Elige Tu Smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy Fold

Contempla al futuro desplegarse con el diseño sin precedentes del Galaxy Fold. Disfruta de una experiencia completa de teléfono inteligente con una mano en la cubierta de la pantalla. Ahora podrás realizar múltiples tareas o jugar como nunca antes en la pantalla Infinity Flex Display. Toma fotografías desde cualquier ángulo con sus seis cámaras. Todo esto gracias a su bisagra revolucionaria.

Galaxy Fold en plata espacial desplegado y visto desde el frente con un gráfico de mariposa verde, naranja y azul en la pantalla.

Galaxy
Note10 |
Note10+

Ahora la potencia viene en dos tamaños. Elige la pantalla Infinita-O Cinematográfica que se adapta mejor a tus gustos. Con una potente batería que se recarga de manera rápida, almacenamiento de un computador y cámaras de nivel profesional que no necesitan que seas un profesional. Y el potente y preciso S Pen que te permite controlar todo sin tener que tocar el teléfono.

Galaxy Note10 y Galaxy Note10 plus en aura glow vistos desde el frente con un S Pen azul apoyado sobre el Galaxy Note10 plus. Ambos teléfonos tienen una gráfica abstracta en la pantalla.

Galaxy S10+

Lleva el poder al siguiente nivel con Galaxy S10+. Haz que tus visiones cobren vida con cinco lentes profesionales y observa cómo cada disparo se optimiza en la pantalla infinita cinematográfica. Comparte tu batería con tus otros dispositivos Galaxy o incluso con los equipos de tus amigos y resguarda tu información con el nuevo lector de huella ultrasónico en la pantalla.

Two Galaxy S10 plus phones in Prism White, one seen from the rear and one seen from the front. The phone seen from the front has an abstract coral and blue gradient graphic onscreen.

Galaxy J

Vive colores al máximo

Pantalla infinita super AMOLED

Vive colores al máximo