Galaxy Tab A (2019, 10.1")

SM-T515NZKLGTO

  • Dolby Atmos
  • Samsung Knox
  • Enfócate solo en lo que ves

Elige tu color

Una tableta versátil de última generación para tu negocio

La Galaxy Tab A (2019, 10,1") es una tableta optimizada para tu negocio, versátil y asequible para implementar en empresas de todo tamaño. Desde el trabajo de campo hasta ventas, educación y más, la Tab A lleva tu negocio al siguiente nivel con adaptabilidad y rendimiento rápidos.

Una tableta versátil de última generación para tu negocio Una tableta versátil de última generación para tu negocio

Una nueva adición elegante que se adapta a tu negocio

Posee un diseño impecable y llamativo, un grosor de tan solo 7,5 mm y un acabado metálico de primera calidad que puedes elegir en dorado, plateado o negro. La apariencia de sus biseles reducidos y la eliminación de la tecla de inicio y del logotipo te dan el control para hacer tus propias personalizaciones y añadir valor a tu negocio.

Una nueva adición elegante que se adapta a tu negocio Una nueva adición elegante que se adapta a tu negocio

Pantalla vibrante para que el trabajo cobre vida

La Galaxy Tab A (2019, 10,1") cuenta con una pantalla vívida de 10,1 pulgadas que ofrece una reproducción de colores asombrosa con 1920 x 1200 pixeles. El 80 % de la relación entre la pantalla y la estructura tiene un brillo óptimo que aumenta la productividad y la atención a los comandos, lo que la hace ideal para tareas en interiores o exteriores, ya sea de día o de noche.

Pantalla vibrante para que el trabajo cobre vida Pantalla vibrante para que el trabajo cobre vida

Sonido claro en 3D para una experiencia mejorada

Con un sistema mejorado de altavoces duales, la Galaxy Tab A (2019, 10,1") brinda un sonido enriquecido y realista. Además, con el sonido envolvente 3D Dolby Atmos tus clientes podrán sumergirse en el contenido de la pantalla durante la presentación de tus productos.

Sonido claro en 3D para una experiencia mejorada Sonido claro en 3D para una experiencia mejorada

Diseñada para estar un paso adelante

La Galaxy Tab A (2019, 10,1") cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, más 512 GB de memoria externa con compatibilidad microSD. También presenta un rendimiento mejorado del procesador de aplicaciones para que el dispositivo funcione a niveles óptimos durante las presentaciones o cuando se utilizan múltiples aplicaciones de negocios.

Diseñada para estar un paso adelante Diseñada para estar un paso adelante

* La Galaxy Tab A (2019, 10,1") ofrece la opción de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o bien 3 GB de RAM y 32 GB/64 GB/128 GB de almacenamiento. Las combinaciones de memoria y capacidad de almacenamiento pueden variar según el país o la región.
** La capacidad de almacenamiento real puede variar según el país o la región.
*** La tarjeta microSD se vende por separado.

Energía lista para alcanzar el éxito

Energía para hacer más en cualquier lado. La Galaxy Tab A (2019, 10,1") cuenta con una batería de 6150 mAh (uso típico) para que mantengas el ritmo durante períodos prolongados sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

Energía lista para alcanzar el éxito Energía lista para alcanzar el éxito

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6000 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Seguridad de alto nivel para tu empresa

Mantén la confidencialidad de la información de tu empresa. La Galaxy Tab A (2019, 10,1") está diseñada en la plataforma de seguridad Knox desde el principio, por lo que tus datos no quedarán expuestos a hackers o intrusos. Gracias a que cada capa está asegurada, podrás trabajar sin preocupaciones y de forma segura.

Seguridad de alto nivel para tu empresa Seguridad de alto nivel para tu empresa

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

Gestión simple y sencilla

Knox Manage brinda una gestión fácil de múltiples dispositivos en la palma de tu mano. Garantiza de manera remota que todas las aplicaciones necesarias estén en los dispositivos que las necesitan, las actualiza y las gestiona según tus necesidades. Incluso localiza y bloquea los dispositivos en caso de extravío o robo.

Gestión simple y sencilla Gestión simple y sencilla

Lleva tu comercio al próximo nivel

Añade la integración de una tableta de última generación a la experiencia de ventas. Asequible, de una única pieza, con acabado en metal y con sonido Dolby Atmos: una combinación perfecta para su uso en tiendas. Las soluciones de Samsung Knox Configure te permiten incorporar tu marca, y configurar y personalizar múltiples dispositivos de manera remota.

Lleva tu comercio al próximo nivel Lleva tu comercio al próximo nivel

Digitaliza el personal del campo con productividad

Cuando se trata de trabajar en exteriores, la gestión de tareas en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales para evitar retrasos que cuestan dinero. La Galaxy Tab A (2019, 10,1") dura un día entero de trabajo y, además, brinda acceso instantáneo a datos, correos electrónicos y herramientas de informes para mantener las tareas dentro de los plazos y del presupuesto.

Digitaliza el personal del campo con productividad Digitaliza el personal del campo con productividad

* Imágenes de pantalla simuladas solo con fines ilustrativos.

Lleva la educación a la próxima generación

Gestiona fácilmente múltiples tabletas de los alumnos con Samsung Knox Manage. Instala las aplicaciones que necesitan tus alumnos de manera remota y configúralas desde un solo lugar. Crea un ambiente escolar perfecto al deshabilitar el acceso a aplicaciones y sitios web no autorizados que pueden generar distracciones.

Lleva la educación a la próxima generación Lleva la educación a la próxima generación

Especificaciones

  • Velocidad CPU 1.8GHz, 1.6GHz
  • Tamaño (Pantalla principal) 10.1" (255.4mm)
  • Cámara Principal - Resolución 8.0 MP
  • Peso (g) 470
  • Tiempo de Reproducción de Video (Horas) Hasta 13

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00