Guía de navegación global

Cómo usar la Barra de navegación global en nuestro sitio web

1. Cómo encontrar submenús en nuestra Barra de navegación global

sub menus area  on global navigation bar

  1. 1.1. Para encontrar los submenús de un elemento en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta que llegues al elemento. Los submenús aparecerán automáticamente cuando el foco del teclado se encuentre sobre el elemento.

    Por ejemplo, para ver los submenús de "Comprar productos", presiona la tecla Tab hasta que llegues al elemento. Encontrarás varios submenús, como "Teléfonos, tablets y equipos", "TV, audio y video", etc.
  2. 1.2. Para navegar por los subelementos de un grupo en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab cuando esté enfocado el elemento principal.

    Por ejemplo, para ir a los subelementos de "Teléfonos, tablets y equipos", presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado se encuentre sobre ese elemento.
  3. Por ejemplo, para ir al grupo después de "Teléfonos, tablets y equipos", presiona la tecla Tab hasta que pases por todos los subelementos del grupo actual. Cuando presiones la tecla Tab desde el último subelemento del grupo, el foco del teclado irá al siguiente grupo ("TV, audio y video").

    For example, to go to the next group after “Phones, Tablets & Gear”, press Tab until you go through all the sub items in the current group. When you press Tab from the last sub item in the group, your keyboard will focus on the following group (“TV, Audio & Video”).
  4. 1.4. Para volver al elemento anterior en nuestra Barra de navegación global, mantén presionada la tecla Mayús y presiona la tecla Tab una vez. El teclado se enfocará en el elemento anterior. Puedes presionar Mayús + Tab varias veces para volver según lo necesites.

    Por ejemplo, para volver al logotipo de Samsung cuando el foco del teclado se encuentra en "Comprar productos", presiona una vez Mayús + Tab.

Cómo usar la búsqueda en nuestra Barra de navegación global

search area on global navigation bar

  1. 2.1. Para ir a la búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta que pases por todas las opciones de menú disponibles y el foco del teclado se encuentre en el icono "Búsqueda".
  2. 2.2. Para escribir un término en el campo de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado se encuentre en el icono Búsqueda. El foco cambiará del icono Búsqueda al campo de ingreso de texto de búsqueda. Aquí puedes escribir la palabra clave que deseas buscar.
    This will shift the focus from the Search icon to the Search entry field. At this point, you can type down the keyword you want to find.
  3. 2.3. Para borrar un término de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de escribir una palabra clave en el campo de ingreso de texto de búsqueda. El foco del teclado cambiará al botón "Cerrar". Presiona la tecla Entrar para borrar el campo de ingreso de texto.
    Para navegar por las sugerencias de búsqueda en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de escribir una palabra clave en el campo de ingreso de texto de búsqueda, hasta que el foco del teclado se encuentre en la primera sugerencia de la lista. Ahora puedes avanzar a las siguientes sugerencias presionando la tecla Tab.
  4. 2.4. Para buscar un término sugerido en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en un término sugerido de búsqueda. Esto te llevará a una página de resultados con productos y contenido que coinciden con la palabra clave sugerida.
  5. 2.5. Para buscar la palabra clave exacta que ingresaste en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Entrar después de escribir la palabra clave en el campo de ingreso de texto de búsqueda. Esto te llevará a una página de resultados con productos y contenido que coinciden con la palabra clave que escribiste.

Cómo acceder y utilizar el Carro de compras en nuestra Barra de navegación global

shopping cart area on our global navigation bar

  1. 3.1. Para ver los elementos del Carro de compras en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab para recorrer los elementos de menú hasta que el foco del teclado se encuentre en el Carro de compras. Presiona la tecla Entrar para ampliar el contenido del Carro de compras y ver los productos

    Considera que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global si has agregado productos.
  2. 3.2. Para eliminar un elemento del Carro de compras en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab varias veces con el Carro de compras ampliado hasta que el foco del teclado se encuentre en la opción "Eliminar del carro". Presiona la tecla Entrar para eliminar el elemento del carro.

    Considera que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global si has agregado productos.
  3. 3.3. Para ir a la caja en nuestra Barra de navegación global, presiona la tecla Tab varias veces con el Carro de compras ampliado hasta que pases por todos los productos del carro. Cuando el foco del teclado se encuentre en el último elemento, presiona la tecla Tab para moverlo hasta la opción "Ir a la caja".

    Considera que el vínculo al Carro de compras solo estará disponible en nuestra Barra de navegación global si has agregado productos.

Guía del Menú de filtros

Cómo usar el Menú de filtros en nuestro sitio web

1. Cómo acceder o saltarse nuestro Menú de filtros

filter menu area

  1. 1.1. Para acceder a nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Tab hasta que el foco del teclado se encuentre en "Filtrar por". Puedes presionar la tecla Tab nuevamente para ir a la primera opción de menú.
  2. 1.2. Para saltarte nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Tab varias veces cuando el foco del teclado se encuentre en "Filtrar por". Esto lo moverá a través de los grupos de filtros. Cuando el foco del teclado se encuentre en el último grupo de filtros, presiona la tecla Tab una vez más para salir de nuestro Menú de filtros e ir al siguiente elemento de la página.

2. Cómo recorrer y seleccionar las opciones de filtro

filter options area

  1. 2.1. Para ampliar un grupo de filtros y mostrar sus opciones en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en el grupo de filtros. Esto ampliará el grupo y exhibirá las opciones.
  2. 2.2. Para ir a la primera opción de un grupo en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Entrar una vez cuando el foco del teclado se encuentre en el grupo de filtros. Esto lo moverá a la primera opción de ese grupo.
    Para seleccionar una opción de filtro en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en la opción de filtro que deseas. Esto seleccionará la opción y actualizará la lista de productos disponibles en la página.
    Para ir al siguiente grupo en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Tab una vez cuando el foco del teclado se encuentre en el grupo anterior. Si el grupo de filtros está ampliado, debes presionar la tecla Tab varias veces hasta pasar por todas las opciones disponibles dentro de ese grupo.
  3. 2.3. Para ir a la opción o grupo anterior en nuestro Menú de filtros, mantén presionada la tecla Mayús y presiona la tecla Tab una vez. El teclado se enfocará en el elemento anterior. Puedes presionar Mayús + Tab varias veces para volver según lo necesites.

3. Cómo borrar todos los filtros seleccionados

clear all of filter menu area

  1. 3.1. Para acceder a la opción "Borrar todo" en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Tab varias veces hasta que pases por todos los filtros disponibles. Cuando el foco del teclado se encuentre en el último filtro, presiona la tecla Tab para moverlo hasta la opción "Borrar todo".
  2. 3.2. Para borrar todos los filtros seleccionados en nuestro Menú de filtros, presiona la tecla Entrar una vez cuando el foco del teclado se encuentre en la opción "Borrar todo". Esto desactivará todas las opciones de filtro seleccionadas.

Guía de vínculos de salto

Cómo usar los vínculos de salto en nuestro sitio web

1. Cómo acceder y utilizar los vínculos de salto

skip to content

  1. 1.1. Ir al contenido. Este vínculo de salto es el primero que encuentras en todas nuestras páginas al presionar la tecla Tab. Si deseas saltarte la Barra de navegación global e ir directamente a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en el vínculo "Ir al contenido".
  2. 1.2. Ir a ayuda para accesibilidad. Este vínculo de salto es el segundo que encuentras en todas nuestras páginas al navegar con la tecla Tab. Si deseas saltarte la página completa e ir directamente al vínculo de ayuda para accesibilidad que está en el menú al pie de página, presiona la tecla Entrar cuando el foco del teclado se encuentre en el vínculo "Ir a ayuda para accesibilidad".