Visión 2020

Desde su fundación en 1969 en Suwon, Corea, Samsung Electronics ha crecido hasta ser una empresa líder en tecnología de la información, con más de 200 subsidiarias en todo el mundo.
Entre los productos que ofrece la empresa se encuentran electrodomésticos como televisores, monitores, refrigeradores y lavadoras, al igual que productos de telecomunicación móvil, como smartphones y tablets. Samsung también sigue siendo un proveedor de confianza de componentes electrónicos clave como DRAM y semiconductores no destinados a memoria.
El compromiso de Samsung es elaborar y ofrecer productos y servicios de calidad que fomenten un estilo de vida más cómodo y sencillo para sus clientes en todo el mundo. Samsung también se dedica a mejorar la situación de la comunidad mundial a través de su constante búsqueda de innovaciones y generación de valor.

Visión 2020

El principio base que define nuestra visión para el futuro de Samsung Electronics es "Inspirar al mundo, crear el futuro".

Esta visión es la esencia de nuestro compromiso de generar innovaciones en tecnología, productos y soluciones que inspiren a comunidades de todas partes a unirse a nuestros deseos de crear un mundo mejor, lleno de experiencias digitales más enriquecidas. Así como reconocemos nuestra responsabilidad como líder creativo en la sociedad mundial, también dedicamos nuestros esfuerzos y recursos a ofrecer nuevos valores a la industria y los clientes, al tiempo que cumplimos con los valores compartidos por nuestros empleados y socios. En Samsung Electronics, deseamos forjar un futuro que sea emocionante y prometedor para todos.

Como guía para una meta cuantificable y un acuerdo en común, incorporamos un conjunto de objetivos específicos a nuestra visión. Para 2020, deseamos lograr ventas anuales de USD $400,000 millones y situar el valor de marca general de Samsung Electronics entre las cinco más importantes del mundo. Tres pilares estratégicos clave que ahora forman parte de nuestra cultura, operaciones comerciales y gestión describen las iniciativas reguladoras para dicho fin: "Creatividad", "Colaboración" y "Excelentes personas".

Estamos orgullosos de ofrecer los mejores productos del mundo a través de la excelencia en operaciones y gran innovación. Al mirar hacia el futuro con nuestro deseo de explorar nuevas áreas comerciales, entre ellas atención médica y biotecnología, nos emocionan los nuevos desafíos y oportunidades que vendrán. Samsung Electronics seguirá generando nuevas capacidades y conocimientos, basándose en sus logros actuales, a fin de fomentar su competitividad e historial de innovación.

VISIONInspire the World,Create the Future

MISSION

To inspire the world with innovative technologies, products and designs that enrich People’s lives and contribute to a socially responsible, sustainable future

GOAL

  1. Quantitative Goals

    USD 400 billion in sales,predominantly No.1 in the global IT industry & Global top 5

  2. Qualitative Goals

    Innovative company; Respected company; Top 10 world’s best workplaces; Creative leader building new markets; Global enterprise that attracts the world’s best talents

Strategic Direction

  • Creativity
  • Partnership
  • Great People

Business Areas

  • Infotainment
    • Info
    • Telcom
    • AV incl. TV
  • Lifecare
    • Healthcare Biotech
    • Environment Energy
    • Convenience & Comfort