Mobile

Galaxy S22 | S22+

La mitad superior del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma visto desde la parte posterior, balanceándose en una esquina. La mitad superior del Galaxy S22+ en color Blanco fantasma visto desde la parte posterior, balanceándose en una esquina.

Galaxy A53 5G

Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Asombroso”. Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G. Tres de ellos se exhiben desde la parte posterior para mostrar las opciones de colores Negro asombroso, Azul asombroso y Durazno asombroso. El Galaxy A53 5G que mira desde el frente muestra una imagen vívida de un hombre rodeado por un texto blanco que dice “Asombroso”.

Galaxy Tab S8 | S8+ | S8 Ultra

Primer plano de la Galaxy Tab S8 Series con un planeta en el espacio en la pantalla para enfatizar la pantalla ultraancha. El S Pen toca la pantalla ultraancha para mostrar que viene incluido en la Galaxy Tab S8 Series. Luego, hay un espectacular acercamiento al planeta en el espacio. Primer plano de la Galaxy Tab S8 Series con un planeta en el espacio en la pantalla para enfatizar la pantalla ultraancha. El S Pen toca la pantalla ultraancha para mostrar que viene incluido en la Galaxy Tab S8 Series. Luego, hay un espectacular acercamiento al planeta en el espacio.

Galaxy S21 FE 5G

Nuevo lanzamiento

Galaxy Z Fold3 5G

Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la parte posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el teléfono doblado. Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la parte posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el teléfono doblado.

TV & AV

Neo Qled 8K

La grandeza nunca termina pero evoluciona

Neo Qled 8K Neo Qled 8K

The Frame

Diseña tu propia TV

The Frame The Frame

The Freestyle

Alegría inesperada en todas partes

The Freestyle The Freestyle

Crystal UHD

El mejor de la clase: Crystal Clear Choice

Crystal UHD Crystal UHD

The Serif

Belleza absoluta

The Serif The Serif

Línea Blanca

Diseñada por ti, para ti

Designed for you, for you Designed for you, for you

Elimina el 99.9% de bacterias y alérgenos.

Hygiene Steam Hygiene Steam

Reduce los virus

Hygiene Steam Hygiene Steam

La magia está en el aire

A room with a Wind-Free A room with a Wind-Free
01
Preguntamos, respondieron y cumplimos
02
Descubre lo nuevo
03
Reimagine un planeta mejor

¿Podemos ayudarte?

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de los colores y los modelos puede variar según el país o el operador.

*** El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua.

* Características del Galaxy S22+

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

* Imagen de dos Galaxy Z Fold3 5G y S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.

*Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en múltiples colores; simulado solo con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.