Así como proporcionar una funcionalidad de impresión con diversos objetivos, impresión, copiado y escaneo a color, la serie SCX-4623F ofrece una gama de características para que seas más productivo. La clave es la función de Impresión de Pantalla, que te permiten imprimir lo que ves en tu pantalla sólo con pulsar un botón.

Impresión de pantalla

La función de "Impresión de Pantalla" es una forma rápida y sencilla de imprimir los contenidos de tu pantalla, es especialmente útil cuando manejas un gran volumen de información basada en la web. Puedes poner páginas web juntas, imágenes u otros documentos en ventanas separadas en tu pantalla e imprimirlas todas juntas en una sencilla operación en lugar de procesarlas individualmente. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de "Easy Screen Print" en el panel de control.

Impresión de paginas web

La función "AnyWeb Print" es una forma fácil y rápida de colocar información en un solo espacio. Puedes guardar la pagina con formato. Tiff o PDF - o imprimirlo utilizando la opción en el menú normal. Puedes imprimir fácil y rápidamente lo que ves en pantalla si necesidad de editar el contenido.

Funciones de copiado versátiles

La multifunción SCX-4623F ofrece un rango de funciones avanzadas de copiado para hacer tu vida más fácil, y tu oficina más productiva.
• Copia de Documento: Esta función copia ambos lados de un documento de identidad en una hoja. El frente es escaneado en la memoria, y automáticamente impreso cuando el dorso es escaneado, sin usar múltiples hojas.
• Copia Clonada: te permite imprimir múltiples versiones de una imagen o diseño en cualquier tamaño, en una sola página A4.
• Copia Póster: agranda la imagen hasta 3 x 3, y la imprime en 9 hojas A4 perfectamente alineadas.

Diseño aerodinámico

1. Cubierta exterior: además de agregar un diseño aerodinámico la cubierta exterior ayuda también a mantener un nivel de ruido bajo cuando se esta imprimiendo asegurando un ambiente de oficina tranquilo.
2. Panel de control limpio: despejado y fácil de navegar para una eficiencia mayor. Esta serie de impresoras tienen el botón de encendido en la parte superior, haciendo más fácil su encendido o apagado. Además el botón de "Print Screen" hace más fácil capturar las impresiones de pantalla.
3. Cassette de hojas: En lugar de tener una bandeja de papel tradicional, la impresora Samsung SCX-4623F utiliza un sistema de cassette que alimenta el papel a la impresora. Este sistema protege a la impresora de cosas como el polvo u otros contaminantes y mantiene el interior de la impresora limpio.
4. Estilo: con este aerodinámico diseño exterior, esta serie de impresoras láser están diseñadas para entrar en cualquier negocio, brindando un toque de estilo y modernidad.

De Fax a PC


La SCX-4623F ofrece la posibilidad de fax a PC, así que la información recibida por fax se envía directamente a tu PC vía conexión local. De la misma forma, la aplicación de PC convierte los archivos de texto en imágenes y te permite enviarlos vía la impresora con una conexión local. Esto significa que puedes enviar y recibir faxes en tu PC, toda la información del fax se almacena y administra en tu escritorio. Así que ya estés enviando o recibiendo faxes, puedes manejar los mensajes electrónicamente sin la necesidad de hacer diversas copias. Así como trabajar de una forma más eficiente, ahorrarás papel y costos del tóner.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.