Mi refrigeradora no produce suficiente hielo

Last Update date : 2017.10.04

SAMSUNG  

 

Nuestras refrigeradoras producen alrededor de 120 cubos de hielo por día, que está en consonancia con la mayoría de las especificaciones del fabricante.

 

Vacíe la bandeja de hielo y deje que la unidad funcione durante 24 horas.

Si se producen menos de 50 cubos durante la prueba de 24 horas después de su refrigerador requiere servicio, póngase en contacto con nuestra Central de Atención al cliente (0-800-777-08).

 

 

Si su congelador está produciendo 50 a 90 cubos por día intente lo siguiente:

Ajuste el indicador de temperatura del congelador a un ajuste más bajo. La temperatura del congelador debe ser 0°C para la máquina de hielo funcione correctamente.


Asegúrese de que la válvula de agua en la tubería de suministro de agua del refrigerador está completamente abierto.


Si usted tiene un filtro de agua en el refrigerador cambiar el cartucho del filtro. Para obtener instrucciones consulte el manual de usuarios.

 


Si usted quiere que su congelador pueda producir más de 120 cubos de hielo en un día intente lo siguiente:

 

Una máquina de hielo normalmente hace 1 bandeja de hielo cada 90 minutos. Para acortar la cantidad de tiempo que el congelador se necesita para producir una bandeja de hielo establecer el indicador de temperatura del congelador a un ajuste más bajo.


Si su refrigerador tiene una función presione Power Freeze :

El botón Power Freeze para acelerar el proceso de fabricación de hielo. En el modo de Power Freeze tanto el compresor y el ventilador del congelador tiene una duración de 10 horas de forma continua. El intervalo de fabricación de hielo se reducirá de 90 minutos a 55 minutos. Si el cubo de hielo se llena en menos de 10 horas y luego Power Freeze se detendrá automáticamente.

 

 


Nota: si usted acaba de instalar su refrigerador tomará de 6 a 12 horas para que el refrigerador para producir hielo. Usted debe tirar los tres primeros lotes de cubitos de hielo que la máquina de hielo produce (aproximadamente 30 cubos) para asegurar la máquina de hielo está haciendo hielo de agua limpia.

 

 


Si esta solución no diera resultado positivo para su problema, póngase en contacto con nuestro Contact Center al número 0-800-777-08 para ser asesorado por un especialista o ser derivado a un centro de servicio para la solución de su problema.

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. El contenido fue de ayuda?

Q2. Que tan satisfecho estuvo con el contenido?

Q3. Cuéntenos que piensa. Que podríamos haber hecho para contestar mejor su pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia técnica, por favor puede entrar a nuestro sistema de chat on line y un experto técnico le brindará soporte en línea.  Chat On Line
※ Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente Compartir

Gracias

Le agradeceremos llenar este cuestionario y gracias por ayudarnos a mejorar el sitio web de Samsung.com.