Claro, Samsung y Skullcandy se unen para ofrecer más Tecnología, Conectividad y Música

2013-07-09

Claro, Samsung Electronics y Skullcandy anunciaron la suscripción de una importante alianza que les permitirá ofrecer alternativas de comunicación con más Tecnología, Conectividad y Música para el segmento de los jóvenes.

Smart Pack, Music Collective es el nombre de la primera campaña que las tres prestigiosas empresas han iniciado como parte de su alianza en Perú. Buscando que los usuarios puedan estar permanentemente conectados a través de sus principales redes sociales y al ritmo de potente música se presenta el Smart Pack de edición limitada “Music Collective”, que incluye dos novedosas propuestas.

El primer paquete incluye el Samsung Galaxy Y TV (con Televisión Digital) y audífonos Skullcandy modelo Hesh 2. En tanto, el segundo viene con el Samsung Galaxy Pocket y audífonos Skullcandy modelo Uprock. Los clientes podrán acceder a estos paquetes adquiriendo los equipos celulares Galaxy Y TV y Galaxy Pocket con Claro en Planes Postpago o Prepago.

Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, comentó que esta campaña nace como respuesta a las necesidades expresadas por los jóvenes peruanos y como parte de las alternativas de comunicación que ofrece Claro buscando brindar conectividad permanente e integración de las principales redes sociales con el mundo del entretenimiento.

“Hoy, Samsung, Claro y Skullcandy ofrecen una gran oportunidad para los usuarios que desean experimentar lo mejor en conectividad, entretenimiento y tecnología, pues gracias al Smart Pack, Music Collective, ello será una realidad. Con esta novedosa promoción, los usuarios tendrán todo lo que necesiten con solo adquirir su Samsung Galaxy Y TV o Samsung Galaxy Pocket”, señaló a su turno Luis Jara, Gerente de Ventas Senior de Samsung Perú.”

“Es sensacional poder unir al usuario con tres experiencias en un solo pack, sobretodo involucrando a la música, por la relevancia que tiene entre los jóvenes. Skullcandy siempre ha buscado la innovación y revolución en nuevos campos, por lo que unirnos a Samsung y Claro es un gran paso en dirección a ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes”, ha señalado Sebastián de Romaña, Gerente General de Skullcandy Perú.

Ambos paquetes estarán disponibles en los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional desde el sábado 06 de julio, para todos aquellos que deseen vivir una experiencia social y urbana de vanguardia.

El Samsung Galaxy Y TV es ideal para aquellos usuarios en constante movimiento que buscan mantenerse en contacto y estar conectados siempre, pues incorpora sintonizador de TV digital con antena extendible. Posee sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de3.14”y resolución de 320 x 240, cámara para fotos de 3 mega píxeles y conectividad Wi-Fi.

Por su parte, el Samsung Galaxy Pocket es ideal para aquellos que gustan de los equipos compactos. Entre sus principales características se encuentra un potente procesador de 832 Mhz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de2.8”con resolución de 320x240 y conectividad Wi-Fi.

*Válido para equipos adquiridos del 06/07/13 al 21/08/13. Stock mínimo de equipos: 50 unidades por modelo. El acceso a redes sociales requiere Internet móvil (transmisión de datos) a las tarifas previstas en el plan del cliente. Redes sociales compatibles dependen de los requerimientos técnicos exigidos por los proveedores de dichos servicios.