Novedades

Explora la serie Samsung Galaxy Watch

Galaxy Watch5

Cuatro dispositivos Galaxy Watch5 apilados en diagonal uno encima del otro en cuatro colores diferentes (Zafiro, Plateado, Oro rosado y Grafito). Cada uno tiene una esfera del reloj interactiva diferente para mostrar la hora. Cada reloj tiene una correa diferentes colores: Azul oscuro, Violeta, Rosa y Negro. Cuatro dispositivos Galaxy Watch5 apilados en diagonal uno encima del otro en cuatro colores diferentes (Zafiro, Plateado, Oro rosado y Grafito). Cada uno tiene una esfera del reloj interactiva diferente para mostrar la hora. Cada reloj tiene una correa diferentes colores: Azul oscuro, Violeta, Rosa y Negro.
Dos mujeres posan con ropa deportiva en una gama de azul. Ambas usan un Galaxy Watch5 que muestra la hora en sus muñecas. Dos mujeres posan con ropa deportiva en una gama de azul. Ambas usan un Galaxy Watch5 que muestra la hora en sus muñecas.

Sleep Tracking

Cuenta las ovejas por ti

BioActive Sensor

Mide tu composición corporal

Durabilidad

Pantalla frontal con cristal de zafiro

Galaxy Watch5 Pro

Una toma inclinada de un resistente dispositivo Galaxy Watch5 Pro en color Negro titanio con una correa cerrada que levanta la suciedad para mostrar la durabilidad mientras muestra una función de ciclismo en la esfera del reloj. Una toma inclinada de un resistente dispositivo Galaxy Watch5 Pro en color Negro titanio con una correa cerrada que levanta la suciedad para mostrar la durabilidad mientras muestra una función de ciclismo en la esfera del reloj.
Un hombre robusto y con barba corre al aire libre cerca de matorrales y montañas mientras tiene en la muñeca izquierda un Galaxy Watch5 Pro en color Gris titanio, que muestra las indicaciones de navegación. Un hombre robusto y con barba corre al aire libre cerca de matorrales y montañas mientras tiene en la muñeca izquierda un Galaxy Watch5 Pro en color Gris titanio, que muestra las indicaciones de navegación.

Rastreo de ruta con GPS

Sigue la pista de tu carrera

Batería

Mejora tu entrenamiento

Durabilidad

Pantalla frontal con cristal de zafiro

Galaxy Watch4

Cuatro dispositivos Galaxy Watch4 están apilados uno encima del otro. Cada uno muestra de forma destacada diferentes estilos de esferas del reloj para indicar la hora. Cada reloj es de un color diferente. Cuatro dispositivos Galaxy Watch4 están apilados uno encima del otro. Cada uno muestra de forma destacada diferentes estilos de esferas del reloj para indicar la hora. Cada reloj es de un color diferente.
Una mujer profesional vestida con un traje blanco a rayas que posa sentada en una bicicleta y mira a lo lejos con un Watch4 en la muñeca que muestra la hora. Una mujer profesional vestida con un traje blanco a rayas que posa sentada en una bicicleta y mira a lo lejos con un Watch4 en la muñeca que muestra la hora.

Composición corporal

Aprende a conocer tu cuerpo

Seguimiento diario de actividad y estado físico

Supervisa tu entrenamiento

Elegante e icónico

Diseño elegante, uniforme e icónico

Galaxy Watch4 Classic

La mitad de la esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic en color Negro se muestra de manera prominente, con un enfoque en su bisel, sus materiales y una pantalla de esfera del reloj simple que muestra la hora. La mitad de la esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic en color Negro se muestra de manera prominente, con un enfoque en su bisel, sus materiales y una pantalla de esfera del reloj simple que muestra la hora.
Un hombre sentado en un sofá contra una pared de concreto sostiene una pelota con ambas manos cerca de su hombro y tiene un Watch4 Classic con una correa marrón en la muñeca izquierda. Un hombre sentado en un sofá contra una pared de concreto sostiene una pelota con ambas manos cerca de su hombro y tiene un Watch4 Classic con una correa marrón en la muñeca izquierda.

Clásico y de primera calidad

Un diseño clásico realmente atemporal

Seguimiento diario de actividad y estado físico

Haz un seguimiento de tu progreso hacia tus objetivos de salud

Presión arterial y ECG

Todos los datos para tu corazón