SM-W700NZWACHO

Galaxy TabPro S

Windows 10 Home Procesador Dual Core 2.2 GHz Pantalla Super AMOLED, 2160 x 1440 (FHD+)
Color Blanco

Delgada y ligera

Galaxy TabPro S se ajusta por completo a tu estilo de vida. Cada parte es tan ligera y estilizada que se convertirá rápidamente en tu mejor compañera día con día.

Delgada y ligera

Desempeño de punta

Windows 10 y el nuevo procesador Intel Core M son una poderosa combinación que te permite mayor desempeño y velocidad donde quieras y cuando quieras. Las teclas son más grandes que las de cualquier teclado tipo isla para que todo lo que hagas sea más fácil y eficiente.

Desempeño de punta

Protección estilizada

Para una vida activa, las cubiertas especiales son un accesorio obligado. Su sofisticado acabado imitación piel es totalmente resistente al uso diario.

Protección estilizada

Pantalla táctil sAMOLED

La pantalla táctil de 12 pulgadas es lo suficientemente grande como para que tu Galaxy TabPro S sea una verdadera oficina móvil. Y cuando se trata de relajarse, su hermosa pantalla sAMOLED se convierte en su propio teatro en casa.

Pantalla táctil sAMOLED

Sencilla interconexión

Lleva las cosas a un nuevo nivel conectando tu smartphone Galaxy con tu Galaxy TabPro S mediante Bluetooth. Incluso puedes usar tu smartphone como una herramienta de autenticación. Y para que todo funcione a la perfección, la función de interconexión es actualizada frecuentemente.

Sencilla interconexión

* Los servicios y funciones disponibles pueden variar por dispositivo y país.

Experiencia visual optimizada

Los colores se ven mejor y más brillantes en una pantalla de alta resolución. Además son tan reales que sin importar que veas videos o fotos, todo luce increíble.

Experiencia visual optimizada

Streaming de juegos Xbox

La habilidad de hacer streaming de juegos de Xbox One hacia la Galaxy TabPro S literalmente lleva tus juegos a cualquier parte.

Streaming de juegos Xbox

2 en 1

Galaxy TabPro S es el único dispositivo que necesitas. Tan poderosa como una laptop y tan portátil como una tablet, esta será tu estación de trabajo más eficiente hasta el momento.

2 en 1

Apps de Windows

Miles de Apps están a tu disposición, ya sea para ver tu serie favorita, saber el clima para el fin de semana o aprender a programar, todo dentro de la Windows Store.

Apps de Windows

Carga y batería

Nuestra innovadora tecnología de baterías logra que te enfoques en lo que más te importa. Una carga completa toma dos horas y media y te ofrece hasta 10.5 horas de trabajo o juegos. Además su conector USB Tipo-C hace que la carga y transferencia de datos sea más rápida y confiable.

Carga y batería

Dividir pantalla Galaxy Note 10.1

Dividir pantalla Galaxy Note 10.1ver la respuesta

Galaxy Note 10.1 2014: ¿Cómo hacer una captura de pantalla editable con el S-Pen?

Galaxy Note 10.1 2014: ¿Cómo hacer una captura de pantalla editable con el S-Pen?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* La capacidad de memoria del dispositivo disponible para el usuario es menor a la capacidad total declarada del dispositivo, debido a que parte de ella, es utilizada por el sistema operativo y el software necesario para las funciones del teléfono. La capacidad de memoria para el usuario puede variar dependiendo del operador móvil y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.
Banda de red móvil: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio