/* Product Card List Area */
Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Añade otro producto de la lista

Alternative Text

Price without VAT:

Price with discount:

Price before:

Añade otro producto de la lista

Tipo de producto incomparable

Galaxy A55 Galaxy A55

Galaxy A55 5G
de S/1,899 a S/1,599*

*Precio aplicando Eco Canje Galaxy y pagando con tarjetas seleccionadas.

* Más Información en: https://www.samsung.com/pe/offer/terms-and-conditions/

* Hasta 18 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito BBVA, BCP (visa), Interbank y Diners Club. Ver T&C 

* Envío gratis a todo el Perú por compras mayores a S/ 299. Ver T&C 

Ver cobertura de entrega

* Samsung Care+: Servicio que protege tu equipo por daño accidental y garantiza la reparación o remplazo. Ver T&C

*Plan Canje Galaxy: Te compramos tu smartphone actual a precio especial. Ver T&C

 

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

* Buscador de Galaxy A: OIS significa Optical Image Stabilization. Batería estimada para dos días comparada al perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de manera independiente por Strategy Analytics en el Reino Unido con versiones previas al lanzamiento de SM-A536, SM-A336, SM-A736, SM-A135 y SM-A235. Para obtener más detalles, visita la página detallada de cada producto en samsung.com. La capacidad de memoria interna y RAM puede variar según el país. La disponibilidad real de almacenamiento puede variar según el software preinstalado. La tarjeta MicroSD se vende por separado. Algunos dispositivos Galaxy A están clasificados como IP67. En función de las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Seguro solo contra baja presión de agua. La tasa de actualización puede variar según la aplicación. Algunas aplicaciones o interfaces de juegos pueden admitir menos de 120 Hz debido a razones como la compatibilidad.

* La memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

* Red: Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio. La funcionalidad del SIM Integrado (E-Sim) queda sujeto al servicio de los Operadores de Telefonía Movil el proveedor de servicio, puede variar según región.

* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.