Innovación

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Refrigeración sin Escalofríos

Adiós Coriente Fría Con Wind-Free™

Gracias a los 21,000 micro orificios en la superficie frontal del sistema, la tecnología Wind-Free™ funciona de manera tan eficaz que no la notarás. Después de alcanzar la temperatura establecida, el sistema distribuye aire fresco de manera uniforme sin emitir corriente de viento frío desagradable.

Aire acondicionado Air Care Wind Free de Samsung

Diseño Circular, Confort 360º

Cobertura Perfecta Donde Sea

El casete 360 sin solapa es lo contr. a algo tradic. y cuenta con tecnol. de ventilación optim. exclus. que proporc. flujo de aire práctic. desde cualq. ángulo. Su diseño de vanguardia descarga de forma pareja el aire frío en todas las direcc. y proporc. refrig. confort. pareja en toda la habitac.

Aire acondicionado Air Care 360 casete sin solapa de Samsung

Aire Fresco, Inmediatamente

Ahorra Tiem. y Energ. con Inv. 8 p.

Nuest. sist. de climatiz. son los prim. en el mundo en usar motor de 8 p. Este elem. fundam. de tecn. de inversor digital avanz. reduce fluctuac. del torque para alcan. rápid. la veloc. máx. de refrig. Su operac. ininterrum. increm. la eficien. y te permite refrigerar rápidam. sin desperd. energía.

Aire acondicionado Air Care con inversor de 8 polos de Samsung

¿Invier. Severo? No Hay Probl.

Alta Eficiencia y Desemp. Avanzado

Alta eficiencia y desemp. avanzado
Las unidades de exterior de Samsung contienen un compresor de inversor de desplazamiento doble con inyección flash, una tecnología que combina el líquido y el gas para garantizar un alto desempeño en caso de cargas parciales y temperaturas de -25 ºC.

Aire acondicionado Air Care con compresor de inversor de desplazamiento doble de Samsung