¿Tu cocina debe verse igual que las demás?

2017-10-11

La cocina es un lugar que históricamente ha predominado el color blanco, y en general no se ha lucido por contar con toques de decoración.

¿Pero si te dijéramos que podemos hacer que tu cocina se viera genial sumando un poco de diseño?

Precisamente ese prejuicio intenta romper Samsung con el desarrollo de su nueva línea Black Edition, que –como habrás adivinado- tiene al clásico negro al centro de su imagen para darle a tu cocina un look increíble y sofisticado.

¿Pero qué tanto importa la decoración en la cocina? Buscamos una explicación de la mano de Sien Estudio. 

Javier Ramírez, diseñador y director de proyectos de Sien Estudio, explicó que hoy en día la cocina no es sólo un lugar donde se preparan los alimentos, sino que se ha transformado en un espacio de interacción que debe ir acorde con el estilo de cada hogar.

Por eso, darle un toque diferente o sofisticado es una idea que puede ayudar a que vivas todos los espacios de tu hogar.

“Con Samsung tenemos el mismo concepto, que la cocina ha evolucionado. Hoy forma parte del living, del comedor, transformándose en el corazón de la casa, donde sucede todo: las conversaciones, las comidas, las juntas con amigos y el compartir con los hijos. De hecho, living y comedor como áreas separadas están viéndose cada vez menos en los hogares.

Hoy las casas nuevas contemporáneas son un sólo espacio abierto, donde el mayor lugar lo ocupa la cocina, como espacio protagonista de reunión”.

Además, Black Edition viene a resolver una disyuntiva que aqueja algunos: La entre buena tecnología o un diseño atractivo. Hoy es posible elegir lavadoras, refrigeradores y hornos microondas que llaman la atención por su color negro, dándole al hogar un aspecto moderno y vanguardista.

Refrigeradores, lavadoras y el horno microondas de esta nueva línea formaron parte de este montaje, que combinó elegantemente el tono negro de los electrodomésticos con la cubierta grisácea marmoleada de origen español de los muebles, elementos que forman parte de las últimas tendencias en decoración debido al renacimiento de las piedras naturales.

Así que ahora que ya sabes que puedes transformar cualquier espacio de tu hogar en un lugar con estilo ¿Qué esperas para dar el siguiente paso?