Samsung health


Bienestar, a tu manera

* Imágenes y dispositivos simuladas solo con fines ilustrativos. Interfaces UX/IU variables según versión de software, modelo, región, etc.

Buenos hábitos de sueño serán una buena noche de descanso

La calidad general de tu sueño es tan importante como las horas de sueño. Controla tu sueño durante toda la noche y obtén información valiosa sobre cómo estás durmiendo realmente.
Samsung Health proporciona objetivos diarios y programas de orientación para lograr hábitos de sueño saludables.

  • * Diseñado solo para fines de bienestar general. Proporciona orientación sobre el sueño solo para referencia personal. No se diseñó para detección, diagnóstico, tratamiento de una afección o trastorno del sueño. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
  • * Solo disponible en la serie Galaxy Watch4 o posterior.
  • * Imágenes en pantalla y dispositivos simuladas solo con fines ilustrativos. Interfaces UX/IU variables según versión de software, modelo, región, etc.
  • * Para registrar ronquidos, usa el reloj mientras duermes y coloca el teléfono cerca de la cabeza, sobre una superficie estable como una mesa iluminada, con la parte inferior hacia ti.

Logra tu objetivo de entrenamiento con Composición corporal

Establece objetivos según la medición con el monitoreo de la composición corporal. También puedes obtener consejos para lograr objetivos.

  • * Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico. No se diseñó para detección, diagnóstico, tratamiento de una afección o enfermedad. Las mediciones son solo para tu referencia personal. Consulta a un profesional médico para obtener asesoramiento.
  • * Solo disponible en la serie Galaxy Watch4 o posterior.

Fija tu ruta y disfruta tu entrenamiento

Importa tu archivo de ruta preestablecido (formato GPX*) al Galaxy Watch y viaja por la ruta.
* GPX (formato de intercambio GPS): Formato de archivo general que contiene datos de localización y, opcionalmente, información sobre la elevación, la hora y demás.

  • * Disponible cuando se importa un archivo de ruta en formato GPX para el modo caminata, correr, ciclismo o senderismo, y la ruta se establece como objetivo en los ajustes de Samsung Health.
  • * Disponible solo en el Galaxy Watch5 Pro.

Mejora tu vida

Logra tus metas con amigos y familiares


Logra tus metas de entrenamiento físico de manera divertida e interactiva con Samsung Health. Organiza una competencia amistosa con amigos y familiares para que todos sean responsables y se mantengan en el camino correcto hacia sus metas.

Aprende de los expertos

¿Estás cansado de la misma rutina? Samsung Health ha preparado videos de entrenadores expertos que te enseñarán nuevos programas de estado físico, como de estiramiento, pérdida de peso y resistencia, entrenamiento y más. Es justo lo que necesitas para volver al ruedo. Obtén información en tiempo real de tu reloj mientras haces ejercicio. Además, puedes hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco y las calorías quemadas en la pantalla.

* Se requiere el uso del Galaxy Watch mientras se ejecuta un programa de entrenamiento físico en Samsung Health.

Un mejor descanso

Relaja tu cuerpo, mente y alma. Descubre potentes herramientas de meditación que te ayudarán a aliviar el estrés durante todo el día. Termina el día con una reflexión tranquila y descansa la mente con música relajante y contenido de historias que te ayudarán a dormir*.

* Algunos contenidos pueden incurrir en cargos adicionales y se requiere el inicio de sesión en una cuenta de Calm.

El soporte que deseas

El seguimiento de ciclos impulsado por Natural Cycles° te ayuda a comprender aspectos únicos del manejo de síntomas relacionados con tu salud y, al mismo tiempo, proporciona información personalizada y contenido educativo. El smartphone Galaxy y el Galaxy Watch ahora están listos para apoyar a las mujeres que amamos en cada paso del camino.

Eres lo que comes

Registra tus comidas y refrigerios diarios en Samsung Health para crear hábitos alimenticios saludables. Descubre tus hábitos alimenticios según la ingesta diaria de vitaminas y nutrientes, y toma medidas para tener una dieta bien equilibrada.

Combina muy bien con

Disfruta de una vida más inteligente con un Galaxy que te seguirá el ritmo.

Galaxy
Z Fold5

Galaxy
Watch6

Galaxy
Buds2 Pro

Instrucciones de uso

Encuentra maneras sencillas de usar Samsung Health

Seguridad de datos con Samsung Knox

Los datos de su salud se almacenan de manera segura con Samsung Knox.

Obtener la aplicación

Descarga la aplicación Samsung Health ahora.

 

Galaxy S23 Ultra

Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S23 Ultra. Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S23 Ultra.
 

Apps y servicios

Un teléfono inteligente Galaxy muestra diferentes íconos de Aplicaciones y servicios. En ambos lados del teléfono inteligente, se puede ver a personas usando dispositivos Galaxy y en posturas asociadas con aplicaciones y servicios de Galaxy. Un teléfono inteligente Galaxy muestra diferentes íconos de Aplicaciones y servicios. En ambos lados del teléfono inteligente, se puede ver a personas usando dispositivos Galaxy y en posturas asociadas con aplicaciones y servicios de Galaxy.
  • Todos los servicios, las características, las funcionalidades, los contenidos, las interfaces de usuario y los beneficios que se describen en este documento pueden cambiar sin previo aviso, y su disponibilidad puede variar según el país o la región, el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.
    Los servicios de pago están disponibles después de la compra.
  • Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.