Samsung trae al Perú la cámara de fotos NX300 con conectividad Wi-fi

2013-06-18

Luego de su exitosa presentación en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de este año, Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anuncia el ingreso al mercado peruano de su cámara de fotos NX300, la nueva insignia de su exitosa serie NX.

 

Su pantalla AMOLED de 84mm (3.31”) hace que capturar y revisar las imágenes sea simple y entretenido. Tanto la pantalla
táctil e inclinable como su interfaz manual son fáciles e intuitivas al momento de utilizarlas, brindando mayor facilidad de tomas en ángulos bajos y altos, permitiendo al usuario capturar el mundo desde cualquier posición.

 

Los usuarios ya no tendrán más complicaciones para tomar una impresionante fotografía gracias al “Modo Smart”, mediante el cual pueden escoger entre 14 diferentes configuraciones tales como Disparo Creativo, Paisaje, Rastro de luz, modo Freeze, entre
otros siempre ajustando automáticamente los parámetros como la apertura y velocidad de obturación para obtener la mejor imagen en la situación escogida..

 

Asimismo, la conexión Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura desde su cámara
hacia un Smartphone o Tablet. Para logar esta conectividad el usuario deberá descargar previamente la aplicación “Samsung
Smart Camera”
, la cual además incluye la función “Remote Viewfinder” que permite usar el Smartphone o Tablet como un dispositivo de control, capturando imágenes de una manera más fácil, creativa y desde cualquier lugar. Otra de las funciones de esta aplicación es "Autoshare", la cual permite que la cámara se conecte automaticamente con cualquier  tablet y/o el Smartphone, y todas las fotos que se capturen desde ese momento se almacenarán simultánemante tanto en la memoria de la cámara, como en la del dispositivo elegido.

 

La NX300 es capaz de detectar y auto-conectarse a un Smartphone de manera inalámbrica siempre que la función Smart Camera esté activada. Además, los usuarios podrán compartir sus imágenes desde la cámara a través de las redes sociales (Facebook, YouTube, Picassa) utilizando la tecla “Direct Link”.
Como otra alternativa, las imágenes pueden ser almacenadas en la nube a través de “AllShare Play”, asegurando que estarán siempre accesibles y seguras.

 

Del mismo modo, la NX300 incorpora unos novedosos lentes de 45mm 2D/3D que abren un mundo emocionante de posibilidades de imagen en 3D. Este es el primer sistema de lentes 3D en el mundo para una cámara de consumo. Logrando capturar imágenes fijas y vídeos Full HD a 1080p, la Samsung NX300 y el kit de lentes de 45mm 2D/3D se han convertido en el único[1]
sistema compacto de cámaras capaz de soportar películas en 3D.

 

Por otro lado, su extraordinario desempeño se debe a su nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 Megapíxeles, capaz de capturar detalles en una alta calidad e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (entre 100-25600) mejora aún más el rendimiento, permitiendo a los usuarios captar imágenes nítidas aún en condiciones de poca luz. El nuevo
sistema “Hybrid Auto Focus” (AF) brinda velocidad y detección de contraste mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo de 8.6 fps (fotos por segundo) aseguran que nunca se pierda un momento ideal.

 

La NX300 y su estilo retro estilizado está disponible en colores negro y blanco con un contraste plata, ofreciendo elegancia y autenticidad en todos sus ángulos.

 


[1]
Para mayor información visite http://www.samsung.com/pe/smartcamera