Lujo y tecnología se unen en la nueva TV Samsung ES9000

2013-01-25

Samsung presentó al mercado chileno la exclusiva televisión de 75 pulgadas que combina tecnología Smart, un diseño sofisticado y un color inconfundible

Santiago, 23 de enero, 2013.- Samsung Electronics, presentó la exclusiva televisión ES9000, única en el mercado que combina una pantalla extra grande de 75 pulgadas y tecnología Smart Interaction.

Su diseño sofisticado, ultra delgado, de tan sólo 7.9 milímetros de ancho y su elegante color rosa oro metálico, es ideal para quienes disfrutan de una buena pantalla, pero a la vez quieren que ésta no irrumpa en la habitación. Con este diseño, el televisor pasa a ser una pieza de decoración más en el inmueble cuando se encuentra apagado sin afectar la estética de los espacios.

Además del diseño curvo de su bezel, que satisface el gusto de cualquier cliente, el ES9000 incluye una cámara súper delgada de 7,9 milímetros, que se oculta dentro de la parte superior del marco cuando no se está usando. Finalmente, la aplicación de un lujoso acabado color rosa oro metálico en todo el cuerpo del dispositivo hace que sea uno de los Smart TV más originales y atractivos a la fecha.

"Cuando los consumidores entran en el mercado de la televisión premium, no deberían tener que hacer concesiones cuando se trata de calidad, funcionalidad, características y diseño. El ES9000 fue creado pensado en un diseño sofisticado y elegante, que no irrumpiera en la habitación y que destacará por su belleza sutil”, comentó Tomás Trench, TV Manager de Samsung Electronics."

Su pantalla LED de 75 pulgadas Full HD, con soporte para emisiones 3D, viene equipada con la tecnología Precision Black que asegura a los usuarios ver los negros más negros e imágenes con colores más impactantes. Esta nueva tecnología permite una experiencia mejorada, y entrega colores y detalles más impactantes, mayor contraste y 30 por ciento de más nitidez y en el nivel de los negros, en relación a la serie 8000.

Adicionalmente, el ES9000 viene con WiFi e incluye todas las funciones de la línea de televisores Smart de Samsung: Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution. Estas tres características permiten a los usuarios controlar e interactuar con sus televisores de una manera más intuitiva a través de comando de voz o gestos, elegir contenidos premium como clases de fitness o programas de niños, y acceder a lo último en hardware y software. Además, es el televisor más grande disponible en el mercado con tecnología Smart interaction.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd crea más posibilidades, para más personas, en más países que ninguna otra compañía tecnológica. Samsung se ha convertido en el líder global en electrónica de consumo y componentes, aportando innovación continua a su portafolio de productos que incluye televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, neveras y chips de memoria. Para conocer más visite www.samsung.com