Galaxy Note10 encima del Galaxy Note10 plus, ambos boca arriba en ángulo con un S Pen azul encima del Galaxy Note10. Cada teléfono tiene un gráfico de degradado en la pantalla y en el otro lado de los teléfonos está el texto: Galaxy Note10 | Note10 plus.
Varios teléfonos Galaxy S10 plus están planos y se ven en ángulo desde la parte inferior. Todos son negros excepto el que está en el centro que se muestra con un degradado blanco prismático en pantalla con el Galaxy S10 plus superpuesto y los dos teléfonos en cada lado.
Galaxy Fold en color Cosmos Black, se ve con un ligero ángulo desde la parte inferior, desplegado, con un gráfico de mariposa multicolor en la pantalla.

Diseño Ultra Delgado

Smartphones Samsung

Smartphones Samsung

The Smartphone That Thinks Big

Galaxy Note5

Samsung Galaxy Note5

Unbox your phone

Galaxy S8

Tu Estilo, Tu Vida

Galaxy A

Samsung Galaxy A7

Actualízate al nuevo Galaxy A.

Todo lo que te gustaba del J
se mejoró en el nuevo Galaxy A.

Los nuevos dispositivos Galaxy A delante de la letra J difuminada.

Una Vida Más Divertida

Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

Teléfonos Para Cada Necesidad

Smartphones Samsung

Teléfonos para cada necesidad

Filtros aplicados

    ordenar por: Más nuevo

    Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.

    1. Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
    2. La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar. La memoria de usuario real variará dependiendo del operador y puede cambiar luego de las actualizaciones de software.
    3. Red: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región y/o el proveedor de servicios.
    4. Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.
    5. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4400 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
    6. Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.