Horno de microondas, 32 L

MS32F303TAW/AX
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Sensor de cocción

Sensor de cocción

Microondas

Tipo de producto

1.1 cu ft / 32 L

Capacidad interna

1,600 W

Consumo de energía (microondas)

Prepara tus platillos en minutos

Prepara tus platillos en minutos
Cambia toda esa comida congelada por opciones más saludables y hechas en casa gracias al microondas Samsung F300G. Con 20 ajustes de cocción, puedes disfrutar platillos recién preparados en minutos.

Tu cocina luce mejor

Tu cocina luce mejor
Con un acabado frontal en cristal negro, pantalla iluminada azul y una detallada perilla plateada, haz que tu cocina se vea mejor con el estilizado microondas F300G.

Siempre limpio

Siempre limpio
El horno F300G cuenta con un recubrimiento interno de cerámica que es fácil de limpiar y no se raya o decolora con el tiempo. Un interior resistente y con funciones antibacteriales hecho para durar.

Ahorra dinero con el modo ECO

Ahorra dinero con el modo ECO
Con el modo ECO del nuevo microondas F300G, tendrás el consumo de energía más bajo en modo de espera, lo cual reduce significativamente tu cuenta por pagar al final del mes.
Cocina a la perfección

Cocina a la perfección

Gracias al sistema Triple Distribution, las microondas son emitidas en el interior del horno desde tres puntos diferentes para una mejor cobertura y distribución de calor para que tus alimentos siempre queden perfectamente cocinados.
Tus platillos favoritos disponibles

Tus platillos favoritos disponibles

Con la gran variedad de recetas locales precargadas, disfruta tus platillos favoritos en familia con solo tocar un botón del Samsung F300G.
  • Microondas Tipo de producto
  • 1.1 cu ft / 32 L Capacidad interna
  • 1,600 W Consumo de energía (microondas)
  • 517 x 297 x 411 mm Exterior (A x Al x P)

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambio sin previo aviso.