BD-F6500

Ve todo lo que quieras con excelentes conexiones y HD 3D
BD-F6500

Velocidad de navegación Web superior con Dual Speed

Deja a un lado tu computadora y navega por Internet en tu televisor y reproductor de Blu-ray Smart. El navegador Web actualizado es más rápido y fácil de usar, además de contar con capacidades mejoradas. Dual Speed con doble núcleo te permite buscar en la Web desde un canal inalámbrico sin molestias. Disfruta de todo lo que tu reproductor de Blu-ray de Samsung te puede ofrecer.

Comparte fotos y videos con dispositivos compatibles

Disfruta de acceso inalámbrico y comparte tu contenido digital con AllShare. Gracias a la tecnología de pantalla compartida, tu contenido aparecerá en la pantalla del teléfono de Samsung desde un televisor HD compatible. Puedes transferir fotos y videos, y también puedes jugar usando el teléfono como controlador. Lleva el entretenimiento a otro nivel mediante la duplicación de pantallas y el contenido compartido. Puedes compartir y disfrutar del contenido en tu televisor rápidamente con la menor dificultad posible.

Vive un nivel superior de entretenimiento 3D Full HD

Lleva a tu hogar una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Con 3D Full HD, tu entretenimiento 3D en el hogar será más emocionante y vívido de lo que nunca has imaginado, con increíbles funciones para disfrutar al máximo. El Contraste automático 3D te ofrece imágenes nítidas con un contraste más marcado. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza modernos algoritmos para disminuir al mínimo las capas de imágenes y aumentar la velocidad de respuesta para lograr una visualización más fluida y nítida. Sumérgete con todos tus sentidos en una nueva realidad de alta definición 3D.

Vive la máxima calidad de imagen

La televisión con tecnología Full HD 1080p es más que entretenimiento, es una aventura. Con casi el doble de resolución que los televisores HD convencionales, la imagen 1080p te envuelve con detalles espectaculares, sorprendentes colores enriquecidos e imágenes ultra realistas y nítidas que resaltan todo lo que ves en tu pantalla, desde películas hasta videojuegos. ¿Para qué ver televisión si puedes vivir esta aventura?

Extracción desde CD

Lleva tu música favorita en tu reproductor de MP3. En minutos puedes convertir tus CD en MP3 con la función de extracción desde CD. Extrae las pistas de audio simplemente insertando tu CD y presionando el botón de extracción.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.