Samsung inició RoadShow TI 2014 a nivel nacional

2015-01-14
Samsung inició RoadShow TI 2014 a nivel nacional

Lima, 29 de Octubre 2014 Samsung, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, inició su esperado RoadShow TI 2014 para empresas a nivel nacional, el cual busca presentar en las principales ciudades del interior del país, lo último de su tecnología en Tablets, impresoras multifuncionales y monitores para la pequeña y microempresas.

El recorrido tecnológico de Samsung abarcó las ciudades de Huancayo y Cusco, en setiembre; Arequipa y Trujillo, en octubre; y visitará Pucallpa, en noviembre, lugar a los que la marca surcoreana llevará la esperada Galaxy Tab S, su línea de impresoras y multifuncionales NFC y su nuevo portafolio de monitores LCD.

La Galaxy Tab S de Samsung posee la mejor calidad de imagen del mercado, debido a su pantalla super AMOLED, que ofrece una gama de colores mucho más vivos y reales. Asimismo, tiene un diseño Premium súper elegante y liviano, con tan solo 465g. y 294g. en sus dos modelos, que los convierten en dispositivos ligeros y fáciles de transportar.

De igual manera, la Galaxy Tab S asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento mediante el ajuste inteligente de la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental.

Por otro lado, su línea de impresoras con tecnología NFC garantizan una experiencia rápida de impresión móvil con un solo toque. Ofrece, además, una calidad profesional con textos nítidos e imágenes claras a través de su tecnología de imagen mejorada y exclusiva.

Asimismo, la avanzada tecnología NFC con conexión WiFi Direct, permite imprimir, escanear y faxear sin la necesidad de cables y compartir fácilmente los archivos, debido a la conectividad con otros dispositivos.

Samsung también llevará a estas ciudades su portafolio 2014 de Monitores LCD, el cual que tiene la tecnología PLS (Plane to Line Switching), la más avanzada en el mercado de pantallas LCD. Además, garantizan un ángulo de visión que alcanza los 178°. Esta característica determina el máximo ángulo desde el que el usuario puede mirar el monitor desplazado de su centro sin que pierda calidad de imagen.

Además Samsung estará lanzando el programa de Partners “STEP” (Samsung Team of Empowered Partners) el cual ofrecerá múltiples beneficios de marketing, trainings y de ventas para estar más cerca a sus socios de negocios y para que capturen nuevas oportunidades como proveedor de soluciones competentes.