Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Más información
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Televisores Samsung con tecnología 3D Activo: doble nitidez y calidad de imagen en Full HD

2013-05-07

Televisores Samsung con tecnología 3D Activo: doble nitidez y calidad de imagen en Full HD

Samsung, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, permite ahora a los usuarios disfrutar plenamente de la tercera dimensión, dando a conocer en el mercado sus televisores 3D Activo en full HD. Ahora los usuarios podrán transportarse a un mundo lleno de detalles con imágenes en alta definición mientras ven películas, series o disfrutan partidos de fútbol en familia gracias al 3D Activo de Samsung.

 

La tecnología innovadora del 3D Activo permite al usuario visualizar un impresionante universo tridimensional mucho más realista con profundidad y perspectiva logrando el doble de nitidez y calidad de imagen Full HD ya sea en modo 3D ó 2D. 3D Activo ofrece también una experiencia de visualización mucho más cómoda, ya que el ángulo de visión vertical más amplio brinda al usuario imágenes en tercera dimensión en una manera más nítida y clara desde cualquier distancia en que se ubique frente al televisor.

 

Del mismo modo, la tecnología Samsung 3D Activo logra 40% más brillo y ofrece una claridad notable en el movimiento de las imágenes, logrando que estas sean más naturales.

 

Todo esto es posible gracias a los lentes Samsung 3D Activo que brindan una extraordinaria comodidad ya que son ergonómicos y livianos, ofreciendo una sensación de ligereza total. Al utilizar estos lentes el usuario experimentará una visualización de un mundo tridimensional que es completamente realista y en Full HD. Todo ello se complementa con la conexión Bluetooth que permite
experimentar un contenido en 3D impresionante.