Elige Tu Smartphone

Ver todos los productos

Galaxy Z Fold2

Este es el teléfono que está cambiando la forma del futuro. Descubre la tecnología de bisagra de vanguardia que permite que se pliegue como un libro, se sostenga por sí solo y rompa las reglas de lo que pensabas que un teléfono inteligente puede hacer.

Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa. Galaxy Z Fold2 desplegado y visto desde el frente, con un fondo de pantalla gráfico de mariposa.

Galaxy
S21 Ultra 5G

Presentamos el Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una sola cámara en los contornos de un marco para crear una revolución en fotografía. Vas a poder hacer videos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas, todo al mismo tiempo. Además, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo, “Ultra” realmente le rinde honor a su nombre.

Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo. Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma ubicados lado a lado y ligeramente superpuestos; uno se ve desde el frente y el otro desde la parte posterior. El que se ve desde el frente tiene un fondo de pantalla con diseño rojo.

Galaxy Note20 |
20 Ultra

Este no es el típico smartphone que ya conocés. Este smartphone es la nueva norma: una computadora en el bolsillo, con la capacidad de editar y ver videos 8K de calidad profesional, y la pantalla más cómoda de todos los Galaxy, controlada por el S Pen más potente que existe. Este es el nuevo smartphone: Galaxy Note20 y Note20 Ultra.

Un Galaxy Note20 en verde místico y un Note20 Ultra en bronce místico, ambos vistos desde la parte posterior. Un S Pen en combinación se encuentra apoyado en el Galaxy Note20 Ultra. Un Galaxy Note20 en verde místico y un Note20 Ultra en bronce místico, ambos vistos desde la parte posterior. Un S Pen en combinación se encuentra apoyado en el Galaxy Note20 Ultra.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma y sus cámaras posteriores.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos del teléfono Galaxy S21+ 5G en color violeta fantasma y del teléfono Galaxy S21 5G en color rosa fantasma.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.

*Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma con fondo de pantalla con diseño rojo.