Personaliza tu TV

El televisor The Frame está colgado en una pared junto con otros marcos de fotos y se destaca cómo el diseño nuevo del marco se combina con otros marcos de fotos.

Disfruta de The Frame como un televisor innovador de tus obras de arte favoritas. Su diseño refinado lo convierte en una obra maestra visual con un diseño aún más elegante. Y mejora mucho más con opciones adicionales de estilos, colores, obras de arte y complementos para personalizar y realzar, por completo, tus espacios y experiencias diarias. Descubre cómo The Frame te ofrece más maneras para permitir que la experiencia con el televisor sea personal.

¿Te gusta el diseño?

The Frame es el toque final perfecto
para el interior de tu hogar.

El diseño del televisor The Frame que está colgado en una pared junto con otro marco de foto se resalta con un gráfico de líneas simples en la esquina del televisor. El diseño del televisor The Frame que está colgado en una pared junto con otro marco de foto se resalta con un gráfico de líneas simples en la esquina del televisor.

¿Te gusta el arte?

The Frame transforma tu espacio
en una galería infinita de obras maestras.

* Para acceder a la selección completa, se requiere una suscripción a la Tienda de Arte. Se aplican cargos al servicio de suscripción. Las obras de arte de la Tienda de Arte están sujetas a cambios sin previo aviso.

Desde una vista semilateral, se muestran varias pantallas simuladas con obras de arte del modo Arte de The Frame, apiladas una delante de la otra. Desde una vista semilateral, se muestran varias pantallas simuladas con obras de arte del modo Arte de The Frame, apiladas una delante de la otra.

¿Deseas un televisor que funcione de manera más inteligente,
de modo que no tengas que hacerlo tú?

The Frame convierte el televisor en tu propio asistente personal
y facilita mantener la productividad desde casa.

* Se requiere conexión a Internet para usar el Smart TV.
* Es posible que se requiera una cuenta de Samsung válida para acceder a algunos o todos los servicios del Smart TV.

El espectro 3D simulado de varios colores y tonos se muestra en la pantalla de The Frame y refleja ondas de sonidos dibujadas con líneas debajo de la pantalla. El espectro 3D simulado de varios colores y tonos se muestra en la pantalla de The Frame y refleja ondas de sonidos dibujadas con líneas debajo de la pantalla.

¿Buscas la mejor calidad de imagen y sonido?

Las tecnologías innovadoras de imagen y sonido QLED permiten que
The Frame brinde la mejor experiencia visual y auditiva en el hogar.

Se observa un par de manos sobre un teclado delante de un Smart TV, que muestra la interfaz de Samsung DeX con varias aplicaciones abiertas, incluida una hoja de cálculo titulada “Total de ventas de arte moderno en subasta en Nueva York de 2011 a 2020)”. Se observa un par de manos sobre un teclado delante de un Smart TV, que muestra la interfaz de Samsung DeX con varias aplicaciones abiertas, incluida una hoja de cálculo titulada “Total de ventas de arte moderno en subasta en Nueva York de 2011 a 2020)”.

¿Deseas más opciones para
personalizar tu espacio?

Permite que los complementos innovadores de The Frame
destaquen al diseñador de interiores que hay en ti.

* “Suburban” (2016) de Philip Böni
* Naturaleza muerta con estampa japonesa de Paul Gauguin

El accesorio My Shelf muestra obras de arte en la pantalla de The Frame, mientras que The Frame sobre el soporte Studio muestra obras de arte. El accesorio My Shelf muestra obras de arte en la pantalla de The Frame, mientras que The Frame sobre el soporte Studio muestra obras de arte.
“luce asombroso con solo estar colgado en la pared. Cuando está encendido el modo Arte, parece extremadamente real”.

Smart TV Class The Frame QLED 4K HDR de 65" con modo Arte (2020), Samsung.com

* Las imágenes son solo para fines ilustrativos y tienen como objetivo explicar mejor cada aspecto mencionado.

Un hombre está sonriendo. Un hombre está sonriendo.
El televisor The Frame se muestra en varios interiores del hogar con diferentes obras de arte en la pantalla. El televisor The Frame se muestra en varios interiores del hogar con diferentes obras de arte en la pantalla.

* “Nenúfares” de Claude Monet
* “Painting for Mary” (2015) de Sandy dooley
* “Botanical #1” (2019) de Christine Flynn

Descubre el tamaño ideal para el espacio que quieras

* El marco de bisel personalizable y otros accesorios se venden por separado.                               

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de GUI (interfaz gráfica de usuario), de diseño y de apariencia que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

* El producto real, que incluye el control remoto, puede diferir del de la imagen que se muestra. Consulta nuestra galería de productos.