Productos destacados

Mobile

Galaxy S24 Ultra

Entrega tu teléfono en parte de pago y ahorra hasta $650.000

Dos smartphones Galaxy S24 Ultra en Titanium Gray, uno visto de frente y el otro visto de atrás con el S Pen incorporado. Galaxy AI ya llegó. Dos smartphones Galaxy S24 Ultra en Titanium Gray, uno visto de frente y el otro visto de atrás con el S Pen incorporado. Galaxy AI ya llegó.

Galaxy S24 | S24+

Galaxy S24 Plus en Cobalt Violet se ve de frente y Galaxy S24 en Amber Yellow se ve de atrás. Galaxy AI llegó. Galaxy S24 Plus en Cobalt Violet se ve de frente y Galaxy S24 en Amber Yellow se ve de atrás. Galaxy AI llegó.

Destacado de Unpacked

 Se muestra la esquina inferior del marco para mostrar “Galaxy AI ya llegó” en Galaxy Foldables.  Se muestra la esquina inferior del marco para mostrar “Galaxy AI ya llegó” en Galaxy Foldables.

Galaxy Watch7

Mejora tu viaje hacia el bienestar con la tecnología de Galaxy AI.

Un Galaxy Watch7 con una esfera del reloj que muestra el ritmo cardíaco, los pasos y otras métricas de entrenamiento está ligeramente inclinado hacia la parte superior izquierda. Se puede ver el texto “Galaxy AI ya está aquí” con un icono de Galaxy AI. Un Galaxy Watch7 con una esfera del reloj que muestra el ritmo cardíaco, los pasos y otras métricas de entrenamiento está ligeramente inclinado hacia la parte superior izquierda. Se puede ver el texto “Galaxy AI ya está aquí” con un icono de Galaxy AI.

Galaxy Buds3 Pro

Experimenta la calidad del sonido con tecnología de AI.

Un único auricular Galaxy Buds3 Pro en Silver. Se puede ver el texto “Galaxy AI ya está aquí” con un icono de Galaxy AI. Un único auricular Galaxy Buds3 Pro en Silver. Se puede ver el texto “Galaxy AI ya está aquí” con un icono de Galaxy AI.

TV y AV

Neo QLED 8K

Tecnología AI que convierte tus contenidos a 8K, para que cada momento se convierta en algo único.

Neo QLED 8K Neo QLED 8K

Neo QLED 4K

Neo QLED 4K Neo QLED 4K

OLED

Siempre la mejor imagen. Con su tecnología antirreflejos disfruta tu contenido favorito sin brillos en la pantalla.

OLED OLED
The Frame

Una galería de arte en tu televisor. Personaliza y crea espacios a tu manera.

the frame the frame

Nuevo Music Frame

Música y belleza en un cuadro. Disfruta una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos.

Música y belleza en un cuadro. Disfruta una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos. Música y belleza en un cuadro. Disfruta una experiencia de sonido envolvente con Dolby Atmos.

Línea Blanca

Descubre lo nuevo de BESPOKE AI

Recicla y Ahorra y obtén 10% de descuento.

Bespoke AI Bespoke AI

Aires Acondicionados

La forma Smart de calefaccionar tu hogar

Aire Acondicionado Aire Acondicionado

Lavadoras y Secadoras

Hasta 24 cuotas sin interés. Además envío y conexión gratis en modelos seleccionados.

Lavadoras y Secadoras Lavadoras y Secadoras

Nuevas Cocinas a gas

Cocina a gas Cocina a gas

Nueva Jet 85 Pet

¡Tu casa libre de pelos!

Llevalo hasta 36 cuotas sin interés*

Nueva Jet 85 Pet Nueva Jet 85 Pet
01
Open always wins con Samsung Galaxy
02
Rollos de repollo con salsa de tomate
03
Conoce a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre
04
¡Tu Casa Inteligente te está esperando!

¿Buscas algo más?

* Imagen simulada. Los colores disponibles de los Galaxy Buds3 Pro pueden variar según el país o el operador. Galaxy Buds3 Pro es compatible con funciones de Galaxy AI como Interpreter y Live Translate cuando se empareja con dispositivos Samsung Galaxy compatibles. La disponibilidad de las funciones de Galaxy AI puede variar según el modelo de dispositivo. Visita Samsung.com para obtener más detalles.

* Imagen simulada. Es necesario iniciar sesión en la cuenta de Samsung para ciertas funciones de IA.

* Galaxy S24+ comparado con el Galaxy S24.

* La disponibilidad del color y el modelo puede variar según el país o el operador.

* Es necesario iniciar sesión en la cuenta de Samsung para acceder a determinadas funciones de IA.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. Las UX/UI pueden diferir.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Z Fold5, el Z Fold4 y el Z Fold3. Flex mode es compatible a ángulos entre 75˚ y 115˚.

* Imagen simulada. La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador.

* La Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa ni en la piscina.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. La experiencia/interfaz de usuario real puede variar. Buds Controller es compatible con Samsung Galaxy Buds+, Samsung Galaxy Watch4y sus respectivos modelos siguientes. La ANC es compatible con Galaxy Buds Live y modelos lanzados posteriormente. Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy Watch5, Samsung Galaxy Buds2 Pro se venden por separado. La disponibilidad de colores, tamaños, modelos y bandas de reloj puede variar según el país o el operador. Wreckfest ⓒ2022 THQ Nordic AB, Sweden. Wreckfest es una marca comercial registrada de THQ Nordic AB, Sweden. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. Disponible para la compra en Samsung Galaxy Store y otras tiendas de aplicaciones en países seleccionados. El contenido del juego no es adecuado para personas menores de 3 años.

* Imagen simulada. El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con los modelos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Fold3.

* Imagen de pantalla de reloj simulada solo con fines ilustrativos. La disponibilidad de los colores, los tamaños, los modelos y las correas de los relojes puede variar según el país o el operador.

* Imagen simulada. Los colores disponibles de los Galaxy Buds2 Pro pueden variar según el país o el operador.

* Modelos y colores según disponibilidad en tienda.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* Características del Galaxy S22+

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.

* Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en múltiples colores; simulado solo con fines ilustrativos.

* Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

* Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.