Tu Galaxy.
Tu manera.

One UI 5 es convincente en la optimización personal, lo que hace que tu día a día sea fácil al permitirte hacer cosas fácilmente en todos tus dispositivos Galaxy. Personaliza tu experiencia Galaxy como te gusta y diseñála para expresarte con las puntas de tus dedos.

One UI logo One UI logo
Video muestra Galaxy Watch con esfera del reloj en movimiento. Aparece el Galaxy Z Flip con el mismo fondo de pantalla en movimiento en la pantalla de la cubierta. Varios dispositivos Galaxy S22+ con diferente pantalla de bloqueo. Video finaliza con diferentes dispositivos Galaxy para indicar la experiencia unida de Galaxy.
  • * Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.
  • * Las funciones varían según dispositivo, país, región, operador y versión One UI.

Tu smartphone, tu aspecto y estilo

Tu pantalla como te gusta, más fácil que nunca

Presiona la pantalla de bloqueo y configura el fondo de pantalla, estilo de reloj y notificación fácilmente. También puedes recortar un video en la pantalla de bloqueo para crear un fondo de pantalla con un recuerdo.

Decora las pantallas de bloqueo y de inicio con imágenes, videos, fondos de color degradado y filtros listos para usar para hacer pantallas como te gustan.

A woman, smiling, is sitting down on a staircase against a dark background with a low, faint blue and yellow lighting. Cinco Galaxy S22+ en fila con diferentes fondos de pantalla de bloqueo. El del centro es fondo de pantalla de video de un patinador. Si el skateboarder se mueve, la pantalla cambia a modo de bloqueo de pantalla.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Más libertad para más expresión

Esferas de reloj adaptables a tu estilo de vida y preferencia. Una nueva apariencia diaria con esferas de reloj interactivas para una notificación, batería baja, objetivos de salud cumplidos y mucho más.

Además, diseña tu pantalla de la cubierta en la serie Z Flip con más temas Galaxy para elegir.
Usa un video como fondo de pantalla para más diversión y dinamismo.

Aquí hay cuatro ejemplos. Dos pares de Galaxy Watch y Galaxy Z Flip con mismas esferas y pantallas de cubierta. Otro tiene un Galaxy Watch en modo de ejercicio a la izquierda y la ciclista a la derecha. El último tiene un Galaxy Watch en modo normal con contador de pasos a la izquierda y un corredor a la derecha.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Tu trabajo fluye en Galaxy

Varias cosas a su manera

Mejor productividad diaria con las potentes funciones multitareas del Galaxy.
Usa pantalla dividida o vista emergente para multitareas.
Abre fácil varias ventanas de aplicaciones recientes, bordes de ap. o al deslizar dos dedos en tu Galaxy. Arrastra una aplicación de la barra de tareas de serie Galaxy Z Fold o Galaxy Tab y crea varias ventanas. Guarda la configuración de Multi Window en App pair y ten las mismas aplicaciones y diseños con un solo toque. 1

Tres dispositivos Galaxy: Galaxy S22+, Galaxy Tab y Galaxy Z Fold. El S Pen se ve arriba a la derecha. Dispositivos Galaxy con pantallas similares para mostrar Ventanas múltiples. Tres dispositivos Galaxy: Galaxy S22+, Galaxy Tab y Galaxy Z Fold. El S Pen se ve arriba a la derecha. Dispositivos Galaxy con pantallas similares para mostrar Ventanas múltiples.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Tu dispositivo Galaxy es oficina móvil

One UI mejora tu productividad dondequiera que estés, incluso en movimiento. Tus dispositivos Galaxy son buenos compañeros para ejecutar Microsoft 365, siempre. Abre varios documentos con Multi Window para hacer referencia cruzada de documentos y editar con S Pen. Se puede dibujar con S Pen en un correo electrónico al enviar un archivo en Microsoft Outlook para explicaciones adicionales. 2

Se ven Galaxy Tab, Galaxy Z Fold y S Pen. En Galaxy Tab se ven dos programas de Microsoft 365. El Galaxy Z Fold muestra el programa Microsoft 365 a la izquierda, el mismo que se ve en el lado derecho de la pantalla Tab. A la derecha hay un correo electrónico con una tabla y un texto escrito con S Pen que dice: "Lo veré". Se ven Galaxy Tab, Galaxy Z Fold y S Pen. En Galaxy Tab se ven dos programas de Microsoft 365. El Galaxy Z Fold muestra el programa Microsoft 365 a la izquierda, el mismo que se ve en el lado derecho de la pantalla Tab. A la derecha hay un correo electrónico con una tabla y un texto escrito con S Pen que dice: "Lo veré".

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Formas más alegres y fáciles de contactar

Comunicación enriquecida y fluida en Galaxy

Experiencia de comunicación vívida y fluida en los dispositivos Galaxy. Disfruta de videollamadas Google Meet de alta calidad con cámaras premium y tu voz nítida y clara incluso incluso si el entorno es ruidoso. Durante la llamada, cambia fácil a otros dispositivos como Galaxy Tab, PC o incluso un TV y sigue hablando. 3

La misma pantalla de videoconferencia de Google Meet en un televisor y Galaxy S22+. La misma pantalla de videoconferencia de Google Meet en un televisor y Galaxy S22+.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Hablen, miren y rían juntos

Disfruta más cosas con tus seres queridos con el uso compartido en vivo en Google Meet integrado en dispositivos Galaxy. Puedes ver tus videos y creadores favoritos en YouTube, escuchar música en Spotify o YouTube Music, e incluso jugar juntos durante una videoconferencia.

Google Meet está optimizado para series Galaxy Z Flip y Z Fold, para un conveniente videochat manos libres. Además, puedes reunirte por video hasta con 100 participantes. 4

Galaxy Tab muestra un video de compartir en directo en Google Meet. Se ven dos participantes de la videoconferencia abajo a la derecha. Arriba del Galaxy Tab hay íconos de los que se pueden compartir en directo: YouTube, YouTube Music, Spotify y Heads Up. Galaxy Tab muestra un video de compartir en directo en Google Meet. Se ven dos participantes de la videoconferencia abajo a la derecha. Arriba del Galaxy Tab hay íconos de los que se pueden compartir en directo: YouTube, YouTube Music, Spotify y Heads Up.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Momentos épicos, siempre

Ilumina el movimiento con Cámara nocturna

Graba un video nocturno claro con velocidad de fotogramas óptima y nivel de iluminación automático. Super Night Solution reduce el ruido en videos nocturnos.
Super Steady minimiza temblores para una grabación estable mientras te mueves o caminas. 5

An elderly woman is looking at her smartphone, smiling. On her right is a screenshot of a message conversation, set to High contrast mode in Galaxy smartphone. The screen shows the texts and images she received from her granddaughter, who is having a birthday party at the moment. Se graba un video con un temporizador arriba. Alguien está sentado en un café oscuro de noche mira su portátil. Mira hacia arriba y sonríe. Abajo a la derecha hay un icono de cámara con el texto: \"#withGalaxy\".

Autoretratos y retratos vívidos y coloridos

En toda iluminación, toma autoretratos y retratos realistas.
La tecnología de procesamiento de imágenes basada en IA de Galaxy hace al objeto más brillante y claro incluso de noche. Y el mapa de profundidad estéreo de IA crea un bokeh natural, separa objetos del fondo con precisión y hace que las fotos se vean profesionales. 6

Se ven tres fotos para describir la función de cámara del Galaxy para fotos nocturnas. La primera, un autoretratos de dos. La segunda, un retrato de uno. La tercera, la foto de una persona apoyada en la pared. Abajo a la derecha hay un icono de cámara con el texto: "#withGalaxy". Se ven tres fotos para describir la función de cámara del Galaxy para fotos nocturnas. La primera, un autoretratos de dos. La segunda, un retrato de uno. La tercera, la foto de una persona apoyada en la pared. Abajo a la derecha hay un icono de cámara con el texto: "#withGalaxy".

Nuevas tomas de foto

Excelentes autoretratos con el smartphone cerrado.
La cámara posterior de alta calidad produce fotos más claras y profundas para rostros animados. En la pantalla de cubierta, verifica la relación al fotografiar. Tomas sin problemas al abrir tu smartphone para ir al modo Flex. 7

To the left, a landscape of mountains at daylight is shown. To the right, the same landscape is shown at night. In between, there is a big, green battery icon shown in the lower center and over the icon is an arc that extends from the sun icon on the left to the moon icon on the right. Persona haciendo selfie en pantalla de cubierta de Galaxy Z Flip. A la izquierda, un Galaxy Z Flip cerrado en modo autoretrato. Cambia relación del autoretrato en pantalla de cubierta con un toque.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Vida digital equilibrada para todos

Asistencia hablada en un solo lugar

Verifica si lo escrito es correcto al escuchar la palabra o frases ingresadas y mantén la conversación. Con la cámara, puedes reconocer un objeto, texto, colores y una escena frente a ti.

Y las funciones que ayudan a personas con discapacidad visual o visión deficiente se encuentran en el mismo lugar, hasta el teclado Speak Keyboard Input Aloud y Bixby Vision. 8

Persona con anteojos y perro a su lado miran el smartphone. Burbuja de mensaje arriba del smartphone dice: "¡Estoy ansioso por verte!" A la izquierda hay una pantalla de mensajes con textos de Lesley dice: "¡Hola abuelo!", "¿A qué hora cenaremos el sábado?" La respuesta dice: "Hola, cariño, ¿a las 6 p. m.?" Un mensaje nuevo dice: "¡Estoy ansioso por verte!" Persona con anteojos y perro a su lado miran el smartphone. Burbuja de mensaje arriba del smartphone dice: "¡Estoy ansioso por verte!" A la izquierda hay una pantalla de mensajes con textos de Lesley dice: "¡Hola abuelo!", "¿A qué hora cenaremos el sábado?" La respuesta dice: "Hola, cariño, ¿a las 6 p. m.?" Un mensaje nuevo dice: "¡Estoy ansioso por verte!"

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Una vida más inteligente y sana con servicios de Galaxy

Haz que tu vida sea más inteligente y saludable

Lleva un registro de pasos diarios, ejercicios, sueño y mucho más durante el día en el Galaxy Watch. Datos como calorías activas y frecuencia cardíaca, se sincronizan automáticamente con Samsung Health. Consulta el informe en tu dispositivo y recibe actualizaciones de entrenamientos para motivarte a alcanzar tu estado físico deseable. 9

Se ven dos personas corriendo. A la izquierda, Galaxy S22+ y Galaxy Watch con pantalla Frecuencia cardíaca. Se ve información de la frecuencia cardíaca en el Galaxy S22+. Se ven dos personas corriendo. A la izquierda, Galaxy S22+ y Galaxy Watch con pantalla Frecuencia cardíaca. Se ve información de la frecuencia cardíaca en el Galaxy S22+.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

No más molestias con Alerta para olvidos

A menudo olvidamos nuestras pertenencias y terminamos perdiéndolas. Ahora, con Alerta para olvidos SmartThings Find, puedes recibir un recordatorio proactivo sobre tus dispositivos valiosos antes de alejarte de ellos. La alerta se detiene una vez que te vuelves a conectar con los dispositivos registrados en SmartThings. Además, si te alejas de un lugar seguro preestablecido, como tu casa, la alarma no se activará. Así que descansa tranquilo y simplemente deja atrás tus preocupaciones. 10

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Una persona junto a su bicicleta mira su smartphone. Sobre él hay una notificación de SmartThings Find que dice: "[Izquierda] Galaxy Buds2 Pro, lejos". Una persona junto a su bicicleta mira su smartphone. Sobre él hay una notificación de SmartThings Find que dice: "[Izquierda] Galaxy Buds2 Pro, lejos".

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Tu privacidad. Asegurada.

Privacidad para estar tranquilo

Si se detectó malware o se requiere actualización de seguridad, Samsung Galaxy te lo informará y te guiará oportunamente.
Y puedes ver la seguridad de tu smartphone de un vistazo y obtener el diagnóstico en el panel de seguridad y privacidad.
Al compartir información personal como pasaporte, tarjeta de crédito, etc., tu smartphone te sugerirá Private Share. 11

* Imagen simulada con fines ilustrativos. IU real puede diferir.

Encuentra la fecha de actualizaciones de One UI en Notificaciones Samsung Members.
Descarga e instala Samsung Members en Galaxy Store.

  • 1. La disponibilidad de varias ventanas (pantalla dividida o emergente) puede variar según la aplicación. Pantalla dividida en 3 solo disponible en Galaxy Fold, series Galaxy Z Fold y Galaxy Tab S. Barra de tareas disponible en serie Galaxy Z Fold o Galaxy Tab.
  • 2. Hay que iniciar sesión en una cuenta de Microsoft. Vista de pantalla dividida del mismo tipo de documentos de Microsoft 365 solo disponible en Galaxy Fold, serie Galaxy Z Fold y Galaxy Tab con tamaño de RAM superior a 3GB y versión del sistema operativo Android superior a P (9.0). La pizarra en la aplicación Microsoft Outlook requiere una suscripción comercial a Microsoft 365. Requiere la última versión de Microsoft Outlook. (versión mínima 4.2222.0)
  • 3. Las funciones varían según dispositivo, país, región y operador. * Google Meet es marca comercial de Google LLC. Calidad de video según cantidad de participantes, condiciones de red, país y operador.
  • 4. Google Meet y YouTube son marcas comerciales de Google LLC. Disponibilidad de Compartir en directo y aplicaciones varía según país. Usuarios deben actualizar a la última versión de YouTube y Google Meet. Algunas de las aplicaciones para compartir en directo requieren suscripción. Compartir en vivo en YouTube Music disponible en dic. de 2022. Compartir en directo en Spotify es sesión grupal. Sesión grupal para usuarios de Spotify Premium. Sesiones grupales limitadas a una cantidad de usuarios de Spotify Premium en cualquier sesión. Sesiones grupales y disponibilidad sujetas a cambios.
  • 5. Los resultados de la cámara nocturna pueden variar según especificaciones. Es posible que estas características no estén disponibles en el modelo.
  • 6. Los resultados de la imagen varían según las especificaciones de la cámara. Es posible que estas características no estén disponibles en el modelo.
  • 7. Si se excede al ángulo independiente (+ 160 ̊) podrá causar el cambio a pantalla principal y cámara frontal. Las características pueden no estar disponibles según los modelos (compatibles con Flip3, Flip4). Los resultados de la imagen varían según las especificaciones de la cámara. Se recomienda usar modo Flex si el dispositivo está en una superficie plana y uniforme porque puede ser difícil mantenerlo si el dispositivo se agita o mueve.
  • 8. Función de asistencia hablada y Descripción de audio son compatibles con One UI 5.0. Bixby Vision para accesibilidad - El descriptor de la escena admite inglés (EE. UU.), francés, alemán, italiano, coreano, chino mandarín, portugués, ruso y español (España). - El lector de texto admite 60 idiomas, idénticos al idioma de la entrada en la función de traducción. Para obtener una lista de idiomas compatibles, sigue el enlace.
  • Link: http://www.samsung.com/uk/support/apps-services/the-languages-bixby-vision-translation-feature-supports/
  • 9. Diseñado para fines de salud y bienestar general. No se diseñó para detección, diagnóstico o tratamiento de una afección o enfermedad. Las mediciones son solo para tu referencia personal. Consulta a un médico para obtener asesoramiento. Solo disponible en la serie Galaxy Watch4.
  • 10. Alarma no se activa en lugares preestablecidos. Función de ubicaciones en Configuración debe activarse. (No se requiere otra función). Dispositivos compatibles con alerta para olvidos: Galaxy Watch, Buds, S Pen Pro, SmartTag y SmartTag+. Galaxy SmartTag admite la función en teléfonos inteligentes Galaxy y Tab con Android 12 y superior.
  • 11. Ciertas características no disponibles según país, operador o modelo. Panel de seguridad y privacidad y funciones mejoradas de fotos compatibles con One UI 5.0 y superior. Función mejorada para compartir fotos disponible si el idioma es inglés (EE. UU.) o coreano. Para la id., la disponibilidad puede variar según el idioma.
Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra. Vista frontal y posterior de un teléfono inteligente Galaxy S22 Ultra.

Galaxy S22 Ultra

Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla. Imagen de cinco servicios que se ejecutan en la pantalla.

Apps y servicios