Cuidamos de ti llévate GRATIS un esterilizador UV

Cuidamos de ti llévate GRATIS un esterilizador UV

Cuidamos de ti llévate GRATIS un esterilizador UV Cuidamos de ti llévate GRATIS un esterilizador UV

Galaxy Z Fold2

Este es el teléfono que está cambiando la forma del futuro. Descubre la tecnología de bisagra de vanguardia que permite que se pliegue como un libro, se sostenga por sí solo y rompa las reglas de lo que pensabas que un teléfono inteligente puede hacer.

Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa. Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa.

Galaxy
S21 Ultra 5G

Diseñado para ser “ultra” en todos los sentidos. La revolucionaria tecnología móvil te permite hacer videos en 8K de nivel profesional y tomar instantáneas épicas al mismo tiempo. Funciona a la perfección con el chip más rápido y el cristal más resistente de Galaxy, además de una potente batería que dura 25 horas. “Ultra”, sin dudas hace honor a su nombre.

Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo. Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo.

Galaxy Note20 |
20 Ultra

Este é um smartphone inovador. É o celular feito para o novo normal, com um conjunto de computadores no bolso, recurso de qualidade profissional para vídeos 8K e edições, e o display mais suave do Galaxy, controlado pela S Pen mais poderosa até agora. Estes são nossos novos celulares mais poderosos: Galaxy Note20 e Note20 Ultra.

Mitades superiores del Galaxy Note20 en verde místico y del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico. Aparecen de frente en cada extremo de la pantalla. Se aproximan y dan vueltas en círculos entre ellos. Finalmente, se juntan en el medio y se ven desde la parte posterior en un ángulo de tres cuartos. Los S Pen en combinación com ambos teléfonos se encuentran apoyados sobre ellos. Mitades superiores del Galaxy Note20 en verde místico y del Galaxy Note20 Ultra en bronce místico. Aparecen de frente en cada extremo de la pantalla. Se aproximan y dan vueltas en círculos entre ellos. Finalmente, se juntan en el medio y se ven desde la parte posterior en un ángulo de tres cuartos. Los S Pen en combinación com ambos teléfonos se encuentran apoyados sobre ellos.

Conoce el nuevo Galaxy A

Galaxy A71

Detrás de la pantalla Infinity-O de 6,7 'alineada simétricamente del Galaxy A71, la tecnología de color Super AMOLED Plus ofrece color real en todo lo que ves y haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y multitarea. Comience a disfrutar más de lo que ama, sin que la pantalla se interponga en su camino.

Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma y sus cámaras posteriores.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma y del teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.