Información sobre la garantía

Para tu tranquilidad, te ofrecemos una garantía en todos nuestros productos.
Si necesitas realizar un reclamo referente a la garantía, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a través del proceso.
A continuación encontrarás un resumen de lo que cubre la garantía, enlaces para registrar tus productos y tus actuales productos registrados.
Te recomendamos registrar tu producto con nosotros, para que podamos ayudarte lo más rápido y eficientemente posible.

Warranty Information

¿Qué incluye su garantía?

Política de garantía

Dispositivo móvil

La Garantía del producto excluye lo siguiente

El número de serie del producto, el número IMEI o el sello de garantía se han eliminado, borrado, alterado, manipulado o es ilegible.

El Producto muestra evidencia de uso comercial.

La exposición a condiciones térmicas o ambientales extremas más allá de las especificaciones del producto o un cambio rápido en tales condiciones; descarga electrostática; Batería o corrosión química.

Abuso, manipulación incorrecta, instalación incorrecta, operación o mantenimiento, uso incorrecto de voltaje o suministro eléctrico.

Daños durante el envío a/ desde el centro de servicio autorizado de Samsung.

Daños causados ​​por la instalación de cualquier software, programas o aplicaciones, o uso de accesorios, artículos consumibles o equipos periféricos no suministrados o aprobados por Samsung para su uso con el Producto.

Alteración, modificación, ajuste, manipulación indebida.

Reemplazo de piezas con partes no suministradas o aprobadas por Samsung; O el desmontaje, la apertura, el servicio o la reparación realizados fuera del centro de servicio autorizado de Samsung; O cualquier otro uso contrario al manual del producto.

 

Esta garantía no cubre:

 

La falta de accesorios o partes externas del Producto, a menos que dicha reclamación se realice dentro de 3 días a partir de la fecha original de compra.

Daños estéticos a superficies exteriores / acabados y partes externas del producto, incluyendo, sin limitación, grietas, abolladuras o arañazos en la carcasa exterior, pantalla, lente de la cámara, botones y otros accesorios.

Deterioro del producto debido al desgaste normal, incluyendo, sin limitación, herrumbre o manchas.

Mantenimiento general, asistencia para restablecer contraseña, mantenimiento y limpieza de rutina, actualización / actualización de software, instalación de software o aplicaciones, demostración de productos o cualquier otro servicio que no sea reparación.

Cualquier otra circunstancia tal que la reparación sea contradictoria o no conforme a las buenas prácticas comerciales.

En la medida de lo permitido por la ley, la garantía expresamente proporcionada en este documento es la única y exclusiva garantía proporcionada en relación con el Producto y ninguna otra garantía, representación, endoso o condición de ningún tipo, ya sea oral, escrita, expresa, implícita o legal, Incluyendo, sin limitación alguna, garantías implícitas de calidad, comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, y garantías contra defectos ocultos o latentes. En la medida en que no se puedan excluir las garantías, dichas garantías se limitarán a los términos de esta garantía y para el Período de Garantía expresado en este documento.

En la medida en que lo permita la ley, Samsung no será responsable de ningún daño emergente, incidental, indirecto, especial o similar derivado o relacionado con el uso, incapacidad de uso o rendimiento del Producto, incluyendo sin limitación Pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, pérdida de negocios, pérdida de buena voluntad, pérdida de reputación, falta de realización de ahorros u otros beneficios, pérdida del uso del Producto o de cualquier equipo asociado, pérdida o daño a otra propiedad Debido al mal funcionamiento del producto, los costos del equipo sustituto, las pérdidas debidas al tiempo de inactividad, los costos de recuperación, reprogramación o reproducción de cualquier programa o datos almacenados en un sistema que contenga el producto o la pérdida, daño, corrupción o compromiso de Ya sea debido a incumplimiento de la garantía, responsabilidad estricta, responsabilidad por el producto, negligencia de Samsung, o de otro modo, incluso si Samsung es consciente de la posibilidad de tales daños. Samsung no excluye ni limita la responsabilidad por lesiones personales o muerte resultantes de la negligencia de Samsung.

 

En ningún caso, ninguna recuperación contra Samsung excederá el precio real pagado por la compra del Producto.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted asume todos los riesgos y responsabilidades por pérdidas, daños o lesiones a usted ya su propiedad ya terceros y sus bienes derivados del uso, mal uso o incapacidad de usar el Producto no causados ​​directamente por La negligencia de Samsung.

 

Usted acepta y reconoce que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de Samsung son razonables en las circunstancias.

Su garantía SAMSUNG

SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ garantiza al comprador original ("usted") que los productos de SAMSUNG están libres de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio durante el período que comienza a partir de la fecha de compra y que continúa según el período de garantía especificado ("Periodo de Garantía").

 

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung vía telefónica al 0-800-777-08 y brindar la información solicitada.

 

La garantía Samsung cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final.

 

Esta garantía se aplica únicamente a los productos SAMSUNG adquiridos a través de un distribuidor autorizado de SAMSUNG en Perú.

Qué NO está cubierto por su garantía

1. Los daños resultantes de accidentes, mal uso, abuso, alteración, alteración o falla del comprador para seguir los procedimientos operativos normales descritos en el manual del usuario.

2. Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos o uso incorrecto de suministro eléctrico y voltaje.

3. Daños, pérdidas, defectos o mal funcionamiento como resultado de incendios, inundaciones u otros actos de Dios, también infestaciones de animales o insectos.

4. Desgaste normal, corrosión, oxidación o manchas.

5. Los defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajuste no suministrados o aprobados por Samsung, incluyendo pero no limitado a la instalación de software no autorizado, los cuales anularán esta garantía limitada.

6. Raspaduras y daños a las superficies exteriores ya las partes expuestas externamente se deben al uso normal del cliente.

7. Mantenimiento general y mantenimiento rutinario.

8. Reclamaciones por piezas dañadas o faltantes después de 7 días a partir de la fecha de compra.

9. Si alguna parte o partes de la unidad son reemplazadas por una parte o partes no suministradas o aprobadas por nosotros o la unidad ha sido desmantelada o reparada por cualquier persona que no sea un técnico autorizado de Samsung.

10. Cualquier equipo / producto cuyo número de serie haya sido removido o hecho ilegible o manipulado.

11. El uso de productos, equipos, sistemas, servicios públicos, servicios, piezas, suministros, accesorios, aplicaciones, instalación, reparaciones, cableado externo, conectores no suministrados y / o autorizados por Samsung, o que dañen este producto o tengan como resultado problemas de servicio

Cómo obtener servicio de garantía

Durante el Período de Garantía, la única responsabilidad de SAMSUNG es reparar o reemplazar, a libre elección de SAMSUNG, cualquier componente o Producto defectuoso.

 

Consulte la Guía del usuario para asegurarse de que ha seguido todos los procedimientos de operación correctos. En particular, remítase a cualquier guía de solución de problemas que pueda haber sido suministrada con el producto.

 

En el caso de que necesite asistencia técnica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG al 0-800-77708. También puede enviar el producto al Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG. Por favor, tenga a mano el número de modelo y número de serie de SAMSUNG, el número IMEI (si procede), la fecha y el comprobante de compra y una breve descripción de la falla / consulta cuando entre en contacto con nuestro equipo de servicio.

 

Si el producto se encuentra fuera del período de garantía, envíe el producto a un Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG para una reparación con costo.

 

Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por el distribuidor, debe ponerse en contacto con el distribuidor al que se adquirió esta garantía extendida. (Generalmente el mismo distribuidor del que se adquirió el producto originalmente).

 

Deberá permitir que SAMSUNG lleve a cabo pruebas de diagnóstico del producto para determinar la causa del fallo o defecto. La determinación por SAMSUNG de la causa de defecto / defecto será definitiva y concluyente.

 

Las piezas de reparación y los productos de sustitución se suministrarán a discreción de SAMSUNG a cambio de un producto de valor comparable y serán nuevos o reacondicionados. En caso de cambio, SAMSUNG no reembolsará la diferencia entre el valor de la sustitución y el producto. SAMSUNG solicitará el pago de una diferencia de precio para la base del modelo de reemplazo sobre el precio de venta recomendado actual. Todas las piezas y productos reemplazados serán propiedad de SAMSUNG.

 

SAMSUNG puede negarse a atender cualquier producto instalado en lugares que sean inaccesibles y / o peligrosos para sus agentes de servicio. Los cargos por mano de obra son pagaderos por usted por la re-ubicación del producto a otro lugar.

 

Elimine todas las opciones, características, piezas, accesorios o accesorios antes de enviar el producto a SAMSUNG, a menos que dichas opciones sean necesarias en el curso de la reparación. SAMSUNG no será responsable de ningún daño o pérdida de tales opciones, características, partes o accesorios.

 

Usted asumirá todos los gastos de envío, de seguro o de envío incurridos en la entrega del producto de usted a SAMSUNG y/o de SAMSUNG a usted.

 

Si SAMSUNG determina que la reparación requerida no está cubierta por la Garantía por cualquier motivo, se le notificará debidamente. Si usted autorizara la reparación no cubierta por la Garantía, deberá pagar por todas las piezas, gastos de envío y mano de obra por la reparación o devolución de dicho producto.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, y salvo lo expresamente establecido en la Garantía contenida en este documento, SAMSUNG no ofrece ninguna garantía ni representación y no existen condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, de ningún tipo con respecto al producto , incluida, entre otras, la comerciabilidad del producto o su adecuación para un fin o uso particular, el diseño, la condición, la calidad o el rendimiento del producto, o la fabricación del producto o los componentes contenidos en él. Nada contenido en el usuario / La guía / manual de instrucciones debe interpretarse como una garantía expresa de cualquier tipo con respecto al producto.

 

SAMSUNG no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten de la compra, el uso o el uso indebido o la imposibilidad de utilizar el producto o que surjan directa o indirectamente del uso o pérdida de uso del producto o del incumplimiento de la garantía expresa , incluyendo daños incidentales, especiales, consecuentes o similares, o pérdida de ganancias o beneficios anticipados, o por daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o falta cometida por SAMSUNG, sus agentes o empleados, o por cualquier incumplimiento de contrato o por cualquier reclamo presentado contra usted por cualquier otra parte.

 

Esta garantía limitada no se extenderá a ninguna persona que no sea el comprador original de este producto y establece su recurso exclusivo. Si alguna parte de esta garantía limitada se considera ilegal o no exigible por alguna ley, dicha ilegalidad parcial o inaplicabilidad no afectará la aplicabilidad por el resto de esta garantía limitada que usted reconoce y siempre se interpretará como limitada por sus términos. o tan limitado como lo permita la ley.

 

Esta Garantía no afecta sus derechos legales como consumidor de ninguna manera. La garantía es adicional a (y no excluye ni modifica de ninguna manera) cualquier derecho legal no excluible que pueda tener. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o exclusiones de condiciones o garantías implícitas o consideradas, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

TV Y AV

Su garantía SAMSUNG

SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ garantiza al comprador original ("usted") que los productos de SAMSUNG están libres de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio durante el período que comienza a partir de la fecha de compra y que continúa según el período de garantía especificado ("Periodo de Garantía").

 

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung vía telefónica al 0-800-777-08 y brindar la información solicitada.

 

La garantía Samsung cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final.

 

Esta garantía se aplica únicamente a los productos SAMSUNG adquiridos a través de un distribuidor autorizado de SAMSUNG en Perú.

Qué NO está cubierto por su garantía

1. Los daños resultantes de accidentes, mal uso, abuso, alteración, alteración o falla del comprador para seguir los procedimientos operativos normales descritos en el manual del usuario.

2. Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos o uso incorrecto de suministro eléctrico y voltaje.

3. Daños, pérdidas, defectos o mal funcionamiento como resultado de incendios, inundaciones u otros actos de Dios, también infestaciones de animales o insectos.

4. Desgaste normal, corrosión, oxidación o manchas.

5. Los defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajuste no suministrados o aprobados por Samsung, incluyendo pero no limitado a la instalación de software no autorizado, los cuales anularán esta garantía limitada.

6. Raspaduras y daños a las superficies exteriores ya las partes expuestas externamente se deben al uso normal del cliente.

7. Mantenimiento general y mantenimiento rutinario.

8. Reclamaciones por piezas dañadas o faltantes después de 7 días a partir de la fecha de compra.

9. Si alguna parte o partes de la unidad son reemplazadas por una parte o partes no suministradas o aprobadas por nosotros o la unidad ha sido desmantelada o reparada por cualquier persona que no sea un técnico autorizado de Samsung.

10. Cualquier equipo / producto cuyo número de serie haya sido removido o hecho ilegible o manipulado.

11. El uso de productos, equipos, sistemas, servicios públicos, servicios, piezas, suministros, accesorios, aplicaciones, instalación, reparaciones, cableado externo, conectores no suministrados y / o autorizados por Samsung, o que dañen este producto o tengan como resultado problemas de servicio

Cómo obtener servicio de garantía

Durante el Período de Garantía, la única responsabilidad de SAMSUNG es reparar o reemplazar, a libre elección de SAMSUNG, cualquier componente o Producto defectuoso.

 

Consulte la Guía del usuario para asegurarse de que ha seguido todos los procedimientos de operación correctos. En particular, remítase a cualquier guía de solución de problemas que pueda haber sido suministrada con el producto.

 

En el caso de que necesite asistencia técnica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG al 0-800-77708. También puede enviar el producto al Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG. Por favor, tenga a mano el número de modelo y número de serie de SAMSUNG, el número IMEI (si procede), la fecha y el comprobante de compra y una breve descripción de la falla / consulta cuando entre en contacto con nuestro equipo de servicio.

 

Si el producto se encuentra fuera del período de garantía, envíe el producto a un Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG para una reparación con costo.

 

Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por el distribuidor, debe ponerse en contacto con el distribuidor al que se adquirió esta garantía extendida. (Generalmente el mismo distribuidor del que se adquirió el producto originalmente).

 

Deberá permitir que SAMSUNG lleve a cabo pruebas de diagnóstico del producto para determinar la causa del fallo o defecto. La determinación por SAMSUNG de la causa de defecto / defecto será definitiva y concluyente.

 

Las piezas de reparación y los productos de sustitución se suministrarán a discreción de SAMSUNG a cambio de un producto de valor comparable y serán nuevos o reacondicionados. En caso de cambio, SAMSUNG no reembolsará la diferencia entre el valor de la sustitución y el producto. SAMSUNG solicitará el pago de una diferencia de precio para la base del modelo de reemplazo sobre el precio de venta recomendado actual. Todas las piezas y productos reemplazados serán propiedad de SAMSUNG.

 

SAMSUNG puede negarse a atender cualquier producto instalado en lugares que sean inaccesibles y / o peligrosos para sus agentes de servicio. Los cargos por mano de obra son pagaderos por usted por la re-ubicación del producto a otro lugar.

 

Elimine todas las opciones, características, piezas, accesorios o accesorios antes de enviar el producto a SAMSUNG, a menos que dichas opciones sean necesarias en el curso de la reparación. SAMSUNG no será responsable de ningún daño o pérdida de tales opciones, características, partes o accesorios.

 

Usted asumirá todos los gastos de envío, de seguro o de envío incurridos en la entrega del producto de usted a SAMSUNG y/o de SAMSUNG a usted.

 

Si SAMSUNG determina que la reparación requerida no está cubierta por la Garantía por cualquier motivo, se le notificará debidamente. Si usted autorizara la reparación no cubierta por la Garantía, deberá pagar por todas las piezas, gastos de envío y mano de obra por la reparación o devolución de dicho producto.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, y salvo lo expresamente establecido en la Garantía contenida en este documento, SAMSUNG no ofrece ninguna garantía ni representación y no existen condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, de ningún tipo con respecto al producto , incluida, entre otras, la comerciabilidad del producto o su adecuación para un fin o uso particular, el diseño, la condición, la calidad o el rendimiento del producto, o la fabricación del producto o los componentes contenidos en él. Nada contenido en el usuario / La guía / manual de instrucciones debe interpretarse como una garantía expresa de cualquier tipo con respecto al producto.

 

SAMSUNG no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten de la compra, el uso o el uso indebido o la imposibilidad de utilizar el producto o que surjan directa o indirectamente del uso o pérdida de uso del producto o del incumplimiento de la garantía expresa , incluyendo daños incidentales, especiales, consecuentes o similares, o pérdida de ganancias o beneficios anticipados, o por daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o falta cometida por SAMSUNG, sus agentes o empleados, o por cualquier incumplimiento de contrato o por cualquier reclamo presentado contra usted por cualquier otra parte.

 

Esta garantía limitada no se extenderá a ninguna persona que no sea el comprador original de este producto y establece su recurso exclusivo. Si alguna parte de esta garantía limitada se considera ilegal o no exigible por alguna ley, dicha ilegalidad parcial o inaplicabilidad no afectará la aplicabilidad por el resto de esta garantía limitada que usted reconoce y siempre se interpretará como limitada por sus términos. o tan limitado como lo permita la ley.

 

Esta Garantía no afecta sus derechos legales como consumidor de ninguna manera. La garantía es adicional a (y no excluye ni modifica de ninguna manera) cualquier derecho legal no excluible que pueda tener. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o exclusiones de condiciones o garantías implícitas o consideradas, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Electrodomésticos

Su garantía SAMSUNG

SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ garantiza al comprador original ("usted") que los productos de SAMSUNG están libres de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio durante el período que comienza a partir de la fecha de compra y que continúa según el período de garantía especificado ("Periodo de Garantía").

 

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung vía telefónica al 0-800-777-08 y brindar la información solicitada.

 

La garantía Samsung cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final.

 

Esta garantía se aplica únicamente a los productos SAMSUNG adquiridos a través de un distribuidor autorizado de SAMSUNG en Perú.

Qué NO está cubierto por su garantía

1. Los daños resultantes de accidentes, mal uso, abuso, alteración, alteración o falla del comprador para seguir los procedimientos operativos normales descritos en el manual del usuario.

2. Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos o uso incorrecto de suministro eléctrico y voltaje.

3. Daños, pérdidas, defectos o mal funcionamiento como resultado de incendios, inundaciones u otros actos de Dios, también infestaciones de animales o insectos.

4. Desgaste normal, corrosión, oxidación o manchas.

5. Los defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajuste no suministrados o aprobados por Samsung, incluyendo pero no limitado a la instalación de software no autorizado, los cuales anularán esta garantía limitada.

6. Raspaduras y daños a las superficies exteriores ya las partes expuestas externamente se deben al uso normal del cliente.

7. Mantenimiento general y mantenimiento rutinario.

8. Reclamaciones por piezas dañadas o faltantes después de 7 días a partir de la fecha de compra.

9. Si alguna parte o partes de la unidad son reemplazadas por una parte o partes no suministradas o aprobadas por nosotros o la unidad ha sido desmantelada o reparada por cualquier persona que no sea un técnico autorizado de Samsung.

10. Cualquier equipo / producto cuyo número de serie haya sido removido o hecho ilegible o manipulado.

11. El uso de productos, equipos, sistemas, servicios públicos, servicios, piezas, suministros, accesorios, aplicaciones, instalación, reparaciones, cableado externo, conectores no suministrados y / o autorizados por Samsung, o que dañen este producto o tengan como resultado problemas de servicio

Cómo obtener servicio de garantía

Durante el Período de Garantía, la única responsabilidad de SAMSUNG es reparar o reemplazar, a libre elección de SAMSUNG, cualquier componente o Producto defectuoso.

 

Consulte la Guía del usuario para asegurarse de que ha seguido todos los procedimientos de operación correctos. En particular, remítase a cualquier guía de solución de problemas que pueda haber sido suministrada con el producto.

 

En el caso de que necesite asistencia técnica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG al 0-800-77708. También puede enviar el producto al Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG. Por favor, tenga a mano el número de modelo y número de serie de SAMSUNG, el número IMEI (si procede), la fecha y el comprobante de compra y una breve descripción de la falla / consulta cuando entre en contacto con nuestro equipo de servicio.

 

Si el producto se encuentra fuera del período de garantía, envíe el producto a un Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG para una reparación con costo.

 

Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por el distribuidor, debe ponerse en contacto con el distribuidor al que se adquirió esta garantía extendida. (Generalmente el mismo distribuidor del que se adquirió el producto originalmente).

 

Deberá permitir que SAMSUNG lleve a cabo pruebas de diagnóstico del producto para determinar la causa del fallo o defecto. La determinación por SAMSUNG de la causa de defecto / defecto será definitiva y concluyente.

 

Las piezas de reparación y los productos de sustitución se suministrarán a discreción de SAMSUNG a cambio de un producto de valor comparable y serán nuevos o reacondicionados. En caso de cambio, SAMSUNG no reembolsará la diferencia entre el valor de la sustitución y el producto. SAMSUNG solicitará el pago de una diferencia de precio para la base del modelo de reemplazo sobre el precio de venta recomendado actual. Todas las piezas y productos reemplazados serán propiedad de SAMSUNG.

 

SAMSUNG puede negarse a atender cualquier producto instalado en lugares que sean inaccesibles y / o peligrosos para sus agentes de servicio. Los cargos por mano de obra son pagaderos por usted por la re-ubicación del producto a otro lugar.

 

Elimine todas las opciones, características, piezas, accesorios o accesorios antes de enviar el producto a SAMSUNG, a menos que dichas opciones sean necesarias en el curso de la reparación. SAMSUNG no será responsable de ningún daño o pérdida de tales opciones, características, partes o accesorios.

 

Usted asumirá todos los gastos de envío, de seguro o de envío incurridos en la entrega del producto de usted a SAMSUNG y/o de SAMSUNG a usted.

 

Si SAMSUNG determina que la reparación requerida no está cubierta por la Garantía por cualquier motivo, se le notificará debidamente. Si usted autorizara la reparación no cubierta por la Garantía, deberá pagar por todas las piezas, gastos de envío y mano de obra por la reparación o devolución de dicho producto.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, y salvo lo expresamente establecido en la Garantía contenida en este documento, SAMSUNG no ofrece ninguna garantía ni representación y no existen condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, de ningún tipo con respecto al producto , incluida, entre otras, la comerciabilidad del producto o su adecuación para un fin o uso particular, el diseño, la condición, la calidad o el rendimiento del producto, o la fabricación del producto o los componentes contenidos en él. Nada contenido en el usuario / La guía / manual de instrucciones debe interpretarse como una garantía expresa de cualquier tipo con respecto al producto.

 

SAMSUNG no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten de la compra, el uso o el uso indebido o la imposibilidad de utilizar el producto o que surjan directa o indirectamente del uso o pérdida de uso del producto o del incumplimiento de la garantía expresa , incluyendo daños incidentales, especiales, consecuentes o similares, o pérdida de ganancias o beneficios anticipados, o por daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o falta cometida por SAMSUNG, sus agentes o empleados, o por cualquier incumplimiento de contrato o por cualquier reclamo presentado contra usted por cualquier otra parte.

 

Esta garantía limitada no se extenderá a ninguna persona que no sea el comprador original de este producto y establece su recurso exclusivo. Si alguna parte de esta garantía limitada se considera ilegal o no exigible por alguna ley, dicha ilegalidad parcial o inaplicabilidad no afectará la aplicabilidad por el resto de esta garantía limitada que usted reconoce y siempre se interpretará como limitada por sus términos. o tan limitado como lo permita la ley.

 

Esta Garantía no afecta sus derechos legales como consumidor de ninguna manera. La garantía es adicional a (y no excluye ni modifica de ninguna manera) cualquier derecho legal no excluible que pueda tener. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o exclusiones de condiciones o garantías implícitas o consideradas, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

PC Y OFICINA

Su garantía SAMSUNG

SAMSUNG ELECTRONICS PERÚ garantiza al comprador original ("usted") que los productos de SAMSUNG están libres de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio durante el período que comienza a partir de la fecha de compra y que continúa según el período de garantía especificado ("Periodo de Garantía").

 

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung vía telefónica al 0-800-777-08 y brindar la información solicitada.

 

La garantía Samsung cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir bajo el uso normal y en condiciones óptimas de operación. En este caso los repuestos y la mano de obra serán sin costo para el cliente final.

 

Esta garantía se aplica únicamente a los productos SAMSUNG adquiridos a través de un distribuidor autorizado de SAMSUNG en Perú.

Qué NO está cubierto por su garantía

1. Los daños resultantes de accidentes, mal uso, abuso, alteración, alteración o falla del comprador para seguir los procedimientos operativos normales descritos en el manual del usuario.

2. Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos o uso incorrecto de suministro eléctrico y voltaje.

3. Daños, pérdidas, defectos o mal funcionamiento como resultado de incendios, inundaciones u otros actos de Dios, también infestaciones de animales o insectos.

4. Desgaste normal, corrosión, oxidación o manchas.

5. Los defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajuste no suministrados o aprobados por Samsung, incluyendo pero no limitado a la instalación de software no autorizado, los cuales anularán esta garantía limitada.

6. Raspaduras y daños a las superficies exteriores ya las partes expuestas externamente se deben al uso normal del cliente.

7. Mantenimiento general y mantenimiento rutinario.

8. Reclamaciones por piezas dañadas o faltantes después de 7 días a partir de la fecha de compra.

9. Si alguna parte o partes de la unidad son reemplazadas por una parte o partes no suministradas o aprobadas por nosotros o la unidad ha sido desmantelada o reparada por cualquier persona que no sea un técnico autorizado de Samsung.

10. Cualquier equipo / producto cuyo número de serie haya sido removido o hecho ilegible o manipulado.

11. El uso de productos, equipos, sistemas, servicios públicos, servicios, piezas, suministros, accesorios, aplicaciones, instalación, reparaciones, cableado externo, conectores no suministrados y / o autorizados por Samsung, o que dañen este producto o tengan como resultado problemas de servicio

Cómo obtener servicio de garantía

Durante el Período de Garantía, la única responsabilidad de SAMSUNG es reparar o reemplazar, a libre elección de SAMSUNG, cualquier componente o Producto defectuoso.

 

Consulte la Guía del usuario para asegurarse de que ha seguido todos los procedimientos de operación correctos. En particular, remítase a cualquier guía de solución de problemas que pueda haber sido suministrada con el producto.

 

En el caso de que necesite asistencia técnica, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG al 0-800-77708. También puede enviar el producto al Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG. Por favor, tenga a mano el número de modelo y número de serie de SAMSUNG, el número IMEI (si procede), la fecha y el comprobante de compra y una breve descripción de la falla / consulta cuando entre en contacto con nuestro equipo de servicio.

 

Si el producto se encuentra fuera del período de garantía, envíe el producto a un Centro de Servicio Autorizado de SAMSUNG para una reparación con costo.

 

Si el producto está cubierto por una garantía extendida proporcionada por el distribuidor, debe ponerse en contacto con el distribuidor al que se adquirió esta garantía extendida. (Generalmente el mismo distribuidor del que se adquirió el producto originalmente).

 

Deberá permitir que SAMSUNG lleve a cabo pruebas de diagnóstico del producto para determinar la causa del fallo o defecto. La determinación por SAMSUNG de la causa de defecto / defecto será definitiva y concluyente.

 

Las piezas de reparación y los productos de sustitución se suministrarán a discreción de SAMSUNG a cambio de un producto de valor comparable y serán nuevos o reacondicionados. En caso de cambio, SAMSUNG no reembolsará la diferencia entre el valor de la sustitución y el producto. SAMSUNG solicitará el pago de una diferencia de precio para la base del modelo de reemplazo sobre el precio de venta recomendado actual. Todas las piezas y productos reemplazados serán propiedad de SAMSUNG.

 

SAMSUNG puede negarse a atender cualquier producto instalado en lugares que sean inaccesibles y / o peligrosos para sus agentes de servicio. Los cargos por mano de obra son pagaderos por usted por la re-ubicación del producto a otro lugar.

 

Elimine todas las opciones, características, piezas, accesorios o accesorios antes de enviar el producto a SAMSUNG, a menos que dichas opciones sean necesarias en el curso de la reparación. SAMSUNG no será responsable de ningún daño o pérdida de tales opciones, características, partes o accesorios.

 

Usted asumirá todos los gastos de envío, de seguro o de envío incurridos en la entrega del producto de usted a SAMSUNG y/o de SAMSUNG a usted.

 

Si SAMSUNG determina que la reparación requerida no está cubierta por la Garantía por cualquier motivo, se le notificará debidamente. Si usted autorizara la reparación no cubierta por la Garantía, deberá pagar por todas las piezas, gastos de envío y mano de obra por la reparación o devolución de dicho producto.

Limitación de responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, y salvo lo expresamente establecido en la Garantía contenida en este documento, SAMSUNG no ofrece ninguna garantía ni representación y no existen condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, de ningún tipo con respecto al producto , incluida, entre otras, la comerciabilidad del producto o su adecuación para un fin o uso particular, el diseño, la condición, la calidad o el rendimiento del producto, o la fabricación del producto o los componentes contenidos en él. Nada contenido en el usuario / La guía / manual de instrucciones debe interpretarse como una garantía expresa de cualquier tipo con respecto al producto.

 

SAMSUNG no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que resulten de la compra, el uso o el uso indebido o la imposibilidad de utilizar el producto o que surjan directa o indirectamente del uso o pérdida de uso del producto o del incumplimiento de la garantía expresa , incluyendo daños incidentales, especiales, consecuentes o similares, o pérdida de ganancias o beneficios anticipados, o por daños y perjuicios derivados de cualquier responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o falta cometida por SAMSUNG, sus agentes o empleados, o por cualquier incumplimiento de contrato o por cualquier reclamo presentado contra usted por cualquier otra parte.

 

Esta garantía limitada no se extenderá a ninguna persona que no sea el comprador original de este producto y establece su recurso exclusivo. Si alguna parte de esta garantía limitada se considera ilegal o no exigible por alguna ley, dicha ilegalidad parcial o inaplicabilidad no afectará la aplicabilidad por el resto de esta garantía limitada que usted reconoce y siempre se interpretará como limitada por sus términos. o tan limitado como lo permita la ley.

 

Esta Garantía no afecta sus derechos legales como consumidor de ninguna manera. La garantía es adicional a (y no excluye ni modifica de ninguna manera) cualquier derecho legal no excluible que pueda tener. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes o exclusiones de condiciones o garantías implícitas o consideradas, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudarlo.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de chat en directo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responder sus consultas generales o técnicas dentro de las 24 horas.

Mail al Director General

Envíe un correo electrónico a nuestro Director General

Seguimiento de su Reparación

Consiga actualizacion del progreso de reparación de su producto SAMSUNG.

Cyber Service

Bienvenido a Cyber Service

Llamada

0 800 777 08Línea Gratuita para Lima y Provincias

Lunes a Viernes: 8 am. a 8 pm.
Sabados, Domingos y Feriados: 9 am. a 6 pm.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más acerca de cómo conseguir ayuda personalizada.

Smart Service

Samsung Smart Service está disponible en tiendas cerca de usted y podrá estar en contacto con técnicos especialistas Samsung siempre que usted lo necesite.

Contáctenos