Programa de protección Samsung Care

Comprando un Galaxy Note10, te llevás de regalo el plan de protección* por 1 año
Válido de 21-10-2019 a 31-03-2020

Términos y condiciones
“Comprando un Galaxy Note10, tenés un 15% de descuento y además de regalo el plan de protección* por 1 año”

1) La participación en la presente acción comercial denominada “Plan de protección completo por 1 año con la compra de un Note10” (en adelante, la "Acción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en la página web http://www.samsung.com/py/offer

2) La Acción es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay (en adelante “Samsung Paraguay” o “Samsung” indistintamente) y tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay, desde las 00:01 horas del 18 de octubre de 2019 y hasta agotar stock de los productos Samsung seleccionados que se detallarán en el Anexo I que forma parte de los presentes Términos (en adelante, los “Productos Samsung Seleccionados”). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con anterioridad ni posterioridad al período antes mencionado.

3) Podrán acceder a esta Acción aquellas personas que cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).

4) Mecanismo de participación:
Con la compra de alguno de los Productos Samsung Seleccionados, durante el Plazo, en cualquiera de los locales adheridos, el Participante podrá acceder al beneficio detallado en el punto 5) a continuación. Los locales adheridos se detallarán en el Anexo II.

5) Beneficio: El Beneficio consiste en:
(i) Con la compra de un “Galaxy Note10”  en un Local Adherido, Comprando un Galaxy Note10, tenés un 15% de descuento y además de regalo el plan de protección* por 1 año en el mismo Local Adherido, al momento de la compra.

6) Se informa a los Participantes que el Beneficio es otorgado por el Local Adherido de conformidad con estos términos y condiciones y de las políticas que disponga cada Local Adherido. En ese sentido, para conocer el stock, las facilidades de pago y cuotas previstos para cada uno de los Productos Samsung Seleccionados otorgado por cada Local Adherido, deberá consultar directamente en cada Local Adherido. Se deja expresa constancia de que Samsung Electronics Argentina S.A. (Sucursal Paraguay) no otorga ningún Beneficio. El Beneficio está a cargo única y exclusivamente de los Locales Adheridos de conformidad con estos términos y condiciones y de las políticas que cada Local Adherido publique para el público en general (ej. Stock, facilidades de pago, cuotas, etc.). Por lo expuesto, Samsung Electronics Argentina S.A. (Sucursal Paraguay) de ningún modo asume responsabilidad alguna por el ofrecimiento del Beneficio, publicaciones o falta de información y/o entrega del Beneficio, toda vez que tal responsabilidad se encuentra a cargo de los Locales Adheridos, debido a que son éstos quienes otorgan el Beneficios. Por lo tanto, cualquier reclamo derivado de eventuales incumplimientos o infracciones a la normativa de Defensa al Consumidor, u otras normas legales (incluyendo pero no limitándose a falta de información adecuada, ya sea en las políticas adoptadas por cada Local Adherido o en las publicidades que se realicen sobre la Acción, o la falta de actualización de la información, etc.) deberá ser dirigido contra el Local Adherido pertinente.

7) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, el Local Adherido podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. Samsung no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la página Web: www.samsung.com/py, sin importar la causa, magnitud o tiempo.

8) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República del Paraguay, siendo competentes los Juzgados y Tribunales Ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.
 
Anexo I
Detalle de los Productos Samsung Seleccionados que participan en la Acción.
Celular Galaxy Note10
 
Anexo II
Detalle de los locales adheridos a esta Acción.
LOCALES ADHERIDOS;

1 - Samsung House
2 - Samsung Store
3 - Tienda Móvil
4 - Compumarket   

Más información: 

Samsung Care es un plan de protección para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos. 

Descripción

Samsung Care ha sido diseñado para que el usuario sea lo primero. Despreocúpate con Samsung Care y disfruta de tu plan de protección con la garantía de contar con toda nuestra experiencia y el uso de piezas originales en cualquier reparación.

 

BASES Y CONDICIONES – Samsung Care
1. El presente contrato de plan de protección para teléfonos celulares es anual (12 meses/cargos).
Los métodos de pagos serán de manera mensual o en un sólo pago.
2. Al ocurrir cualquier siniestro que pudiese dar lugar a una reclamación, el cliente deberá:
- Notificar a WiComm S.A. indicando los detalles referentes a las pérdidas o daños del
equipo.
- Proporcionar toda información y pruebas documentadas que WiComm S.A. le requiera.
- Informar a las autoridades policiales en caso de robo/hurto (únicamente) del equipo,
solicitando la denuncia policial para luego ser presentada a WiComm S.A.
3. Samsung Care posee dos planes de cobertura

a. Cobertura por daños físicos

La cobertura total por daños físicos causados a los equipos. Cualquier sea el daño físico ocasionado al equipo será incluido al programa.
Excluye
- Problemas de Software como reinstalaciones y actualizaciones
- Pérdida de datos (voz, texto, imagen, videos)
- Daños que sean responsabilidad del fabricante (en esos casos se utiliza la garantía Samsung)
- Daños en los accesorios
b. Cobertura por daños físicos + Robo
Cobertura en caso del que el equipo sea robado, el cliente deberá contar con una denuncia policial. Incluye lo tipificado como: Robo, robo agravado, robo con resultado de muerte o lesión grave, hurto agravado en banda o hurto seguido de violencia, conforme a lo estipulado en los artículos 65, 166, 167, 168 y 169 del Código Penal (Ley 1160/7).
Excluye
- Problemas de Software como reinstalaciones y actualizaciones
- Pérdida de datos (voz, texto, imagen, videos)
- Daños que sean responsabilidad del fabricante (en esos casos se utiliza la garantía Samsung)
- Daños en los accesorios
- Pérdida/extravío de equipos por desatención.
4. En el primer siniestro del equipo asegurado, WiComm S.A. cubrirá el 70% de acuerdo con el precio de lista de la reparación o repuesto del equipo, el cliente deberá abonar el 30% restante.
En el segundo siniestro WiComm cubrirá el 50%, el cliente deberá abonar el 50% restante. En el tercer siniestro WiComm S.A. cubrirá el 30%, el cliente deberá abonar el 70% restante.
5. La cobertura del plan de protección Samsung Care sólo precederá si se observan y cumplen
fielmente los términos de las bases y condiciones mencionadas. En caso de que el cliente intente
hacer uso irregular del seguro se procederá a la cancelación del plan.

Lista Ant Sin página sig.