Explora todos los nuevos productos en UNPACKED

El poder de conectar tus dispositivos Samsung Galaxy

Actualizarte ahora es mejor que nunca

1. El Modo Flex es compatible con ángulos entre 75° y 115°.

2. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.

3. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.

4. Un tercero ha probado el Galaxy Watch5 Pro en condiciones de laboratorio para determinar la resistencia al polvo: se soplaron 2 kg de talco en polvo (diámetro máximo de 0,05 mm) por metro cúbico en una cámara de prueba que alojaba el dispositivo (presión de aire dentro del dispositivo mantenida debajo del aire circundante) durante 2 horas. Con clasificación IP68. La resistencia al polvo puede variar según las condiciones de uso reales.

5. El Galaxy Watch5 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para actividades de buceo o acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipular.

6. Diseñado solo para fines de bienestar general y estado físico.

7. Se requiere un dispositivo Samsung Galaxy con One UI versión 4.0 o superior.

8. El soporte de audio de 24 bits puede variar según la aplicación.

9. Disponible solo en teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy con Android One UI versión 3.1 o posterior. La disponibilidad del 360 Audio y de Dolby Head Tracking™ puede variar según la aplicación y el contenido.

10. Se admite el seguimiento mejorado de la cabeza y el multicanal directo con la versión 4.1.1 o posterior de Android One UI.

11. El Galaxy Z Fold4, el S Pen, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro se venden por separado.