Galaxy
Note10 | Note10+

Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.

Conoce el nuevo Galaxy A

Diseñado para una era de vida

La gama Galaxy A que se despliega para mostrar a un patinador que atraviesa la pantalla.

Elige Tu Smartphone

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Galaxy S10

Lleva el poder al siguiente nivel con los Galaxy S10e, S10 y S10+. Haz que tus visiones cobren vida con cinco cámaras profesionales y observa cómo cada disparo optimiza la pantalla cinematográfica Infinity-O. Comparte videos en UHD 4K y luego comparte batería. Vive de forma más inteligente con un rendimiento adaptado a tu rutina.

Two Galaxy S10 plus phones in Prism White, one seen from the rear and one seen from the front. The phone seen from the front has an abstract coral and blue gradient graphic onscreen.

Galaxy Fold

Contempla al futuro desplegarse con el diseño sin precedentes del Galaxy Fold. Disfruta de una experiencia completa con tu smartphone usando solo una mano. Ahora podrás realizar múltiples tareas o jugar como nunca antes en la pantalla Infinity Flex. Tomar fotos desde cualquier ángulo con sus seis cámaras. Y todo esto gracias a su bisagra revolucionaria.

Galaxy Fold en color Cosmos Black, desplegado y visto desde el frente con un gráfico de mariposa rosa, morado y naranja dentro de la pantalla.

Galaxy A

Conéctate a la era live

Construido con una cámara revolucionaria, diseñada para darte la libertad de documentar tu vida como la vives.

Galaxy A30 and A50

Galaxy J4+ y J6+

Vive los colores al máximo

La serie Galaxy J está diseñada para mantenerse al día con los tiempos. Estilo y comodidad se unen para una vida que siempre está en movimiento. La pantalla Super AMOLED, la cámara frontal con flash LED y la multitarea avanzada, son algunas de las características que caracterizan este modelo. Elige la simplicidad sin sacrificar el estilo.

Galaxy J8