Productos electrónicos

Samsung Electronics

Samsung Electronics

Samsung Electronics lidera el mercado digital mundial en la fabricación de productos electrónicos de alta tecnología y de medios digitales mediante productos y servicios innovadores y confiables, personas talentosas y una búsqueda incansable de nuevos descubrimientos.

Samsung SDI

Samsung SDI

Samsung SDI está a la vanguardia del desarrollo de nuevas soluciones de energía con su fabricación de la batería de Li-ion más chica del mundo, baterías para vehículos, ESS (Sistemas de almacenamiento de energía) y materiales electrónicos.

Samsung Electro-Mechanics

Samsung Electro-Mechanics

Samsung Electro-Mechanics fabrica componentes integrados de alta tecnología para dispositivos electrónicos y mecánicos que usan energía invisible, casi increíble, para mover el mundo.

Samsung SDS

Samsung SDS

Samsung SDS es un proveedor de servicios de tecnologías de información y comunicación (TIC) que ofrece productos innovadores para ayudar a que el mundo sea un lugar más eficiente y práctico.

Samsung Display

Samsung Display

Samsung Display, líder mundial en la industria de pantallas, ha hecho realidad tecnologías inimaginables basadas en las mejores capacidades técnicas que han creado productos LCD y OLED en tamaños de pequeños y medianos hasta extra grandes.

Samsung Corning Advanced Glass

Samsung Corning Advanced Glass

Samsung Corning Advanced Glass lidera la industria de los materiales electrónicos al producir sustratos de vidrio OLED y blancos de pulverización catódica.