Identidad de la marca

Identidad de la marca

La historia de la
marca Samsung

La historia de la marca Samsung

En el área del vestíbulo del campus de investigación y desarrollo de Samsung Seúl, hay una estantería, escaleras y piezas de arte colgadas del techo. En el área del vestíbulo del campus de investigación y desarrollo de Samsung Seúl, hay una estantería, escaleras y piezas de arte colgadas del techo.

Quiénes somos y qué nos impulsa

Historia de la marca

Quiénes somos

Un hombre y una mujer se encuentran mirando unas pantallas que muestran luces que se mueven a gran velocidad Un hombre y una mujer se encuentran mirando unas pantallas que muestran luces que se mueven a gran velocidad

Legado

Donde todo comenzó

En un armario de colores blanco y negro, hay productos Samsung antiguos, como un monitor, un teléfono móvil, un televisor, una radio, una máquina de escribir y dos refrigeradores. En un armario de colores blanco y negro, hay productos Samsung antiguos, como un monitor, un teléfono móvil, un televisor, una radio, una máquina de escribir y dos refrigeradores.

Descubre cómo expresamos nuestro espíritu único de pioneros implacables

Logotipo

Cómo nos definimos

Las letras de Samsung están en la Puerta central del Campus digital de Suwon. Las letras de Samsung están en la Puerta central del Campus digital de Suwon.

Color y tipografía

Cómo nos expresamos

En el lado izquierdo de la imagen, hay rayas verticales de Samsung en azul, negro, blanco y colores ilustrativos de Samsung. Se puede ver AaBbCc escrito en un cuadrado negro a continuación de las rayas. En el lado izquierdo de la imagen, hay rayas verticales de Samsung en azul, negro, blanco y colores ilustrativos de Samsung. Se puede ver AaBbCc escrito en un cuadrado negro a continuación de las rayas.

Sonido

Dondequiera que nos encuentres

Hay barras cuadradas de color neón apiladas en seis columnas. Hay barras cuadradas de color neón apiladas en seis columnas.