Información sobre la garantía

Para tu tranquilidad te ofrecemos una garantía del fabricante en todos nuestros productos.
Si necesitas hacer un reclamo referente a la garantía, por favor ponte en contacto con nosotros y te guiaremos a través del proceso.
A continuación encontrarás un resumen de lo que cubre la garantía, enlaces para registrar tus productos y tus productos actuales registrados.
Te recomendamos registrar tu producto con nosotros para que podamos ayudarle lo más rápido y eficientemente posible.

Warranty Information

¿Qué cubre tu garantía?

Política de garantía

common

Garantía SAMSUNG

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA:

 

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente.

 

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ORINTAL DEL URUGUAY:

 

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay exclusivamente.

 

PARA EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY:

 

Samsung Electronics Argentina S.A. garantiza los productos de telefonía celular comercializados a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Samsung, al comprador original y a los sucesivos adquirentes, el buen funcionamiento de los mismos contra falla de materiales o defectos de fabricación, a partir de la fecha de la primer compra y por los plazos aquí detallados, dentro del territorio de la República del Paraguay exclusivamente.

 

IMPORTANTE:

• Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez.

• El plazo de garantía comienza cuando el producto es vendido a un usuario final por primera vez y se evidencia a través del comprobante emitido por el primer vendedor.

CERTIFICADO DE GARANTIA

Samsung Electronics Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay.

Para que el presente Certificado tenga validez, se deberán completar todos los datos correspondientes.

 

Garantizado en la República Argentina, República Oriental del Uruguay y República del Paraguay, dependiendo el país en que haya sido adquirido el producto, por Samsung Electronics Argentina S.A.

Importado y distribuido por su red de Importadores y Distribuidores Autorizados.

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos