¿Por qué elegir entre un Tablet y un notebook si puedes tener los dos en uno? Descubre más acá.

2017-03-07

Es un hecho  que los smartphones continuarán creciendo en tamaño en el futuro, de hecho ya es posible encontrar celulares con pantallas por sobre las 6 pulgadaso incluso más, lo que ha supuesto un salto importante si consideramos que hace siete años estos aparatos no medían más de 3 pulgadas.Sin embargo, y aunque parezca que se están acercando cada día más a las tablets, seguirán siendo productos distintos para los consumidores.

¿La razón de esto? Según cifras de un estudio realizado por Samsung Chile y Fieldworks Consultores, el 92% de los chilenos cree que el tablet va a permanecer como una excelente alternativa en el mercado futuro y 38% valora su tamaño y comodidad versus otros dispositivos móviles.

Este estudio también consideró la categoría de los dispositivos 2en1 (la movilidad de un tablet con la potencia de un notebook), y del total de encuestados en el estudio, el 80% señaló que prefieren un equipo que entregue mayores prestaciones y más potencia que un tablet básico, aun cuando esto implique una mayor inversión.

Y si de prestaciones se trata, Samsung, se ha preocupado de seguir potenciando a su segmento Tablet, con nuevos y mejores integrantes para la familia Galaxy. Es así, como en el pasado Mobile World Congress se presentaron dos tablets que viene a cambiar las reglas del juego.
 

Samsung Galaxy Book: Potencia y rendimiento mejorados en un diseño 2en1

Orientado al profesional moderno, Galaxy Book busca resolver las necesidades de quienes quieren máximo rendimiento, en un producto liviano fácil de trasladar, pudiendo pasar de una portátil a un Tablet y viceversa con suma facilidad.

Disponible en modelos de 10,6 pulgadas y 12 pulgadas el Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas está equipado con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, Dual Core de 3.1GHz y 10.6 pulgadas con un procesador Intel Core m3, Dual core 2.6GHz.

Construido sobre el sistema operativo Windows 10, el Galaxy Book ofrece la experiencia completa de Microsoft Office para una productividad máxima y posee un teclado grande y táctil que ofrece mayor comodidad al usuario.
 

Samsung Galaxy Tab S3: El entretenimiento es la clave

¿Un Tablet con capacidad de reproducir video y juegos en 4K? Ahora con la Tab S3 es posible. Su pantalla Super AMOLED ofrece una experiencia inigualable que sumado a sus altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN llevan el entretenimiento portátil a otro nivel.

Pensada como una propuesta también para quienes disfrutan de jugar, el Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como el modo Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Lista Anterior No hay páginas siguientes