Cómo instalar un POWERbot

Last Update date : 16-02-2021

El robot aspirador POWERbot está diseñado con un cuerpo más delgado sin comprometer su poderosa succión. Además, puede eliminar eficazmente la suciedad y el polvo ocultos en el interior de las fibras de las alfombras de forma eficaz. Instalá tu POWERbot con las siguientes instrucciones para disfrutar de un tiempo de aspiración agradable.

Instalación de la estación de acoplamiento

• Instalá la estación de acoplamiento en un lugar sin obstáculos ni peligro de caída, donde el piso y la pared estén nivelados.

• Asegurate de que la estación de acoplamiento esté siempre enchufada y encendida. (Siempre encendé la alimentación de la estación de acoplamiento).

• Si no se suministra energía a la estación de acoplamiento, el POWERbot no podrá encontrarla y no se recargará automáticamente.

(1) Estación de acoplamiento: conectá el conector del cargador de batería a la estación de acoplamiento.

(2) Cargador de batería: conectá el cable de alimentación al cargador de batería (el lado con la etiqueta adhesiva debe estar hacia abajo).

(3) Cable de alimentación: conectá el cable de alimentación a una toma de corriente.

select add device on home view

Nota:

• El diseño real del aparato puede diferir según el tipo de modelo que tengas.

• Esta imagen es una referencia en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.

Advertencias

• Si el interruptor de emergencia está apagado, el POWERbot no se cargará incluso si está acoplado a la estación de acoplamiento.

• Si dejás el POWERbot desconectado de la estación de acoplamiento, la batería se agotará con el tiempo.

• Si el POWERbot está en modo de suspensión, la energía no se encenderá incluso si el interruptor de emergencia se apaga y se vuelve a encender. Mantené presionado el botón [Start / Stop] en el POWERbot para apagar el modo de suspensión

• Cuando no esté en uso durante un largo período de tiempo para viajes o viajes de negocios, girá el interruptor de emergencia del POWERbot a la posición de apagado y desenchufá el cargador

select add device on home view

Nota:

 • El diseño real del aparato puede diferir según el tipo de modelo que tengas.

• Esta imagen es una referencia en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.

Cargando

 

Cargá manualmente el POWERbot

Paso 1. Encendé el interruptor de emergencia en la parte inferior. (Debés encender el interruptor de emergencia para encender el POWERbot).

Paso 2. Cargá manualmente el POWERbot colocándolo en la estación de acoplamiento.

Paso 3. Verificá el estado de carga.

 

 

 Nota: El indicador de batería parpadea al cabo de intervalos de 1 seg. durante la carga, y el indicador permanecerá encendido cuando esté completamente cargado.

Consejos para cargar un POWERbot

Carga inteligente

Si POWERbot se queda sin carga en el modo de limpieza automática, regresará automáticamente a la estación de carga para cargarse y volverá a comenzar la limpieza para completar el área de limpieza, después de que se hayan completado dos tercios de la carga de la batería. (Máx. 2 veces).

 

Carga automática

Si el indicador de batería parpadea en intervalos de 0,4 seg., el POWERbot volverá automáticamente a la estación de carga para cargarse.

select add device on home view

Recarga

 

Podés ordenar al POWERbot que se recargue en la estación de acoplamiento mientras está en modo de limpieza. Presioná el botón en la pantalla.

Batería baja (Lo)

Cargá manualmente el POWERbot colocándolo en la estación de acoplamiento.

select add device on home view

Advertencias: Verificá el estado de energía y limpieza de la unidad de carga

Si hay un corte de energía o la unidad del cargador está desconectada, el POWERbot no podrá ubicar la unidad del cargador y no podrá recargar automáticamente. Encendé siempre la unidad del cargador. Asegúrate que no haya sustancias extrañas en la terminal de carga. Limpiá los terminales de carga del POWERbot y la unidad de carga con un paño seco.

Nota: Utilizá una fuente de alimentación de 100 V-220 V ~ o superior.

Gracias por tus comentarios