencilla de usar, con una impresión más rápida y útiles funciones. Entre las innovadoras funciones de la SCX-3405FW se encuentran One Touch Eco Button (Botón de Impresión ecológica con un toque), Easy Printer Management (Gestión fácil de la impresora) e impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Imprime con rapidez y eficiencia, y ahorra espacio y dinero con esta impresora multifuncional Samsung.

Fácil control de costos

Administra fácilmente tus costos totales y disminuye los gastos de impresión con las innovadoras funciones One Touch Eco Button e Easy Eco Driver de Samsung.

Presiona el botón. Ahorra en tus costos de impresión.

Optimiza tu impresión con un sencillo paso gracias a la función One Touch Eco Button de Samsung. Puedes ahorrar en tus gastos de impresión si pasas rápidamente al modo Eco para conservar tóner, papel y energía. No es necesario desperdiciar tiempo cambiando opciones de configuración ni alterando tus documentos con esta útil característica: basta con un toque para configurar la impresora y obtener los resultados más económicos.

Optimiza tu impresión con Easy Eco Driver

Disfruta de resultados con costos optimizados cada vez que imprimas con Easy Eco Driver de Samsung. Con este útil software, puedes hacer una precisa vista previa de tu documento antes de imprimir y ajustar la calidad, el color y otras opciones de configuración para dar respuesta a tus exigencias y presupuesto específicos, eliminando de paso texto, imágenes y otros elementos que resulten innecesarios. Incluso puedes monitorear los ahorros, como papel, tóner, energía y costo general. Dile adiós al desperdicio y descubre una impresión económicamente más eficiente.

Fácil gestión

Gestiona en forma fácil y cómoda tu impresora con el software integrado y las características como conectividad a Wi-Fi simple e impresión móvil.

Una gestión de impresora sencilla y eficiente

Nunca había sido tan fácil gestionar tu impresora. Con la función integrada Easy Printer Manager de Samsung, puedes monitorear de manera remota el estado de la impresora y controlar desde la detección y solución de problemas hasta el mantenimiento de los niveles de tóner y el pedido de insumos en línea. Ya no tendrás que preocuparte de que el tóner se acabe de improviso: todo lo que necesitas es una solución simple y potente para manejar un funcionamiento de impresión ágil y eficiente desde la comodidad de tu escritorio.

Descubre la potencia de la impresión móvil fácil

Mejora la productividad de tus dispositivos móviles con MobilePrint de Samsung, disponible para usuarios de Android y iOS. Esta aplicación te permite imprimir directamente desde una amplia variedad de smartphones, tablets móviles y más. Además, puedes escanear imágenes a tu dispositivo mediante el escáner de la impresora multifuncional. Con MobilePrint las conexiones inalámbricas son rápidas y sencillas, no necesitas configurar redes nuevas ni instalar controladores. Esta conectividad te ayudará a lograr un lugar de trabajo más inteligente.

La configuración es pan comido con nuestra conexión inalámbrica segura de un solo toque.

La configuración Wi-Fi con un solo toque de la SCX-3405FW te permite una conexión rápida y sencilla. Simplemente selecciona el botón WPS (WiFi Protected Set-up) en el punto de acceso (enrutador), presiona el botón WPS en la impresora y listo. Normalmente, perderías tiempo en crear un nombre de red inalámbrica e ingresar manualmente una clave de seguridad o contraseña en todos los dispositivos inalámbricos. Pero la cómoda Configuración Wi-Fi con un solo toque configura y protege automáticamente tu red inalámbrica.

Excelente rendimiento

Optimiza tu flujo de trabajo y aumenta la productividad con un rendimiento de impresión más rápido y eficiente, con el que podrás realizar tus trabajos de impresión sin demoras.

Logra más con la Impresión Rápida de Samsung

No te conformes con una impresión lenta. Gracias a la gran velocidad de impresión de Samsung de 28 páginas por minuto, puedes disminuir el tiempo que pierdes esperando que termine la impresión. El rendimiento mejorado de la impresora acelerará los flujos de trabajo y permitirá que los empleados y las empresas alcancen todo su potencial.

Aprovecha al máximo tu fuerza de trabajo con la funcionalidad 4 en 1

Con la versatilidad 4 en 1, la impresora Samsung SCX-3405FW agiliza el flujo de trabajo y garantiza que las tareas de impresión de la oficina funcionen de la manera más eficiente posible. Las funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax de la SCX-3405FW ofrecen flexibilidad y te permiten trabajar con menos dificultades. Una serie de nuevas funciones innovadoras, como Copia de documento de identidad, Copia N-up, Escanear a correo electrónico y el conveniente Envío de fax a PC, garantizan que tu fuerza de trabajo cuente con la funcionalidad necesaria para avanzar en el mundo de negocios moderno.

Diseño compacto

Ahorra espacio con esta solución de impresión profesional y moderna. El diseño compacto y elegante de la SCX-3405FW se ajustará perfectamente a tu oficina.

Mejora la eficiencia con un diseño compacto

Ante la creciente demanda de un espacio de oficina más eficiente, la Impresora láser Samsung SCX-3405FW es la opción perfecta. Esta impresora multifuncional compacta proporciona el estándar en impresión premium. Es ideal para las empresas pequeñas y medianas, así como las oficinas en el hogar. Dado que tiene un diseño tan compacto, se hará más fácil trasladarla. Ahorra espacio y problemas con la Impresora láser Samsung SCX-3405FW y su moderno diseño compacto.

Protege tu impresión con el diseño antipolvo

Protege tu impresora e impresiones con un diseño confiable a prueba de polvo. El innovador diseño cuenta con una cubierta antipolvo. Prevenir la contaminación con polvo no solo asegura que el papel esté limpio antes de la impresión, sino que además mantiene libres de daños los mecanismos internos. Este diseño inteligente ayuda a prolongar la vida útil de la impresora, al tiempo que garantiza impresiones confiables y de aspecto profesional.

Configuración del producto

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.