Ofertas y Novedades

Mobile

Galaxy S24 Ultra

Ahorra S/1,150 usando Plan Canje Galaxy y pagando con tarjetas Interbank.

Dos teléfonos Galaxy S24 Ultra en Titanium Gray, uno visto de frente y otro visto de atrás con el S Pen incorporado. Galaxy AI ya llegó. Dos teléfonos Galaxy S24 Ultra en Titanium Gray, uno visto de frente y otro visto de atrás con el S Pen incorporado. Galaxy AI ya llegó.

Galaxy S24 | S24+

El Galaxy S24 plus en Cobalt Violet visto de frente y el Galaxy S24 en Amber Yellow visto de atrás. Galaxy AI ya llegó. El Galaxy S24 plus en Cobalt Violet visto de frente y el Galaxy S24 en Amber Yellow visto de atrás. Galaxy AI ya llegó.

Mejores momentos del Unpacked

Paneles metálicos en forma de estrella componen las caras de un cubo. Paneles metálicos en forma de estrella componen las caras de un cubo.

Nueva Serie Galaxy Tab S9

Experimenta el nuevo estándar de tabletas prémium.

Los Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra están alineados en modo Retrato, superpuestos entre sí con un colorido fondo de pantalla ondulado en todas las pantallas. Hay salpicaduras de agua alrededor de los tres dispositivos y un S Pen apunta a la pantalla de la Galaxy Tab S9. Los Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra están alineados en modo Retrato, superpuestos entre sí con un colorido fondo de pantalla ondulado en todas las pantallas. Hay salpicaduras de agua alrededor de los tres dispositivos y un S Pen apunta a la pantalla de la Galaxy Tab S9.

Nuevos Galaxy Watch6 | Watch6 Classic

Comienza tu viaje de bienestar diario.

Cinco dispositivos Serie Galaxy Watch6 están en una sola línea diagonal. Cada una tiene una correa de reloj diferente y muestra una pantalla diferente. Cinco dispositivos Serie Galaxy Watch6 están en una sola línea diagonal. Cada una tiene una correa de reloj diferente y muestra una pantalla diferente.

TV & AV

The Freestyle

Proyecta un mundo de posibilidades

The Freestyle The Freestyle

¡Nuevo Super Big TV QLED de 98''!

Descubre el poder del más grande.

QLED Brillo eterno, colores infinitos QLED Brillo eterno, colores infinitos

Nuevo Neo QLED

Más WOW que nunca

Neo QLED Neo QLED

Un OLED diferente de Samsung

OLED: Un Oled diferente de Samsung OLED: Un Oled diferente de Samsung

Personaliza tu TV

The Frame Personaliza tu TV The Frame Personaliza tu TV

Línea Blanca

Bespoke

Tecnología, estilo y elegancia para tu hogar

Bespoke Bespoke

Una refri smart para un hogar smart

Una refri smart para un hogar smart Una refri smart para un hogar smart

Elegancia y eficiencia en tu zona de lavado

Con la Lavadora Bubble Smart, más rapidez y cuidado para tus prendas, controlado desde tu Smartphone.

Una nueva generación de lavado inteligente Una nueva generación de lavado inteligente

Eficiencia, capacidad y potencia

Eficiencia, capacidad y potencia Eficiencia, capacidad y potencia

Ahora tus nuevas refrigeradoras y lavadoras Samsung vienen con 20 años de garantia en el compresor o motor Digital Inverter

Tus alimentos hasta el doble de tiempo Tus alimentos hasta el doble de tiempo
01
Cinco características de accesibilidad que no sabías que tenías en la palma de tu mano
02
Rollos de repollo con salsa de tomate
03
Conoce a G·NUSMAS, el curioso extraterrestre
04
¡Tu Casa Inteligente te está esperando!

¿Buscas algo más?

* Imagen simulada. Es necesario iniciar sesión en la cuenta de Samsung para ciertas funciones de IA.

* Más Información en: https://www.samsung.com/pe/offer/terms-and-conditions/.

* El Galaxy S24+ comparado con el Galaxy S24.

* El titanio solo se aplica en el marco del dispositivo. El marco no incluye las teclas de volumen y laterales.

* Es necesario iniciar sesión en la cuenta de Samsung para acceder a determinadas funciones de IA.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. Las UX/UI pueden diferir.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Z Fold5, el Z Fold4 y el Z Fold3. Flex mode es compatible a ángulos entre 75˚ y 115˚.

* Imagen simulada. La disponibilidad de colores y modelos puede variar según el país o el operador.

* La Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra cuenta con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa ni en la piscina.

Imagen simulada con fines ilustrativos. La experiencia/interfaz de usuario real puede variar. Buds Controller es compatible con Samsung Galaxy Buds+, Samsung Galaxy Watch4 y sus respectivos modelos siguientes. La ANC es compatible con Galaxy Buds Live y modelos lanzados posteriormente. Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy Watch5, Samsung Galaxy Buds2 Pro se venden por separado. La disponibilidad de colores, tamaños, modelos y bandas de reloj puede variar según el país o el operador. Wreckfest ⓒ2022 THQ Nordic AB, Sweden. Wreckfest es una marca comercial registrada de THQ Nordic AB, Sweden. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. Disponible para la compra en Samsung Galaxy Store y otras tiendas de aplicaciones en países seleccionados. El contenido del juego no es adecuado para personas menores de 3 años.

*La garantía de 20 años se limita al compresor Digital Inverter de las Refrigeradoras y al motor Digital Inverter de las Lavadoras Samsung. Aplica para modelos que se adquieran desde el 1 de Noviembre de 2022 a nivel nacional en los canales de venta autorizados.

* Imagen de pantalla de reloj simulada solo con fines ilustrativos. La disponibilidad de los colores, los tamaños, los modelos y las correas de los relojes puede variar según el país o el operador.

* Imagen simulada. Los colores disponibles de los Galaxy Buds2 Pro pueden variar según el país o el operador.  

Cabe mencionar que es necesario actualizar el software del teléfono móvil para habilitar la funcionalidad.

Sin embargo, el acceso a la tecnología 5G depende de los siguientes factores de manera conjunta:

1. Autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC para que su operador habilite el servicio 5G para teléfonos móviles.

2. Disponibilidad y cobertura del servicio 5G por parte su operador de servicio. Se recomienda validar con su operador si su plan de datos es compatible con el servicio y las zonas de cobertura.

3. Actualización de software de los teléfonos móviles. Esto dependerá de los acuerdos establecidos entre su operador de servicio móvil y Samsung Electronics Peru S.A.C..

Samsung Electronics Peru S.A.C. comunicará durante las siguientes semanas, la fecha a partir de la cual estará disponible la actualización de software que permitirá el acceso a la red 5G, a través de la página web (www.samsung.com/pe).