Mobile

Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2 Galaxy Z Fold2

Galaxy S21 | S21+ 5G

Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral. Un teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma visto desde atrás, frente a un teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma visto desde el frente. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño coral.

Galaxy A52

Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Cuatro teléfonos Galaxy A52 en abanico. Tres se ven desde atrás para mostrar la cámara posterior y los colores azul asombroso, blanco asombroso y violeta asombroso. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un paraguas púrpura, la cabeza de un hombre con anteojos de sol y otra persona con un suéter rosado, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy A72

Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos. Dos teléfonos Galaxy A72 en violeta asombroso. Uno se ve desde atrás para mostrar la cámara posterior. El otro se ve desde el frente y en la pantalla hay un collage de la cabeza de una mujer, una persona haciendo un paso de baile urbano con un abrigo amarillo y otra persona saltando, con la palabra “Awesome” (Asombroso). El agua salpica los teléfonos.

Galaxy Buds Pro

Escucha lo mejor de tu mundo

Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina. Un par de auriculares Galaxy Buds Pro en color violeta fantasma visto desde el exterior, flotando sobre el estuche de carga que combina.

TV & AV

El primer vistazo 2021

Empieza un nuevo horizonte para las pantallas

Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris. Neo QLED con una imagen artística de color azul en la pantalla en el centro de una sala gris.

QLED 8K incomparable

QLED 8K Q950TS is shown from a side angle view QLED 8K Q950TS is shown from a side angle view

Una galería en tu sala

(2019) The Frame TV is displaying art on the screen. The Frame TV blends in with the space perfectly to make the home décor look more beautiful. (2020) There are two The Frame TVs in the room. One TV is on the wall like actual frame and the other one is on the floor with Samsung's studio stand. (2019) The Frame TV is displaying art on the screen. The Frame TV blends in with the space perfectly to make the home décor look more beautiful. (2020) There are two The Frame TVs in the room. One TV is on the wall like actual frame and the other one is on the floor with Samsung's studio stand.

Es un estilo de vida

The Sero displaying in a modern apartment in vertical The Sero displaying in a modern apartment in vertical

Línea Blanca

Diseñada por ti, para ti

Designed for you, for you Designed for you, for you

Elimina el 99.9% de bacterias y alérgenos.

Hygiene Steam Hygiene Steam

Reduce los virus

Hygiene Steam Hygiene Steam

La magia está en el aire

A room with a Wind-Free A room with a Wind-Free
01
Preguntamos, respondieron y cumplimos
02
Descubre lo nuevo
03
Reimagine un planeta mejor

¿Podemos ayudarte?

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

*Imagen de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vista desde un ángulo en la parte superior de la página, simulada con fines ilustrativos.

*Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en múltiples colores; simulado solo con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A52 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.

*Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador. El Galaxy A72 cuenta con clasificación IP67. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en playa, piscina y agua con jabón. En caso de derrame de líquidos que contengan azúcar en el teléfono, se debe enjuagar con agua limpia y sin presión y pulsar las teclas. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua del grifo o de la ducha, puede dañar el dispositivo.