Lavarropas

Un oso pardo ingresa a una casa. Coge un trozo de panal y, mientras come la miel, le caen gotas en el pelaje. La miel le ha ensuciado todo el pelaje y lo ha dejado pegajoso y desastroso. El oso se quita su gruesa capa de pelaje y queda en ropa interior. Luego, coloca el abrigo en la lavadora y la enciende. Se forman burbujas en el interior de la lavadora y se introducen en el tambor de la máquina. El oso se quita la ropa interior, abre la puerta AddDoor de la lavadora mientras se encuentra en funcionamiento e introduce la prenda. En la lavadora, las burbujas se mueven entre las prendas. Los potentes chorros de agua eliminan la suciedad arraigada en las prendas y el pelaje. El pelaje del abrigo del oso se seca suavemente. El oso abre la lavadora y retira el abrigo de pelaje que, luego de lavarlo, quedó blanco. Esto muestra que, en realidad, no era un oso pardo, sino un oso polar cuyo pelaje estaba demasiado sucio. Samsung

Lucha contra las manchas y protege la tela

La miel es uno de los mayores placeres de la vida. Es incluso mejor cuando no tenés que preocuparte por la ropa sucia . Ahora, EcoBubble se encarga de las machas más pegajosas, para que puedas despreocuparte aún más.

Tecnología EcoBubble™

Nuestra exclusiva tecnología EcoBubble™ combina el aire, el agua y el detergente para crear burbujas jabonosas que penetran rápidamente en cada fibra de la tela para un lavado más rápido y eficaz.

Lavado completo

Tu ropa tendrá un lavado completo con nuestra tecnología EcoBubble™. Las burbujas jabonosas penetran rápidamente en la tela, quitando de forma eficaz las manchas más complejas*.

Una mejor manera de ahorrar energía

EcoBubble™ limpia la ropa de forma completa con menor temperatura de agua*. Vas a ahorrar en el costo de la energía y cooperar con el medio ambiente al mismo tiempo.

Manejo delicado de la tela

La tela delicada se verá y sentirá como nueva. La espuma suave no solo limpia, sino que ayuda a reducir el desgaste de la tela durante el ciclo de lavado para proteger el color y la textura.

Las burbujas se producen en el interior de la lavadora y se introducen en el tambor. La máquina elimina la suciedad arraigada de la ropa.
Las burbujas limpian la ropa y protegen las fibras de daños.
* Probado en conformidad con IEC 60456-2010 para el lavado superecológico en frío con una carga de lavado de 4 kg (WF80F5E5U4W) en comparación con lavado de algodón a 40 °C sin Eco Bubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

Agregá prendas
durante el lavado

¿Te olvidaste de incluir algo en el lavado? Nuestra innovadora puerta AddWash™ te permite agregar ropa* rápidamente durante el proceso del lavado, sin reiniciar el ciclo**.

Un usuario pulsa el botón Mantener pulsado para comenzar y, luego, abre la puerta AddDoor para agregar una prenda mientras la máquina se encuentra en funcionamiento durante un ciclo de lavado. El usuario cierra la puerta AddDoor.
* Solo se pueden agregar prendas de tela, ropa, jabón y suavizante.
** La puerta AddWash™ solo se abre cuando la temperatura del tambor está por debajo de los 50 °C.

Elegí tu
lavarropas EcoBubble™

Lavarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WW10K6410

Lavarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WW10K6410

Lavarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WW10K6410

Lavarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WW10K6410

Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WD10K

Lavasecarropas 10,5kg Digital Inverter con AddWash, WD10K

Lavasecarropa 22Kg con AddWash, WD22N8750KV

Lavasecarropa 22Kg con AddWash, WD22N8750KV

Lavasecadora Flex de 22 kg, WR25M9960KV, carga frontal

Lavasecadora Flex de 22 kg, WR25M9960KV, carga frontal