AVISO LEGAL

CONSIDERACIONES GENERALES

Samsung agradece su visita a este sitio web y se complace en brindarle información. Recomendamos que usted imprima copias de la información que necesite, guarde los archivos en su computadora y establezca links hacia este servidor en sus propios documentos.

Sin embargo, nosotros necesitamos advertirle que existen algunas limitaciones y restricciones para los visitantes de este sitio y otros relacionados. Le pedimos que usted respete las reglas descriptas a continuación:

Este sitio contiene información que es propiedad de Samsung.
Samsung ha invertido dinero, tiempo y esfuerzos para desarrollarlos.
Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyrights, marcas registradas e información sobre tecnología..
Estos son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, downloads (descargas), links, y códigos fuente ( en adelante "Servicios y Materiales")

Samsung retiene todos los derechos sobre dichos Servicios y Materiales.
Los Servicios y Material son provistos a los clientes de Samsung solo para su conveniencia.
Samsung no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre dichos Servicios y Materiales.

Samsung no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los Servicios y Materiales y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

Por lo tanto, usted no debe depender de los Servicios y Materiales provistos en este sitio a menos que nosotros expresamente le comuniquemos por escrito que usted puede hacerlo.

Por favor no dependa de la utilización de los Servicios y Materiales provistos en este sitio para comprar, vender, negociar o realizar transacciones con seguridad.

Observe que la información proporcionada no cumple con los requisitos de cuerpos reguladores que pueden ser requerido en diversos países, incluyendo pero no limitándose a la U.S. Securities Exchange Commission

No tome, por favor, ninguna decisión sobre inversiones basada sobre Servicios y Materiales proporcionados.

EL SERVICIO Y MATERIALES SON PROPORCIONADOS POR SAMSUNG TAL COMO ESTÁN, Y SAMSUNG NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, A LAS GARANTIAS DE PROVISIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y USO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR CON RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL. EN NINGÚN ACONTECIMIENTO SAMSUNG SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS, O CONSECUENTES DE CUALQUIER CLASE RESPECTO AL USO DE LOS SERVICIOS Y MATERIALES.

La información acerca de las acciones y toda información contenida en este sitio web no constituye una oferta de Samsung de ninguna clase, ni constituye un ofrecimiento para comprar acciones.

A pesar de que usted puede descargar libremente Servicios y Materiales de este sitio y otros relacionados, Samsung retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.