Caducado

Samsung Piensa
en Mamá

Comprá un Galaxy A51, Galaxy A72 o uno de los Galaxy S20 y pagalo recién desde la 3ra cuota porque las 2 primeras van de regalo.

Válido desde 11-05-2020 ~ 31-05-2020

Oferta Samsung Piensa en Mamá, primeras dos cuotas de regalo. Oferta Samsung Piensa en Mamá, primeras dos cuotas de regalo.

Acción Comercial “Samsung Piensa en Vos”

Términos y Condiciones

1.  La presente acción comercial denominada “Samsung Piensa en Vos” (en adelante, la "Acción") es organizada por Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay, RUC 80069399-0, con domicilio en la Av. España 2045 esq. Luis Morales de la ciudad de Asunción, (en adelante “Samsung” el “Organizador”), implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en la página web www.samsung.com/py

2. La Acción tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Paraguay, desde las 09:00 horas del 07 de mayo de 2020 y hasta agotar stock, lo que (en adelante “Plazo”). Este Plazo podrá ser prorrogado a exclusiva voluntad de Samsung, lo que será informado con antelación suficiente por los mismos medios en los que se dio a conocer la presente Acción.

3. Podrán acceder a ésta Acción aquellas personas físicas que durante el Plazo residan en el territorio de la República del Paraguay y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).

4. Mecanismo de participación y Beneficio: Quienes estén interesados en comprar un celular Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, A51 o A71 a cuotas, podrán hacerlo solicitando el crédito en el punto de venta de preferencia (Anexo I) y tendrán de regalo dos cuotas gratis.

5. Beneficio: Quienes obtengan el crédito para el pago en cuotas obtendrán 2 cuotas de regalo que serán absorbidas por Samsung, pagando así el Cliente recién en la cuota número 3. Además, se llevarán de regalo un kit de prevención que incluye: una cartuchera con una botella de incalent, un paño, una botella de alcohol al 70% y una tarjeta de indicación de cómo limpiar el dispositivo.

6. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, Los organizadores podrán suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

7. Ley Aplicable y jurisdicción competente: Toda relación que en virtud de esta acción comercial se genere entre el participante y Samsung será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta acción, los participantes, así como Samsung se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

ANEXO I

Punto de Venta:
E-commerce Samsung House: www.shouse.com.py