Samsung LED TV F8000
Vive la televisión como nunca antes. Samsung SMART TV

Vive la televisión como nunca antes

El televisor LED Serie 8 de Samsung es el más avanzado hasta ahora. No te aburrirás nunca con sus increíbles características, como Interacción inteligente. El Smart TV de Samsung te da una experiencia de entretenimiento futurista y simple. Y para disfrutar aún más estas características, tendrás una calidad de imagen de nivel superior con una visualización y color impresionantes, que le dará más valor a la experiencia completa.

La forma más avanzada de controlar tu Smart TV

Gracias al revolucionario sistema de reconocimiento de comandos de voz y la intuitiva detección de movimiento, el Smart TV de Samsung te ofrece una experiencia de entretenimiento futurista y que no requiere ningún esfuerzo. Cuando desees relajarte y no encuentres el control remoto, todo lo que debes hacer es decir "Hi TV" o mover la mano y el F8000 te permitirá ejecutar una variedad de comandos, como cambiar el canal y subir o bajar el volumen.

Smart TV de Samsung es un televisor que evoluciona

En este veloz mundo de hoy es difícil mantener nuestra tecnología actualizada. Con Smart Evolution ya no tendrás que preocuparte de mantener tu Smart TV a la vanguardia. El chipset de instalación simple actualiza los componentes clave de tu televisor para que puedas vivir la experiencia de entretenimiento más avanzada sin tener que comprar otro equipo.

* El kit Evolution se vende por separado.
* Los niveles de mejora del kit Evolution se limitan al año de lanzamiento y la disponibilidad de aplicaciones.
* El rendimiento real puede variar y estar sujeto a las especificaciones de los modelos y a
   las limitaciones del hardware.
* a imagen del kit Smart Evolution es una representación.
   No corresponde a la apariencia real.

Una experiencia deportiva revolucionaria, sin moverte del sofá

¿Alguna vez has deseado poder revivir un gol que te perdiste? ¿O compartir tu entusiasmo con un amigo o un familiar? El Modo fútbol te permite hacerlo a través de un sencillo acceso directo. Te conectará con tus amigos mediante Social TV o retrocederá la acción si te perdiste un tiro, e incluso mejorará la calidad de la imagen y el sonido para sumergirte en una experiencia de entretenimiento verdaderamente envolvente.

La puerta a una revolucionaria experiencia de entretenimiento

Sumérgete en la acción. La función Smart Hub de Samsung crea el ambiente ideal para disfrutar de un entretenimiento superior. Gracias a su acceso inmediato a aplicaciones, videos y música, nunca estarás solo. Disfruta de las mejores aplicaciones directamente en tu Smart TV de Samsung. Mantente en el centro de tu círculo de amigos gracias a la página social de Smart Hub y ve sus videos favoritos en Facebook y Twitter. También podrás acceder a fotografías y videos en todos los dispositivos compatibles, como PC o cámaras.

* La imagen de la pantalla es una representación y puede ser distinta a la interfaz de usuario.
* Es posible que los contenidos, servicios y capacidades del televisor no estén disponibles en todos los territorios o regiones.

Aplicaciones

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

Disfruta de todas las aplicaciones que podrías desear en tu Smart TV de Samsung descargándolas desde Samsung Apps. Podrás guardar todas tus aplicaciones favoritas en la página Apps.

Fotos, videos y música

Selecciones basadas en tus preferencias de contenido

La función AllShare de Samsung crea una red local inalámbrica para que puedas disfrutar de los contenidos de todos tus dispositivos compatibles, como PC o cámaras. Ahora puedes compartir contenidos fácilmente, desde fotos y videos hasta música, directamente en tu Smart TV de Samsung

Una fabricación superior combinada
con un elegante minimalismo

El inmaculado diseño del F8000 tiene un toque de sofisticación y lujo que luce en cualquier hogar. Su prolijo
acabado metálico y el soporte en arco lo convierten en una pieza única que proyecta minimalismo y elegancia.
La meticulosa atención a los detalles crea una obra de arte que se adapta al estilo moderno de cualquier hogar.

Descubre tus momentos especiales con la mayor calidad de imagen

Disfruta de la mayor calidad de imagen con el nuevo Smart TV de Samsung. Para obtener imágenes perfectas la Visualización inteligente de Samsung mejora automáticamente la imagen según el tipo de contenido o su origen. Para lograr una experiencia aún mejor, características como Micro Dimming Ultimate y Clear Motion Rate permiten que las imágenes se vean siempre brillantes. Esta claridad de imagen se logra a través de Wide Colour Enhancer Plus y Full HD 1080p, para disfrutar de la transmisión de videos de alta calidad con Web Clear View.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.