Los dispositivos plegables están abriendo nuevas y poderosas formas de trabajar sobre la marcha. Más grandes, pero más delgados que nunca, el último Samsung Galaxy Z Fold7 te permite trabajar como lo harías en un teléfono tradicional cuando está cerrado y disfrutar de todas las ventajas de una pantalla grande, similar a una tableta, cuando está abierto. El dispositivo está diseñado para facilitar el multitasking de manera fácil y fluida: en el trabajo, en casa y en cualquier lugar intermedio. Con el Galaxy Z Fold7, los emprendedores y líderes empresariales pueden llevar menos y hacer más.
Aquí hay 10 razones clave para hacer del Galaxy Z Fold7 tu próximo dispositivo móvil para negocios:
1. Duplica el espacio de pantalla
Las pantallas de los dispositivos móviles se han vuelto más grandes en los últimos años, pero han llegado a un límite. Un plegable es el único formato que ofrece más pantalla que un dispositivo móvil de bolsillo. El Galaxy Z Fold7 comienza como un elegante dispositivo móvil con una pantalla de cubierta de 6.5 pulgadas, listo para tareas de trabajo sencillas que solo requieren unos pocos toques. Luego se despliega a una pantalla Dynamic AMOLED de 8 pulgadas, que ofrece un amplio espacio de trabajo para leer, crear, concentrarse y realizar múltiples tareas.
2. El siguiente paso en IA móvil
El Samsung Galaxy Z Fold7 viene equipado con funciones avanzadas de Galaxy AI diseñadas para mejorar la productividad. Con One UI 8 en Android 16, Galaxy AI ahora comprende el idioma, las imágenes y el audio simultáneamente, reemplazando las entradas monomodo con una vista en tiempo real de tu actividad. Las herramientas integradas incluyen Chat Assist para agilizar las conversaciones, Browser Assist para organizar la navegación en línea, Live Translate para traducción de voz en tiempo real y Note Assist para resumir y gestionar notas importantes. La popular función Círculo para Buscar con Google te permite encontrar información rápidamente sobre cualquier elemento que selecciones en la pantalla. El Galaxy Z Fold7 también incluye Google Gemini, que te permite escribir, generar ideas, aprender y mucho más, todo desde el primer momento.
La popular función Círculo para Buscar con Google te permite encontrar rápidamente información sobre cualquier elemento que selecciones en la pantalla. El Galaxy Z Fold7 también incluye Google Gemini, que permite escribir, generar ideas, aprender y mucho más, todo desde el primer momento.
3. Seguridad de alto nivel
Samsung sabe lo importante que es la seguridad de datos para su empresa. Por eso, el Galaxy Z Fold7 incluye las soluciones de seguridad Knox de alto nivel y Knox Vault, integradas en el dispositivo desde el chip. Knox Suite también ofrece un conjunto completo de herramientas, desde Knox Manage hasta Knox Platform for Enterprise, para que los administradores de TI administren, aseguren e implementen dispositivos en todos los equipos.
El Galaxy Z Fold7 cuenta con opciones de seguridad biométrica, como reconocimiento facial y escaneo de huellas dactilares, para un desbloqueo cómodo y controlado del dispositivo, así como Carpeta Segura para separar aplicaciones y contenido personal. Además, Samsung anunció recientemente un nuevo Motor de Datos Personales y la Protección Cifrada Mejorada Knox (KEEP), ambos integrados en el dispositivo.
4. Trabaja en múltiples ventanas
El Galaxy Z Fold7 está diseñado para realizar múltiples tareas en la espaciosa pantalla de una tableta. Su interfaz de usuario está diseñada para ser compatible con tabletas, lo que te permite trabajar con varias aplicaciones simultáneamente. Las herramientas de Google Workspace, como Gmail, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Meet y Drive, se adaptan a la perfección a la pantalla más grande, para que puedas revisar documentos, unirte a videollamadas y colaborar en tiempo real.
Con las ventanas multiactivas del Galaxy Z Fold7, no tienes que cambiar de aplicación. Puedes participar en videoconferencias mientras revisas mensajes y confirmas tu disponibilidad en tu calendario. O puedes revisar una hoja de cálculo mientras haces cálculos con la calculadora y, al mismo tiempo, reproducir música de tu servicio de streaming favorito. Trabajar con documentos y correos electrónicos desde cualquier lugar es más fácil que nunca, sin necesidad de usar un portátil.
5. Abre apps rápidamente
Todos tenemos nuestra propia forma de trabajar productivamente. Ubicado en el lado derecho de la pantalla en modo tableta, el Panel Edge es la base para acceder rápidamente a tus apps más usadas sin interrumpir tu trabajo. Es fácilmente personalizable, y si usas frecuentemente las mismas apps juntas en Windows Multiactivo, puedes guardar una sincronización en el Panel Edge y abrir tu suite multitarea personalizada con un solo toque. Todas las apps de tu sincronización se abrirán al instante, ya sea actualizadas o donde las dejaste la última vez, según tu configuración.
6. Arrastrar y soltar
En muchos sentidos, la productividad móvil consiste en combinar la comodidad de un dispositivo móvil con las capacidades de una computadora. La función de arrastrar y soltar le da al Galaxy Z Fold7 ese toque extra de eficiencia que marca la diferencia cuando estás inmerso en el trabajo. Mueve imágenes y texto entre correos electrónicos, documentos y presentaciones con un solo movimiento. Por ejemplo, puedes arrastrar una imagen de un correo electrónico a una presentación de PowerPoint mientras te preparas para una reunión importante o arrastrar un párrafo de Word a un mensaje de texto sin necesidad de copiar y pegar.
7. La cámara definitiva en un Fold
En la era de las redes sociales y el marketing digital, tener un teléfono con una cámara profesional es revolucionario. La cámara principal de 200 MP del Galaxy Z Fold7 captura fotos realmente impresionantes. Cuenta con un sensor de imagen un 44 % más grande para obtener imágenes más nítidas y con más detalle que su predecesor. Añade el conjunto de herramientas de edición ProVisual Engine con IA y podrás mejorar tus fotografías empresariales, sin necesidad de ser un fotógrafo profesional.
8. Videoconferencias manos libres
Al doblar el Galaxy Z Fold7, se mantiene en pie por sí solo. Bienvenido al Modo Flex. Únete a una videoconferencia y chatea con el Galaxy Z Fold7 en tu escritorio sin usar las manos y disfruta de la experiencia completa de un PC, accediendo a las versiones de escritorio de Microsoft Teams, Zoom y Webex. El Modo Flex es una gran ventaja para los empresarios que están en movimiento. Ya sea en el aeropuerto, en el vestíbulo de un hotel o en una cafetería, tienes un dispositivo que se mantiene en pie para reuniones presenciales a distancia. Mientras tanto, puedes usar la parte inferior de la pantalla para tomar notas o ver hasta dos aplicaciones a la vez, sin interrumpir la llamada.
Las potentes especificaciones de la cámara también ayudan. El Galaxy Z Fold7 incluye una cámara frontal en la pantalla de la cubierta y una cámara bajo la pantalla principal, lo que te ofrece opciones flexibles. Ya sea que lo apoyes o lo tengas en la mano, el dispositivo se adapta a cómo y dónde trabajas. Además, ProVisual Engine ayuda a optimizar la iluminación y los detalles por sí solo.
Con las ventanas multiactivas del Galaxy Z Fold7, no tienes que cambiar de aplicación. Puedes participar en videoconferencias mientras revisas mensajes y confirmas tu disponibilidad en tu calendario. O puedes revisar una hoja de cálculo mientras haces cálculos con la calculadora y, al mismo tiempo, reproducir música de tu servicio de streaming favorito. Trabajar con documentos y correos electrónicos desde cualquier lugar es más fácil que nunca, sin necesidad de usar un portátil.
9. Pasa de la tableta a la PC
El Galaxy Z Fold7 tiene la potencia de un PC y prácticamente se transforma en uno gracias a Samsung DeX, que convierte tu dispositivo móvil en una experiencia de escritorio. Conéctalo de forma inalámbrica a cualquier pantalla compatible con Miracast, incluido el Smart Monitor de Samsung, o conéctalo mediante un cable HDMI a USB-C.
Con One UI 8, la experiencia DeX es aún más intuitiva, integrando multitarea mejorada y asistencia de IA. Usa el Galaxy Z Fold7 como trackpad o conecta un teclado y un ratón Bluetooth para liberar espacio en el dispositivo para llamadas, mensajes y multitarea. El Galaxy Z Fold7 con DeX es una opción versátil para trabajar en escritorios compartidos y en entornos híbridos.
10. Now Brief
Imagina que tu teléfono pudiera prepararte para tu jornada laboral con la información y los recordatorios que necesitas de un vistazo. Eso es precisamente lo que hace Now Brief. Y con dos pantallas, puedes decidir cómo quieres mantenerte al día. Consulta rápidamente tus citas del calendario, tareas pendientes, el tiempo y más, ya sea en la pantalla exterior o desplegada para una vista más amplia.
Del teléfono a la tableta, y de la IA al PC, el Samsung Galaxy Z Fold7 es tu estación de trabajo portátil todo en uno.