Caducado

Concurso #GalaxyHomeOffice

Válido desde 01-11-2020 ~ 05-11-2020

Concurso #GalaxyHomeOffice Concurso #GalaxyHomeOffice

Bases y condiciones del concurso #GalaxyHomeOffice

Las presentes bases y condiciones tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el concurso denominado “#GalaxyHomeOffice” (en lo sucesivo: “El Concurso”)

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO
El organizador del CONCURSO es Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, con domicilio en Av. España, 2045 esquina Luis de Morales, Asunción (referida en adelante como “Samsung Paraguay”).

2. DURACIÓN DEL CONCURSO.
El concurso iniciará el miércoles 14 de octubre de 2020 y su primera fase durará hasta el 28 de octubre del 2020 a las 18:00 horas. Su segunda fase iniciará  el 2  de noviembre del 2020 y durará hasta el 6 de noviembre del 2020 a las 18:00  horas.

La vigencia establecida para cada fase es improrrogable, no aceptándose participaciones anteriores o posteriores a la finalización.

3. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar:
- Personas que tienen residencia en la República de Paraguay.
- Personas titulares con un perfil público en Instagram que sean seguidores de nuestra cuenta Samsung Paraguay .
- Sólo podrán participar cuentas personales, no serán admitidas cuentas comerciales o que no correspondan a una persona natural.

No podrán participar:
- Personas menores de edad sin consentimiento de quien o quienes ostentan la patria potestad o tutoría de las mismas, y en ningún caso personas menores de 14 años de edad.
- Personas que hayan resultado ganadoras en promociones o concursos de Samsung Paraguay en el último año, contados desde la fecha de inicio de vigencia del presente concurso.
- Los usuarios bloqueados por incurrir en fraude en concursos anteriores en las redes sociales de Samsung Paraguay.
- Cualquier persona que sea funcionario de Samsung Paraguay y/o Latamclick S.A. No podrán participar ni resultar ganadores los concursantes que no cumplan los requisitos descritos en estas Bases y Condiciones.

De la descalificación:
Será inmediatamente descalificado de este concurso aquel participante que se encuentre en alguno de los siguientes casos:
- Los participantes que no cumplan con las bases y condiciones y/o cualquier otra disposición del presente Reglamento.
- Serán descalificados participantes que, en el marco del concurso, realicen expresiones contrarias a la moral y buenas costumbres a opinión de Samsung, que contengan connotaciones: sexuales, discriminatorias o inciten a prácticas ilegales, que afectan a la imagen y/o derecho de SAMSUNG o de un tercero o que contravenga cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.
- Serán descalificados los casos de fraude, intento o sospecha de fraude, por utilizar cualquier medio, sea electrónico, informático, digital, analógico, robótico, repetitivo, automático, mecánico y/o con la intención deliberada de reproducción automática y/o repetitiva de entradas, sean idénticas o no.
- Está expresamente prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquiera de los procesos, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores.

4.¿CÓMO PARTICIPAR?
Para participar, el usuario deberá subir a su cuenta de Instagram una foto o video en la que se vea su espacio de Home Office, etiquetando a @SamsungPy y usando el hashtag #GalaxyHomeOffice

5. GANADORES Y PREMIOS
El concurso consta de tres etapas o fases:

1º Fase
Se anuncia el concurso y se abre la participación para usuarios.

2º Fase. Selección de los finalistas.
Cerrada la participación de los usuarios, un jurado de embajadores #Galaxy seleccionará las tres (3) fotos más creativas.

3º Fase. Final
Los tres usuarios seleccionados deberán crear un video breve mostrando en más detalle su espacio y contando cómo usarán el #GalaxyZFold2 para impulsar su contenido. Los videos se publicarán en la cuenta de Samsung Paraguay y ganará el video con más comentarios de usuarios únicos.
 
- Samsung Paraguay se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica del concurso, previa notificación a través de la página de Facebook (facebook.com/SamsungParaguay).
- Si en el transcurso del concurso, se detecta y/o Samsung Paraguay considera que los usuarios estuvieron participando de manera fraudulenta, se procederá a bloquear a los mismos no pudiendo participar ni resultar ganadores en este concurso y próximos concursos.
- El ganador deberá correr por su exclusiva cuenta y cargo con todos los gastos de traslado, hospedaje y otros, en los que incurriese para reclamar y retirar su premio.
- Los premios son personales e intransferibles a otra persona que no sea el ganador, previa validación de identidad con documento oficial vigente.
- Los premios no son canjeables en dinero u otro premio de ninguna clase.
- El ganador, cuenta con 15 (quince) días para reclamar el premio después de notificado que él mismo se puede retirar.
- Samsung Paraguay no será responsable de cualquier accidente que pueda llegar a sufrir el ganador y/o sus acompañantes durante el traslado al lugar designado por Samsung Paraguay para reclamar su premio.
- Samsung Paraguay se reserva el derecho de terminar anticipadamente el concurso informando al efecto a los participantes a través de las páginas en Instagram (instagram.com/samsungpy), Facebook (facebook.com/SamsungParaguay) y Twitter (twitter.com/SamsungPY), lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros. En caso que el concurso ya haya sido iniciado, concursarán únicamente los participantes que hayan participado previo a la comunicación de la terminación anticipada.

6. LAS BASES DEL CONCURSO serán publicadas en la página de Facebook (Facebook.com/SamsungParaguay). Samsung Paraguay se reserva el derecho a modificar las Bases y Condiciones y/o dinámica del CONCURSO, previa notificación a través de la fan page. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en EL CONCURSO, ha leído, comprendido y aceptado íntegramente estas bases y condiciones, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de Samsung Paraguay.

7. AL PARTICIPAR DEL CONCURSO, los concursantes declaran que todo el material enviado o utilizado por los mismos para participar en EL CONCURSO son de su propiedad y autoría, no violan derechos de autor y/o de propiedad intelectual de terceros, y se obligan a mantener indemne a Samsung Paraguay ante cualquier reclamo de terceros en ese sentido.

8. FACEBOOK ni ninguno de los medios o canales sociales a través de los cuales se realiza o promociona este concurso, están relacionados, involucrados o asociados de alguna manera con el mismo.

9. LOS COMENTARIOS Y OPINIONES emitidos por los participantes o terceras personas, producto de este concurso, son responsabilidad de su autor, y no reflejan la opinión, criterio ni posición de Samsung Paraguay.

10. El hecho que Samsung Paraguay permita, una o varias veces que los concursantes no llenen los requisitos a cabalidad, los cumpla imperfectamente o en forma distinta a lo aquí descrito, a la hora de participar o reclamar un premio, no equivale a que los mismos queden sin validez ni que Samsung Paraguay pueda exigir su cumplimiento fiel y específico cuando así lo estime necesario.

11. DENTRO DEL CONCURSO se utilizarán los mismos parámetros, para todos los concursantes, sin excepción.
- Toda relación que en virtud de este CONCURSO se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este CONCURSO, los participantes y/o sus acompañantes, así como el organizador se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.