Tres tipos de barras de sonido
Hay tres opciones básicas. Podés elegir una barra de sonido de un solo cuerpo con un woofer incorporado, una barra de sonido con un subwoofer separado o un sistema completo de barra de sonido con un subwoofer y altavoces traseros.
Barra de sonido + subwoofer
Potenciá los bajos
Una barra de sonido con un subwoofer puede ser todo lo que tu espacio necesita para crear una experiencia de audio dinámica. Los subwoofers aumentan los bajos, lo cual es excelente para bandas sonoras y efectos de sonido de baja frecuencia como explosiones. Además, son no direccionales, por lo que podés colocar uno donde quieras en la habitación para una experiencia de audio equilibrada y potente.
Barra de sonido + subwoofer + altavoces traseros
Experiencia de sonido cinematográfico
Una barra de sonido con altavoces traseros separados ofrece Cinematic Experiences en casa. Ubicado justo detrás y a la izquierda y a la derecha del oyente, los altavoces traseros funcionan en conjunto con la barra de sonido para mejorar el posicionamiento espacial de los efectos de sonido, creando un sonido envolvente tridimensional que te envuelve y te hace sentir como si estuvieras en el medio del contenido. Es la mejor experiencia de entretenimiento en casa.
Barra de sonido todo en uno
Excelencia de sonido que ahorra espacio
¿Qué tal una opción más simple? Con un woofer incorporado, la barra de sonido de un solo cuerpo ocupa un espacio mínimo y te ofrece la experiencia de sonido excepcional que buscás. Si estás buscando una experiencia de audio aún más potente, te recomendamos que consideres la barra de sonido con una opción de subwoofer. También podés comprar un subwoofer por separado o altavoces traseros como artículos independientes.¹