Guía del Control Remoto SolarCell para Televisores Samsung 2025
 
        El control remoto Samsung SolarCell está diseñado para cargarse mediante el puerto USB-C. Si colocás el panel solar del control remoto hacia arriba y lo exponés a la luz interior o exterior, vas a poder extender su tiempo de uso. Para revisar el nivel de batería o ajustar la configuración del control, podés usar el menú del control remoto desde la configuración de tu televisor Samsung.
Nota: Las imágenes, los botones y las funciones del Samsung Smart Remote pueden variar según el modelo del dispositivo y el país.
Podés comprobar el nivel de batería restante del control remoto.
 
         
         
        El sensor de agarre del control remoto notifica al usuario cuando el control remoto está mal orientado. Esta función se puede activar o desactivar en la configuración del televisor.
 
         
         
        Nota: El menú de Control remoto solo aparece cuando el control remoto está emparejado.
 
        El control remoto Samsung SolarCell aprovecha la luz interior y exterior para prolongar su uso. Se recomienda colocarlo boca arriba para que las celdas solares queden expuestas a la luz. De todas formas, también podés cargarlo mediante el puerto USB-C. El LED rojo del control se va a encender mientras se carga con el cable USB-C y se va a apagar cuando la carga haya finalizado.
Si el control remoto no funciona correctamente, seguí las instrucciones que te dejamos a continuación:
Reiniciá el control remoto
Mantené presionados los botones Regresar y Enter al mismo tiempo durante 10 segundos o más. Si tu control remoto inteligente usa pilas, probá sacarlas y volver a colocarlas.
 
        Restablecé y volvé a emparejar el control remoto
 
         
        Notas:
- Si tenés problemas con tu Samsung Smart TV, podés buscar actualizaciones de software disponibles, ya que podrían incluir una solución.
- Las imágenes pueden variar según el país, modelo de tu televisor y la versión de Software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.
 
						 
											 
										 
											