Duct

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Comodidad Todo el Año

Los sistemas de climatización con conducto de Samsung están diseñados para funcionar correctamente bajo cualquier condición climática, para brindarte comodidad conveniente en las cuatro estaciones del año.

Flujo de Aire Óptimo, Diseño Ligero

El sistema con conducto delgado de Samsung se coloca detrás del techo, y proporciona a la habitación un control discreto, estable y eficiente de la climatización. La instalación y el mantenimiento son sencillos gracias a su tamaño compacto y peso liviano, el más liviano de la industria.

Aire acondicionado con conducto de Samsung

Amplia Cobert. en Espacios Exten.

El conducto MSP Duct de Samsung ofrece un funcionamiento potente y silencioso con control externo de la presión estática. Su presión excepcional presión estática permite una mayor cobertura, y proporciona un incremento en el flujo de aire en áreas extensas.

Aire acondicionado con conducto MSP de Samsung

Rendimiento Robusto y Adaptable

Con la capacidad de soportar una presión estática externa alta de hasta 25 mmAq, el conducto HSP Duct ofrece un increíble rendimiento calórico y frigorífico. La cobertura de aire expansivo de la unidad y la instalación flexible lo convierten en una opción ideal para espacios con techos altos.

Aire acondicionado con conducto HSP de Samsung

Suministro de Aire con Tratamiento

El nuevo conducto de procesamiento de aire para exterior de Samsung es una unidad de tratamiento de aire fresco con ventilación integrada. Su funcionamiento práctico y potente combina el procesamiento de aire fresco y el acondicionamiento de aire para la máxima eficiencia.

Aire acondicionado Air Care Outdoor con conducto de procesamiento de aire de Samsung

Conoce la Gama con Conducto CAC

Gama de aire acondicionado con conducto de Samsung

Conoce la Gama con Conducto FJM

Gama de aire acondicionado con conducto de Samsung