Mobile

Galaxy S21 | S21+ 5G

Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral. Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral.

Galaxy A52

Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy A72

Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy Buds Pro

Escucha lo mejor de tu mundo

Un par de audífonos Galaxy Buds Pro en color violeta visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina. Un par de audífonos Galaxy Buds Pro en color violeta visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina.

TV & AV

La grandeza no se detiene,
evoluciona

Neo QLED Neo QLED

Brillo eterno, colores inifinitos

QLED Brillo eterno, colores inifinitos QLED Brillo eterno, colores inifinitos

Diseño elegante y colores increíblemente puros

Crystal UHD: Diseño elegante y colores increíblemente puros Crystal UHD: Diseño elegante y colores increíblemente puros

El complemento perfecto para QLED

Soundbar: El complemento perfecto para QLED Soundbar: El complemento perfecto para QLED

Electrohogar

Nueva Línea Cocinas

Para los artistas de la comida peruana

Nueva Línea Cocinas Nueva Línea Cocinas

Alimentos frescos
hasta el doble
de tiempo
.

Tus alimentos hasta el doble de tiempo Tus alimentos hasta el doble de tiempo

AddWash™, añade prendas durante el lavado

Addwash™ Addwash™

Más que una refrigeradora, es Family Hub™

El primer refrigerador smart para una vida conectada El primer refrigerador smart para una vida conectada

Mantente seguro, Mantente conectado

electrohogar electrohogar
01
Preguntamos, respondieron y cumplimos
02
Descubre lo nuevo
03
Reimagine un planeta mejor

¿Podemos ayudarte?

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

( * ) Los teléfonos Galaxy S21 | S21 Plus | S21 Ultra son compatibles con la tecnología de red 5G en la banda de 3.5GHz.

Cabe mencionar que es necesario actualizar el software del teléfono móvil para habilitar la funcionalidad.

Sin embargo, el acceso a la tecnología 5G depende de los siguientes factores de manera conjunta:

1. Autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC para que su operador habilite el servicio 5G para teléfonos móviles.

2. Disponibilidad y cobertura del servicio 5G por parte su operador de servicio. Se recomienda validar con su operador si su plan de datos es compatible con el servicio y las zonas de cobertura.

3. Actualización de software de los teléfonos móviles. Esto dependerá de los acuerdos establecidos entre su operador de servicio móvil y Samsung Electronics Peru S.A.C..

Samsung Electronics Peru S.A.C. comunicará durante las siguientes semanas, la fecha a partir de la cual estará disponible la actualización de software que permitirá el acceso a la red 5G, a través de la página web (www.samsung.com/pe).

Imágenes referenciales. Beneficio válidos para compras efectuadas desde el 13 de Marzo del 2021 hasta el 09 de Abril del 2021 en tiendas autorizadas. Previo registro y validación de datos de compra de los productos Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra. Stock máximo de hasta 1,000 unidades. Para mayor información visita www.samsung.com.pe/galaxy-s21/ o contáctanos al 0-800-001-32 opción 0.