Accesorios para Smartphones

Opciones elegantes para proteger tu smartphone.

Tres jóvenes sonríen y conversan alrededor de una mesa. Uno en el medio sostiene su Galaxy S23 con una correa de estuche con mango de silicona. Otra persona a la derecha tiene su Galaxy S23+ colocado horizontalmente sobre la mesa con un agarre de estuche transparente para dispositivos. La otra persona sostiene un Z Flip4 con una cubierta de silicona Silicone Cover con anillo. Tres jóvenes sonríen y conversan alrededor de una mesa. Uno en el medio sostiene su Galaxy S23 con una correa de estuche con mango de silicona. Otra persona a la derecha tiene su Galaxy S23+ colocado horizontalmente sobre la mesa con un agarre de estuche transparente para dispositivos. La otra persona sostiene un Z Flip4 con una cubierta de silicona Silicone Cover con anillo.
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Cargadores

Carga tus dispositivos, siempre con buena apariencia.

Dos mujeres sonríen mientras se hablan alrededor de una mesa. Una tiene un Galaxy Book3 en su regazo. Un Galaxy S23 y un Galaxy S23 Ultra están colocados sobre la mesa y se cargan simultáneamente en un paquete de baterías. Un Buds2 Pro se coloca en un cargador inalámbrico de 15W junto a los dispositivos. Dos mujeres sonríen mientras se hablan alrededor de una mesa. Una tiene un Galaxy Book3 en su regazo. Un Galaxy S23 y un Galaxy S23 Ultra están colocados sobre la mesa y se cargan simultáneamente en un paquete de baterías. Un Buds2 Pro se coloca en un cargador inalámbrico de 15W junto a los dispositivos.

Accesorios para tabletas

Mejora tu productividad y personaliza la apariencia de tu tableta

Una Galaxy Tab S8+ con una cubierta Book Cover de color Verde claro se dobla como una tableta con un gráfico azul ondulado en la pantalla. Debajo, se apilan unas cubiertas Book Cover para la Galaxy Tab S8 en 4 colores diferentes: de izquierda a derecha, los colores son Negro, Azul oscuro, Gris y Rosa, con el soporte del S Pen del modelo Rosa hacia arriba. Una Galaxy Tab S8+ con una cubierta Book Cover de color Verde claro se dobla como una tableta con un gráfico azul ondulado en la pantalla. Debajo, se apilan unas cubiertas Book Cover para la Galaxy Tab S8 en 4 colores diferentes: de izquierda a derecha, los colores son Negro, Azul oscuro, Gris y Rosa, con el soporte del S Pen del modelo Rosa hacia arriba.

* La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el operador.