• Varios teléfonos Galaxy S10 plus están planos y se ven en ángulo desde la parte inferior. Todos son negros, excepto el que está en el centro que se muestra con un degradado prismático en pantalla con el Galaxy S10 plus superpuesto y los dos teléfonos en cada lado.
Galaxy S10e | S10 | S10+

Un teléfono de última generación para la próxima generación.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+, preparados para afrontar los desafíos de cualquier industria empresarial, son el fruto de 10 años de innovación en teléfonos inteligentes. Haga que su día laboral sea más productivo con Samsung DeX. Use el lector de huellas dactilares ultrasónico integrado en la pantalla sin biseles, mientras que Samsung Knox garantiza alto nivel de seguridad.

* El lector de huellas dactilares ultrasónico solo está disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e tiene un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.

Innovación que se destaca
en todas las industrias.

La próxima generación de negocios está aquí. Siempre abierta. Siempre móvil. Siempre conectada. Ya sea que trabaje de forma remota, en el campo o desde la oficina, los Galaxy S10e, S10, y S10+ ayudan a que su día laboral no tenga inconvenientes, incluso aunque esté muy atareado en diversos negocios e industrias.

᠎

Productividad

En la actualidad, los teléfonos son los dispositivos que más se utilizan para el trabajo, necesitando editar documentos, realizar múltiples tareas y compartir ideas sobre la marcha. Ahora puede hacer mucho más que antes con su teléfono. Con la tecnología de Samsung DeX y desarrollado con un diseño y una tecnología innovadores, el Galaxy S10e, S10 y S10+ permite mantener el rumbo y el enfoque donde sea que trabaje.

SAMSUNG DEX

Computación de escritorio, impulsada por la tecnología móvil.

Configure su oficina en el momento y en el lugar que necesite. Conecte el Galaxy S10e, S10 y S10+ a cualquier pantalla con un solo cable DeX o adaptador HDMI, y aproveche la potencia para convertir su teléfono inteligente en una experiencia de escritorio. La interfaz de usuario dedicada similar a PC permite arrastrar y colocar, hacer clic derecho y escribir con su teléfono como un panel táctil y un teclado. Puede tomar notas, mirar videos, editar presentaciones, todo al mismo tiempo. Con la tecnología de Samsung DeX, el Galaxy S10e, S10 y S10+ se convierten en una estación de trabajo completa que funciona como una computadora portátil donde sea que se encuentre.

* Se recomienda usar el cable o adaptador HDMI original de Samsung calificados para Samsung DeX.
* El monitor y los accesorios se venden por separado.
* Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con Samsung DeX.
* Las imágenes de la pantalla son simuladas.

IR A SAMSUNG DEX
Imagen de un Galaxy S10 plus conectado a un monitor con un cable DeX y una persona usando el teléfono como un panel táctil para trabajar en una hoja de cálculo.
DISEÑO

Un espacio de trabajo más grande para ideas más grandes.

La pantalla Infinity-O Display ofrece una visualización realmente ininterrumpida. Es excelente para ver y editar documentos sobre la marcha y hace que realizar múltiples tareas sea sencillo para las diferentes aplicaciones. La pantalla impresionante con el cristal resistente Gorilla 6 permite ver mejor las presentaciones, fotografías y todo lo que necesite para trabajar. Mediante la incorporación del escáner de huellas digitales en la pantalla, desbloquear el teléfono es rápido y fácil en diversos entornos laborales.

* La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ en Configuración.
* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5,8" (146,1 mm) como un rectángulo completo y de 5,6" (142,7 mm) si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6,1" (155,1 mm) como un rectángulo completo y de 6" (151,7 mm) si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6,4" (163,5 mm) como un rectángulo completo y de 6,3" (159,9 mm) si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
* El cristal Gorilla 6 solo está disponible en la pantalla frontal del Galaxy S10 y S10+. El cristal posterior del Galaxy S10 y S10+ y todo el Galaxy S10e están fabricados con cristal Gorilla 5.
* El lector de huellas dactilares ultrasónico solo está disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e tiene un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.
* Escáner de huellas dactilares por ultrasonido GUI simulado con fines ilustrativos.

PANTALLA

Pantalla Dynamic AMOLED de última generación.

La pantalla Dynamic AMOLED ayuda a ver claramente tanto en entornos muy iluminados como con poca luz. La pantalla Eye Comfort bloquea de forma inteligente la luz azul dañina para reducir la presión ocular sin distorsionar los colores de la imagen. La pantalla Cinema-Grade equipada con HDR10+ usa la asignación dinámica de colores para mostrar colores y contraste reales en cada escena, incluso en las más oscuras y, así, no perderse ningún detalle.

* TUV Rheinland, un instituto de certificación reconocido mundialmente, galardonado con el Galaxy S10e, S10 y S10+ muestra la certificación Eye Comfort, basada en su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la identificación 1419064785. La pantalla del Galaxy S10e, S10 y S10+ también ha sido respaldada por Color Gamut 100 % de la cobertura DCI-P3 (Digital Cinema Initiatives), que es un color RGB común de espacio para la proyección de películas digitales en la industria del cine.
* No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido HDR10+.
MULTICÁMARA

Tome la mejor fotografía.

Capture cada detalle como lo ve, ya sea que esté en el campo o en la sala de reuniones. El Galaxy S10+ cuenta con 3 cámaras posteriores y 2 cámaras frontales, lo que ayuda a tomar fotografías con detalles vívidos, incluso en entornos con poca luz. Ya sea que esté registrando la etapa de presentación o el interior de un edificio, la cámara Ultrawide posterior de 16 MP garantiza que no se pierda los detalles. Las cámaras de nivel profesional se mejoran con una NPU inteligente y diversas características como el optimizador de escena, que reconoce automáticamente el entorno y optimiza el color y el tono. Además, puede grabar videos con la estabilidad de la cámara de acción súper constante en el campo, o la grabación HDR10+ que proporciona colores precisos en cada escena.

* Las 3 cámaras posteriores y las 2 cámaras frontales están disponibles en el Galaxy S10+. La cámara de profundidad RGB de 8 MP solo está disponible en el Galaxy S10+. El Galaxy S10 cuenta con 3 cámaras posteriores y 1 cámara frontal. El Galaxy S10e tiene 2 cámaras posteriores y 1 cámara frontal.
* Cuando la cámara está abierta, el optimizador de escena se enciende automáticamente; la exactitud del optimizador de escena puede variar si las condiciones de las fotografías incluyen varios sujetos, desenfoque o sujetos en movimiento.
* La función súper constante solo está disponible cuando se toman fotografías con la cámara ultraancha en Full HD. Los resultados dependen de las condiciones de las tomas, que incluyen varios sujetos, desenfoques o sujetos en movimiento.
* La grabación HDR10+ está actualmente en beta. La calidad puede variar según la plataforma de uso compartido y el entorno de reproducción. El color HDR10+ solo está disponible en dispositivos o plataformas compatibles.
* Si bien los videos 4K (UHD) no tienen límite de tiempo, según el estado del teléfono inteligente (calentamiento, almacenamiento restante, batería baja, etc.), se puede interrumpir el video.

Dos teléfonos Galaxy S10 plus. Se ve un teléfono desde la parte posterior que muestra la cámara triple posterior con una cámara de telefoto de 12 MP, una cámara de ángulo amplio de 12 MP y una cámara ultraancha de 16 MP. El otro teléfono se ve desde la parte frontal, mostrando la cámara frontal dual que incluye una cámara de selfie de 10 MP y cámara de profundidad de 8 MP.
BIXBY ROUTINES

El teléfono que está listo para su negocio.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ se adaptan a su vida. Comience su día laboral inmediatamente e ingrese en el auto, reproduzca música y utilice los mapas para obtener instrucciones y llegar al trabajo. Antes de llegar, tendrá las aplicaciones de correo electrónico y de calendario como atajos en la pantalla de bloqueo. Cuando entre en la oficina, su teléfono puede cambiar automáticamente al modo de oficina, como encender el modo de vibración y el wifi. Los Galaxy S10e, S10, and S10+ aprenden sus hábitos y sugieren aplicaciones para que su día laboral sea más fluido, o bien puede crear sus propias rutinas personalizadas para estar listo en el momento que desee.

* La disponibilidad puede variar según el país o la región.
Un Galaxy S10 plus apoyado sobre la parte posterior visto en un ángulo leve desde abajo, sin que se vea la pantalla, y con una representación ilustrada del hardware.

Rendimiento

Nuestras vidas laborales son más atareadas que nunca. Para tener éxito, necesita el teléfono adecuado que pueda seguir el ritmo de su negocio. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ son la compañía ideal para mejorar su día laboral. Con una batería potente y un sistema inteligente que optimiza su teléfono para iniciar aplicaciones más rápido y ahorrar energía, ahora puede realizar más tareas de forma más rápida.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

POWERALIMENTACIÓN

Carga y comparte de una manera completamente nueva.

El Galaxy S10+ cuenta con una capacidad de batería de 4100 mAh diseñada para continuar trabajando sin importar qué tan ocupado este. La batería es tan potente que actúa como cargador inalámbrico y comparte una carga con cualquier dispositivo habilitado para Qi, como su reloj inteligente. Además, la carga inalámbrica rápida hace que su teléfono se pueda utilizar antes que los teléfonos Galaxy anteriores cuando utiliza un cargador inalámbrico Duo Pad Samsung.

* La capacidad de batería de 4100 mAh está disponible en el Galaxy S10+. El Galaxy S10 tiene una capacidad de batería de 3400 mAh (típico) y el Galaxy S10e tiene 3100 mAh (típico).
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para el Galaxy S10e, 3300 mAh para el Galaxy S10 y 4000 mAh para el Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
* Se limita a teléfonos inteligentes Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi, como el Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos portátiles como el Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y auriculares Galaxy. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de información en función del entorno de red.
* Según los resultados de las pruebas de laboratorio de Samsung, la serie Galaxy S10 se puede cargar desde un 27 % hasta un 36 % más rápido que la serie Galaxy S9. El tiempo de carga varía según el modelo específico (Galaxy S10e, S10 y S10+). Solo disponible con el cargador inalámbrico Duo Pad. Se vende por separado. La velocidad de carga real también puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.
* La carga inalámbrica rápida 2.0 solo está disponible con dispositivos Samsung que admiten una carga inalámbrica de más de 10 W, como la almohadilla izquierda en el cargador inalámbrico Duo Pad. El cargador inalámbrico requiere conexión de alimentación; se debe utilizar el cable de alimentación y el adaptador de viaje originales de Samsung incluidos. El uso de elementos de terceros puede dañar el cargador inalámbrico Duo Pad o disminuir la velocidad de carga.
ADMINISTRACIÓN DE RENDIMIENTO INTELIGENTE

El teléfono realmente inteligente.

Trabaje de forma más inteligente con un teléfono inteligente. Los Galaxy S10e, S10 y S10+ cuentan con aprendizaje automático integrado en su interfaz de usuario, el cual optimiza su experiencia en función del comportamiento y la preferencia. Precargue las aplicaciones comerciales que utiliza con más frecuencia, lo cual ayuda a trabajar de forma más eficiente. Aprende su rutina diaria y patrón de uso para administrar la batería de forma más inteligente y cierra las aplicaciones que no necesita. Además, el modo de ahorro de energía adaptable administra la vida útil de la batería según la predicción de su día.

Imagen de un hombre trabajando de noche en un Galaxy S10 plus con un icono de batería superpuesto.
RENDIMIENTO POTENTE

Rendimiento de última generación para su negocio.

Un procesador móvil más rápido e inteligente potencia los increíbles Galaxy S10e, S10 y S10+. Las mejoras hacen que su teléfono funcione de manera tan eficiente como usted, utilizando menos energía. Además, almacena más contenido para que pueda conservar su trabajo de forma práctica y para que no se quede sin espacio.

* La capacidad de almacenamiento interno de 1 TB está disponible solo en el Galaxy S10+.
* El almacenamiento interno puede variar según los modelos y los países; el almacenamiento interno real puede variar según el software instalado previamente.
* La tarjeta microSD se vende por separado. La disponibilidad puede depender del país y del fabricante.

SIM HÍBRIDA

Dos mundos, un teléfono.

Inserte fácilmente una SIM local en un viaje por negocios mientras su línea doméstica permanece activa. También puede utilizar su número comercial y su número personal en un solo teléfono. Las capacidades de SIM doble en el Galaxy S10e, S10 y S10+ permiten usar fácilmente dos líneas. Si no necesita una SIM doble, puede insertar una tarjeta microSD en la bandeja híbrida para tener más capacidad.

* La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad de la tarjeta SIM doble puede variar según el país o el operador.

Dos imágenes divididas por el Galaxy S10 plus visto desde el lateral. En el lado de negocios, se ve una mujer trabajando con un Galaxy S10 plus en una oficina. En el lado personal, se ve la misma mujer con vestimenta informal y llevando un café mientras usa su Galaxy S10 plus.
CONECTIVIDAD

Conectividad increíble que vincula su negocio.

Acceda a la conexión de última generación con los Galaxy S10e, S10 y S10+. Wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas en un área con mucha gente, como el hotel o el aeropuerto. Además, cuando se encuentra fuera del alcance de wifi, se cambia sin inconvenientes a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2 Gb/s.

* La disponibilidad de la compatibilidad con wifi 6 puede variar según el país o la región.
* La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
Un Galaxy S10 plus en modo horizontal visto en ángulo desde la izquierda; se muestra la pantalla flotando sobre el dispositivo con el icono del sensor ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla. Abajo se muestra una representación ilustrada del software y el hardware por dentro.

Seguridad

Aunque trabaje de forma más flexible y colaborativa, nunca ha sido tan importante proteger los datos de la empresa. Con un lector de huellas dactilares ultrasónico de primer nivel integrado en la pantalla y la plataforma Samsung Knox, se garantiza una seguridad incomparable y sin esfuerzos. Puedes compartir información de forma segura con colegas y clientes y trabajar donde sea que esté con plena confianza.

* El escáner ultrasónico de huellas dactilares solo está disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e tiene un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.
* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

LECTOR DE HUELLAS DACTILARES ULTRASÓNICO

Seguridad ilimitada al alcance de las manos.

El revolucionario escáner ultrasónico de huellas dactilares está integrado en la pantalla y envía pulsos ultrasónicos para detectar su huella digital en el vidrio, lo que evita completamente la suplantación de identidad. Es rápido y fácil de usar para que pueda acceder a archivos y trabajar en un instante. Es seguro y garantiza que sus datos confidenciales no caigan en las manos equivocadas.

* El escáner ultrasónico de huellas dactilares solo está disponible en el Galaxy S10 y S10+. El Galaxy S10e tiene un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón de encendido.
* GUI simulada de escáner ultrasónico de huellas dactilares con fines ilustrativos.

Un dedo que toca la pantalla Infinity-O Display con pulsos púrpuras simulados emitidos por el escáner ultrasónico de huellas dactilares.
SAMSUNG KNOX

Alto nivel de seguridad para un mundo abierto.

Samsung Knox ofrece protección de varias capas integrada en el hardware y el software. Incluso crea un área separada en su teléfono para diferenciar la sección personal de la sección comercial. No importa a dónde vaya o qué haga, puedes tener la certeza de que sus datos comerciales permanecen seguros con una protección superior que es fácil de administrar.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

IR A SAMSUNG KNOX
Imagen del Galaxy S10 plus visto en un ángulo de tres cuartos desde el lado del botón de Bixby y de volumen. La pantalla se encuentra en frente y afuera para mostrar las cinco capas de Samsung Knox integradas desde el chip. Entre el teléfono y la pantalla, se puede ver un texto que describe las capas: raíz de confianza del hardware, el contenedor Knox, SE para Android, TIMA y Samsung Verified Boot.
ADMINISTRACIÓN SIMPLE Y SENCILLA

Implemente y administre su flota con facilidad.

Cada negocio tiene demandas individuales para sus dispositivos y, con las soluciones Samsung Knox, los dispositivos de su personal son fáciles de administrar para satisfacer sus necesidades. Incluso tendrá la posibilidad de configurar dispositivos de forma remota o de implementar actualizaciones sin conexiones físicas al dispositivo o inscripciones manuales. Desde la configuración inicial del dispositivo hasta la administración continua, las soluciones Samsung Knox hacen que su trabajo sea más eficiente.

IR A SOLUCIONES DE KNOX

Obtén más información sobre el Galaxy S10e, S10 y S10+ de última generación.

MÁS INFORMACIÓN