Galaxy S21 | S21+ | S21 Ultra 5G

Un Galaxy S21 Ultra 5G en Phantom Black con cuatro capas que sobresalen para demostrar la protección de datos de Samsung Knox.
Características principales del Galaxy S21 Ultra 5G. Un Galaxy S21 Ultra 5G en Phantom Black visto desde la parte posterior, con el enfoque en el nuevo diseño de la cámara posterior y el texto “Un nuevo y llamativo diseño de cámara”. Al lado, hay un ícono ilustrado de un chip con 5 nm en la parte superior para representar el procesador con el texto “Procesador rápido, potente e inteligente”. Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en Phantom Black vistos desde el frente con fondos de pantalla gráficos para mostrar la vívida pantalla y el texto “Pantalla Dynamic AMOLED 2X”. Un Galaxy S21 Ultra 5G visto desde el frente con un ícono de batería al 100 % en la pantalla, rodeado de un círculo gráfico para mostrar que la batería dura todo el día con el texto “Batería diseñada para durar más que tu día”. A continuación, se muestra un ícono de 5G junto con el Galaxy S21 Ultra en posición horizontal y el texto “HyperFast 5G para trabajar desde cualquier lugar”. Al lado, se muestra el contorno del Galaxy S21 Ultra 5G con un ícono de conexión wifi en la pantalla y el texto “HyperFast Wi-Fi”. Por último, un Galaxy S21 Ultra 5G visto desde de la parte posterior y rodeado de agua para representar la clasificación IP68 de resistencia al agua con el texto “Protegé tu teléfono de salpicaduras, lluvia y polvo”.

*El S Pen se vende por separado. Compatible solo con el Galaxy S21 Ultra 5G.
*La clasificación IP68 se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa ni en piletas.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
*La disponibilidad y la calidad real de HyperFast Wi-Fi pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.

Galaxy S21 Series 5G, diseñado para la nueva normalidad

Impulsá la fuerza laboral en constante evolución de tu empresa para trabajar desde cualquier lugar. Junto con la conectividad HyperFast 5G, la tecnología líder en la industria y la seguridad de alto nivel de Samsung Knox, Galaxy S21 Series 5G trasciende el espacio de trabajo tradicional e impulsa tu empresa hacia el éxito. Bienvenido al nuevo mundo de tecnología móvil.

Cámara de nivel profesional

Comunicación visual eficaz para una fuerza laboral móvil

Galaxy S21 Series 5G te ayuda a guardar información de manera confiable para trabajar en conjunto de manera remota y eficiente. El sensor de 108MP captura detalles extraordinarios incluso con poca luz y te permite grabar una presentación o un recorrido en el sitio en 8K. El conjunto de chips compatibles con 5G e HyperFast 5G del Galaxy te permite conectarte sin problemas con tu equipo en una videoconferencia y compartir rápido archivos grandes. La conexión sigue siendo confiable en todo momento gracias a HyperFast Wi-Fi y cambia sin problemas entre redes Wi-Fi y celulares al salir de tu casa o la oficina.

*El sensor de 108MP solo es compatible con el Galaxy S21 Ultra 5G.
*Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
*La disponibilidad y la calidad real de HyperFast Wi-Fi pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
*Las soluciones de terceros se venden por separado. Se requiere la compra de una licencia.

Un hombre sostiene el Galaxy S21 Ultra 5G, que muestra una videoconferencia con tres personas, mientras su pantalla exhibe la vista de la cámara posterior. Esto demuestra lo fácil que es comunicarse y trabajar conjuntamente de forma remota.
DeX inalámbrico

Productividad repartida entre varias pantallas

Llevá las tareas múltiples al siguiente nivel. DeX inalámbrico se conecta a tu TV o PC directamente desde el panel rápido para que puedas trabajar sin problemas desde aplicaciones móviles, acceder a documentos o realizar llamadas de videoconferencia mientras usás tu teléfono. El Galaxy S21 Ultra 5G incluso se puede usar como un panel táctil con el S Pen como si fuera un mouse.

*Es posible que algunas aplicaciones no funcionen o requieran una licencia por separado en Samsung DeX.
*La conexión Samsung DeX inalámbrica se encuentra disponible solo en Smart TV con función de réplica de pantalla en el teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja usar un Samsung Smart TV lanzado en 2019 o después).
*DeX para PC se encuentra disponible en algunos dispositivos, así como en Windows 7 y 10, y en las versiones de Mac OS posteriores a 10.13. Descargá la aplicación para PC en www.samsungdex.com.

Una pantalla de TV muestra a una mujer haciendo una presentación. Junto a ella, un Galaxy S21 Ultra 5G se encuentra conectado de forma inalámbrica. El teléfono tiene un gráfico en la pantalla que muestra el desempeño financiero del año, lo que demuestra la capacidad de realizar múltiples tareas con Samsung DeX.
Un S Pen en el Galaxy S21 Ultra 5G

Creá borradores y cerrá el trato

Gracias al S Pen en el Galaxy S21 Ultra 5G, ya no necesitarás papel. Firmá documentos o creá borradores digitalmente en el momento y tal como lo harías con una lapicera y una hoja de papel. También podés escribir anotaciones directamente en archivos y convertir tu propia escritura en texto.

*El S Pen se vende por separado. Compatible solo con el Galaxy S21 Ultra 5G.
Un Galaxy S21 Ultra 5G con la aplicación Samsung Notes en la pantalla, con un gráfico y un texto que dice “Verificar las ventas de este mes” escrito con el S Pen.

Diseñado para tu seguridad, potenciado para tus negocios

Samsung Knox brinda seguridad de extremo a extremo y potentes funciones de gestión, incluso para requisitos complejos de políticas de TI. Protege tu teléfono desde el chip hacia afuera con Samsung Knox Vault, que combina procesador, memoria y protocolo seguros para una brindarte protección de alto nivel de tus datos contra amenazas maliciosas. Samsung Knox va más allá de las capacidades centrales de Android Enterprise, con funciones de gestión granulares mejoradas que podés extraer fácilmente de tu propia solución de EMM para movilizar tu flota.

*Samsung Knox ha cumplido satisfactoriamente con los rigurosos requisitos de seguridad establecidos por los gobiernos y las principales empresas de todo el mundo y brinda a los usuarios empresariales una sólida solución de seguridad móvil.
https://www.samsungknox.com/en/knox-platform/knox-certifications

Ícono ilustrado de un teléfono con capas que sobresalen, las cuales representan las capas de protección de datos de Samsung Knox desde el chip hacia afuera: conjunto de chips, hipervisor, núcleo, firmware y aplicaciones. Debajo, se muestran dos funciones principales: seguridad incorporada y funciones de gestión. Fabricación desde el chip hasta el componente más grande, aislamiento de datos, cifrado de datos y protección en tiempo de ejecución con seguridad incorporada. Personalización de software, cumplimiento de los criterios comunes en un clic, restricciones de funciones de dispositivos a nivel del sistema, accesibles a través de tu EMM con funciones de gestión.

Productos comerciales innovadores