¿Qué cubre tu garantía?

Política de garantía

Dispositivo móvil

Garantía SAMSUNG

 

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORINTAL DEL URUGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay exclusivamente.

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY:

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República del Paraguay exclusivamente.

IMPORTANTE:

• Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez.

• El plazo de garantía comienza cuando el producto es vendido a un usuario final por primera vez y se evidencia a través del comprobante emitido por el primer vendedor.

 

CERTIFICADO DE GARANTIA

Samsung Electronics Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay.

Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos correspondientes.

Garantizado en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay, dependiendo el país en que haya sido adquirido el producto, por Samsung Electronics Argentina S.A.

Importado y distribuido por su red de Importadores y Distribuidores Autorizados.